Cap.2 "Destino"

3.4K 227 9
                                    

Cha seguía dando instrucciones para las cuatro chicas con la música de fondo, Ize y Marissa se sonrieron un rato y luego Mar comenzó a llorar igual que Yoko, las chicas sintieron la conexión almática con sus compis y les fue demasiado abrumador. Las mas fuertes no lloraban tan fácil y no es que no tuvieran muchas emociones encontradas, pero estaban acostumbras a no llorar tan fácilmente.

Faye secaba las lagrimas de Yoko que no podía parar de llorar, ya no la miraba, solo miraba hacia el piso, era como si todo el dolor en los ojos de Faye la hubieran “traspasado” y lo sentía todo.

- No oculten sus emociones déjenlas fluir y hagan lo que sientan, si quieren abrazar a la otra no se frenen..
Mientras Cha las seguía presionando para que se soltaran emocionalmente
Faye no aguantó y ahora si abrazó a Yoko.

- Esta persona frente a ustedes las acompañara todo el tiempo que dure este proyecto, díganle que la van a cuidar y acompañar durante todo el proceso.

Faye se separó un poco de Yoko para mirarla y decirle que no iría a ningún lado mientras secaba sus lagrimas que ya estaban parando.

- Estoy aquí, no iré a ningún lado.

Solo decir esto para que Yoko vuelva a llorar otra vez, Faye sonrió y la volvió a abrazar, al separarse y verla tan sensible, fue ella ahora quien empezó a llorar, sus lagrimas caían y Yoko al ver esto, lloró aún mas.

Les pidieron que se separen ahora y que se pongan de espaldas, las chicas que estuvieron recibiendo consuelo, ahora deberían ir a buscar a las chicas mas fuertes. Nuestra reina se alejó de Yoko igual que Ize de Marissa y mientras, estas dos últimas, hicieron el ejercicio como la coach indicaba, la pequeña aún no podía dejar ir sus emociones, Fai seguía de espaldas secando sus lágrimas tratando de recomponerse, en su suéter se podían ver las lágrimas que Yoko había dejando cuando esta la abrazó. La mayor decidió voltear ya que la chica no la buscaba y la vio tan desconsolada que no esperó y solo fue por ella fundiéndose en un abrazo muy fuerte. Yoko al sentirla se abrazó súper fuerte a ella, no pensaba dejar el abrazo pronto, fue la mayor quien se separó primero, los brazos de Yoko seguían en su cintura, Faye apoyó su frente en la de la menor y allí se quedaron hasta que la coach pasó a otro ejercicio. Luego de terminar la clase se sentaron a hablar de lo que sintieron.

Las chicas menores notaron las barreras de hielo invisibles de sus coprotagonistas y estas notaron lo emocionales que eran Yoko Y Marissa, lo mucho que sentían, Faye pensó que su compañera sentía miedo de expresar todas sus emociones y le sorprendió la “mucho” que lo sentía todo con mucha intensidad.
Yoko aún seguía emocional hasta prácticamente despedirse de Faye, que por supuesto al hacerlo la abrazó muy fuerte otra vez.

Luego de ese acercamiento tuvieron otros mas “livianos” emocionalmente, pero aún así no podían parar de sentir cosas, entre el acostumbrarse a la otra persona, su energía, su olor y tener que abrazarse y actuar escenas donde se hablaban a dos centímetros de sus caras, era para que cualquiera se sintiera tímido.

El tomarse de las manos el primer día fue muy natural ahora ambas sentían cosquillas al hacerlo, era mucho a lo que acostumbrarse, era abrirse completamente a una persona nueva y desconocida sabiendo que igual, tenían que poner límites, porque era solo un trabajo mas, aunque realmente no lo era, pero aún no lo sabían. Faye en sus experiencias de trabajo anteriores al igual que Yoko, nunca invirtieron tantas emociones de “amor” hacia otra persona, era la primera vez que lo hacían.

Los días pasaron y cada vez se acostumbraban mas la una a la otra, les dieron unos días antes de empezar las filmaciones para aprenderse el guion, Faye invitó a tomar un café a Yoko y estudiar juntas. Mientras estudiaban se daban tiempo de practicar las escenas y hacer Tik Toks que por supuesto no podían publicar aún, no en lo que saliera la serie.

First LoveМесто, где живут истории. Откройте их для себя