43

1.1K 168 7
                                    

__Jungkook__

Decir que las cosas están bien es una completa mentira . Jimin ha estado vomitando cada segundo , eunwoo ha echo lo posible por ayudarle seguramente el bebé provoca todo esto , pobresito de mi chico realmente la está pasando muy mal , su barriga está demasiado hinchada y es que faltan pocos días para que nuestro bebé nazcan .

Después de la muerte de la madre de jimin nos mudamos a una nueva mansión,  un poco más pequeña pero bastante lejos de donde havitabamos.

La pequeña de taehyung es quien le alegra los días a jimin con solo una sonrisa ella hace que mi chico sonría y sea más fuerte cada día más,  siempre eh estado a su lado nunca me he apartado de él,  por su puesto la ida al baño la hago solo .

__¿Se ha hecho popó?_ pregunto , el sonríe,  tan lindo,  tan hermoso como el primer día que lo vi sentado en su cama mientras yo me encontraba de pie buscando al idiota de mi padre .

__Sana dijo que la cuidara mientras ella iba hacerle su fórmula _ la pequeña mueve sus extremidades llamando la atención de mi chico .

__Ahgu _ es tan preciosa , espero mi pequeña sea tan bonito como lo es mi sobrina .

Yoongi y hoseok se mudaron unas cuadras más lejos que nosotros pero siempre vienen a visitarnos , hoseok siempre ha estado ahí para jimin,  cuidándolo y haciéndolo reír con sus chistes malos .

__¿Crees que nuestro pequeño sea así de hermoso?_ pregunta mientras toma a la pequeña en sus brazos y acaricia su espalda con suavidad .

__Lo será,  lleva mis genes _ Confirmo , el me da un golpe en mi pecho __Estoy seguro que se parecerá a ti _ sonríe satisfecho con la respuesta.

__Jungkook _ llama , lo observó prestandole atención __Perdón,  perdón por haberme comportado como un niño cuando mamá murió,  es que yo...

__Shhhh- lo callo de inmediato  , se por donde va la cosa __No tienes por que pedir perdón,  sufriste mucho con la llegada de ella cuando pensaste que no estaba contigo y sufriste cuando frente a tus ojos le quitaron la vida , entiendo perfectamente tu dolor bebé  , yo soy quien te debe una disculpa por haberme comportado como un idiota y se que nada justifica haberte gritado , solo que yo estaba frustrado,  quería ayudarte y no sabía cómo _Lo veo sonreírme y dice

__Lo hiciste bien amor , no te mortifiques tampoco , eres el mejor hombre que la vida pudo poner en mi camino  , mejor carga a Kim-Seo  _tomo a la pequeña en mis brazos , jimin me observa con esa sonrisa hermosa que lo caracteriza .

[💛💜]



Después de dejar a jimin dormido junto a la pequeña Seo me encaminó hasta la cocina donde seokjin prepara el almuerzo,  esta concentrado .

__Seokjin  _ saludo al entrar .

__Señor Jeon,  ¿Puedo ayudarle en algo?

Asiento __¿Puedes hornear?_ pregunto , el sonríe y luego pregunta.

__¿Quiere algo en especial? .

__ Me gustaría un pastel de arándanos con vainilla , es un antojo algo raro que siento . Quiero pedirle matrimonio a mi chico antes de que nuestro bebé nazca .

__Puede ser mañana en la cena , puedo preparar un asado y algunos bocadillos , junto al pastel de arándanos con vainilla , me gustaría ir a la ciudad y comprar ya que en el refrigerador ya no hay comida_ asiento , tiene razón el refrigerador está casi vacío y es que jimin come el doble de lo que comía antes,  deberían verlo es una bola gigante con pecas en las mejillas , tan bonito .

__Jungkook  ¿Que bueno que te veo? _ Taehyung se acerca a nosotros  , observó como un rostro conocido se acerca a nosotros.

Hace mucho no veía a namjoon , el es uno de mis mejores amigos , ya les había contado que fue el quien me ayudo con la investigación de mi padre y gracias a el pude vengarme , también gracias a él pude conocer al amor de mi vida , la persona que más amo en el mundo.

__Namjoon- saludo .

__Jungkook...















Perdón,  no tengo inspiración y siento que no quedo bien perdón encerio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdón,  no tengo inspiración y siento que no quedo bien perdón encerio .

Sexy Bailarín ☆Kookmin☆~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora