11

194 12 0
                                    

Gustabo se estaba arreglando, ¿Cuál era la ocacion? No tenia ni idea, sus padres lo iban a llevar a un restaurante y le dijeron que se arreglara el chico salió de bañarse y se puso unos jeans negros y una polera blanca. Al bajar vio a sus padres y de dirigieron al auto, iban a ir a un restaurante muy lujoso, nunca salían a lugares así, cosa que al rubio le intrigaba demasiado.

-eh viejo, se puede saber porque vamos a ese restaurante?- pregunto gustabo mientras diriga su mirada al paisaje.

-ahí lo sabrás gustabo- el chico no entendía nada, dejo de darle tantas vueltas al tema y se quedo viendo el celular hasta que llegaron al lugar. Se bajaron fueron a su mesa cada uno se pidió algo para comer y gustabo volvió a hablar.

-bueno, me ban a decir porque tanto misterio?- pregunta gustabo mientras come de su pasta.

-bueno.- suspira conway -gustabo yo y freddy nos vamos a casar.- habla sin rodeos conway, cosa que a gustabo lo deja boquiabierto.

-hombre, pues felicidades- gustabo sonrío y se paro a abrazar a sus padres.- y porque se decidieron comprometer?- se sienta otra vez gustabo en su silla.

-bueno gustabiño, así surgieron las cosas, no es por nada en especial.- habla ahora freddy metiéndose en la conversación.

-ah bueno, y otra vez felicidades!- la familia ahora se dispone a comer la comida que habían pedido.

En realidad si había una razón por la que los hombres se iban a casar. Hace 1 semana más o menos le llegó una carta a los hombres, que decía que le podían quitar a gustabo por unas fallas en el registro, y no salía que gustabo estaba adoptado por los hombres. Y decidieron casarse por el registro de gustabo y los dos hombres estaban planeando desde hace un buen rato casarse, asi que aprovecharon y decidieron dar ese paso en sus vidas.

Paso 1 mes y los hombres estaban organizando todo, iba a hacer algo sencillo, iban a ir los amigos de los hombres y algunos de gustabo. No hiban a ir muchas personas iba a hacer una boda tranquila, al principio conway quería algo extravagante, cosa que freddy de inmediato rechazo, el queria algo más familiar y tranquilo.

-oye gustabo, te gustaría acompañarme a ver trajes?- pregunta freddy mientras le enseña las llaves del auto.

-chim- dijo gustabo tratando de molestar a su padre. Cosa que el mayor solo rodeo los ojos y se dirigió al auto.

Así pasaron los meses, viendo la ropa, comida, etc. Hasta que llego el gran día. Gustabo iba a hacer quien acompañaría a freddy al altar. Cosa que al rubio le ponía nervioso. En el lugar se encontraban muchos conocidos de los chicos, vinieron todos los amigos de gustabo y su pareja para su buena suerte. Ya habia empezado la seremonia gustabo se dirigió a la habitación donde estaba freddy.

-todo listo?- hablo gustabo mientras entraba a la habitación. -te queda bien el traje papá!- hablo gustabo al ver a su padre.

-ostias primera vez en meses que me dices papá!- trato de molestar a gustabo.

-venga ostias, vamos a abajo que todos te estan esperando.- gustabo le ofreció el brazo a freddy, cosa que al acepto y bajaron a el jardín, donde estaban todos. Sono la música y entró el novio, gustabo acompaño a freddy al altar y le dio un abrazo a conway, fue a su sitio con isidoro y se abrazaron viendo la escena.

Luego de decir los votos y que el padre les allá preguntado si aceptaban los dos chicos dijeron que si. Y se besaron cosa que todos aplaudían y gritaban. La fiesta dio comienzo, algunos ya estaban pasados de copas y otros bailaban, los recién cazados ya se habían ido a su luna de miel y habían aceptado que isidoro se quedara con gustabo. Al terminar todo los dos adolescentes fueron al cuarto de gustabo y se quedaron dormidos. Al día siguiente isidoro ayudó a gustabo a ordenar el desorden del dia anterior.

La pareja fue al cine y al volver a la casa del rubio a isidoro le entró una llamada era bo. Había invitado a la pareja a una fiesta, en casa de filadelfo, los dos chicos se bañaron y se vistieron para la fiesta. Al llegar a la casa de filadelfo vieron un escándalo. La casa estaba llena, sonaba la música y los chicos entraron y se dirigieron al peli negro.

-oye tete y tus padres no te va a castigar al ver esto?- pregunta isidoro hacercandose al peli negro teniendo que gritar para que le oyera.

-nah, están de viaje no creo que se enteren. Bueno los dejo.- termino de hablar filadelfo y se fue con una chica por ahí.

Los chicos se dispusieron a pasarla bien, bebían, bailaban, etc. Gustabo ya estaba pasado un poco de copas y hubo una escena que le ardieron la sangre de celoso. Unas mujeres estaban coqueteando le a su novio. Aunque antes isidoro era un mujeriego desde que empezó a salir con gustabo ya no le importaban las demás chicas, solo tenia ojos para su enamorado y se notaba que estaba incómodo y tratando de echar a esas chicas de una forma respetuosa cosa que las chicas no hacían caso.

-eh hijas de puta! Aléjense de mi novio!- gustabo tomó de la muñeca a isidodo y lo llevó a otro sitio menos concurrido. -a ti no te e dicho que te alejes de ese tipo de chicas?-

-perdóname mi amor, juro que no sucedera más. Ostias que hueles a alcohol!- isidoro rodeo sus manos en la cadera del rubio y le dio un beso en la frente. -¿te quieres ir?-

-no, no!, quedemos nos un rato más por favor!- habla gustabo mientras abraza a isidoro.

Los chicos no pudieron seguir con su conversación, ya que el chino se hacerco corriendo a la pareja.

-¡colan hijos de puta! ¡llegó la policía!- una vecina había llamado a los policías, ya que no podía dormir.

-mierda!- grito isidoro y tomó la mano a gustabo para salir corriendo

-si mis padres se enteran estoy muerto!- grita gustabo que ya se le había ido todo el efecto del alcohol. En un movimiento ágil gustabo tiro a isidoro a un arbusto, ya que una patrulla se hacercaba en donde estaban los chicos, cosa que la patrulla pasó de largo.

-ostia puta- susurro gustabo al ver como esposaban a el chino.

-policia de mielda! Tu madle eh una puta!- gritaba el chino mientras lo metían al patrulla.

-escucha corremos a la dirección donde no hay nadie..- hablo el rapado y al ver que no había nadie por una calle tomó la mano del rubio y salieron corriendo. Al principio se habían agitado y tenían miedo, pero luego de unos minutos solo eran risas.

Luego de correr por un largo rato y reírse un largo rato llegaron a la casa del rubio, se bañaron y se fueron a dormir.

----------------------------------------------

































¡la historia contiene faltas de ortografía!

Ojalá y les allá gustado!

Papás Primerizos! -Jack conway x Freddy Trucazo-Where stories live. Discover now