ㅤㅤઇઉ ˑ ִ 𝖼𝗁𝖺𝗉𝗍𝖾𝗋 𝗈𝗇𝖾 ; hontōni fushigina tsuitachi

61 21 0
                                    

ㅤㅤ

本当に不思議な一日capítulo uno ; un día realmente extraño

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

本当に不思議な一日
capítulo uno ; un día realmente extraño



Si la clase no terminaba de una vez, Murasaki Kai iba a caer dormida en su asiento.

Los ojos castaños observaban a su alrededor con cansancio, sus párpados le pesaban tanto que batallaba por mantenerlos abiertos. Se vio incapaz de evitar un largo bostezo, el cual trató de disimular pues se encontraba en medio de clases y si fuera vista por su profesor sería enviada a la sala del director al terminar el período. Si bien era cierto que dormirse durante las últimas horas del día se había vuelto costumbre para ella y la mayoría de los profesores parecían ignorar ese hecho, su profesor de inglés era particularmente estricto y más de una vez le había llamado la atención por ello.

Desde que dieron comienzo las clases, Kai no recuerda haber tenido un solo día en el que no se quedara dormida en la última hora. Estudiar nunca fue divertido, eso estaba claro, pero la última vez que se había dormido en clases había sido en el jardín de infantes.

Pero es que era algo de esperar, después de todo no pasaba nada interesante, no tenía amigos en su clase y siempre le tocaban las peores asignaturas al final del día.

No sabía hasta qué punto le sería perjudicial el dormitar en su silla, pero hasta el momento le había ido excelente en sus pruebas por lo que no le veía el punto a resistirse al sueño.

El poco sol de la tarde que entraba por la ventana le daba justo en el rostro, brindándole una sensación cálida que hacía la situación perfecta para tomarse una siesta. Dejó salir otro bostezo pero que apenas alcanzó a cubrir de esta vez, sus ojos ya comenzaban a cerrarse finalmente cediendo.

Entonces el timbre sonó y pudo jurar haberlo escuchado más alto de lo normal. Claramente se asustó. La chica levantó la cabeza de golpe y sus ojos dieron con su libro sobre la mesa, notando lo que parecía ser una mancha de saliva sobre una de las páginas. Agradeció al fin poder irse y, de forma perezosa, comenzó a acomodar sus cosas; cerró sus cuadernos, guardó sus lápices y por último le tomó una foto a la pizarra para copiar aquello al llegar a su casa.

Observó un momento a su alrededor y vio cómo cada uno de sus compañeros se iban apresurados, la mayoría saliendo del salón lo más rápido posible por las actividades de sus clubes. Para su suerte, ella podía tomarse todo el tiempo que quisiera para guardar sus cosas en su bolso y salir tranquilamente del salón. Después de todo, decidió no unirse a ningún club.

Si bien en algún momento lo consideró, prefirió dedicar sus tardes exclusivamente al estudio. Algo un poco irónico teniendo en cuenta que todos los días se duerme en clases. Pero tenía cosas que atender en su propia casa, las que actualmente eran su prioridad, y no quería descuidarlas por una simple actividad extracurricular.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 23 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝐁𝐔𝐓𝐓𝐄𝐑𝐅𝐋𝐘 :ㅤhinata shōyōWhere stories live. Discover now