Dieciocho

1K 163 63
                                    

Capítulo 18
Casi

JungKook abrió la puerta encontrándose con dos oficiales de la policía. Iban con sus típicos uniformes, la patrulla esperaba frente a la casa, se reprochó mentalmente por no haber mirado primero antes de abrir. Forzó una pequeña sonrisa mostrándose amable.

—Buenos días, oficiales—hizo una reverencia—¿En qué puedo ayudarles?

—Buenos días, muchacho—dijo el oficial más viejo—Estamos buscando a estas personas—le mostró las fotos en su teléfono, se podía ver a la señora Yoo sonriente mientras abrazaba por detrás a su hija quien al estar sentada quedaba más baja que ella, los brazos de su madre rodeaban su cuello dando una tierna imagen—Sus nombres son...

—Oh, reconozco esa chica—señaló fingiendo sorpresa—Sí, yo vi esa chica hace tres semanas.

—¿Tres semanas?—el otro preguntó con curiosidad.

—Vino a visitar a mi hermano. Parece que se comunicaban por Internet—explicó—Se fue al día siguiente y no supimos más, se supone que volvería a Seúl.

La forma tan tranquila en que hablaba no generaba dudas en esos hombres. El poder de convencimiento del chico era increíble.

—¿Su hermano se encuentra en casa?

—Claro que sí—se asomó al interior—¡TaeHyung-ah!—levantó la voz llamándolo—Disculpen si está distraído, su relación terminó a los días de haberse visto.

—¿Sucedió algo?

—Según tengo entendido, la madre de esa chica la sobreprotege demasiado, la presión hizo de las suyas y ya sabe, no quiso ir en contra de su madre así que rompió con mi hermano.

TaeHyung en su habitación no quería salir, GulMi había vomitado de nuevo en el baño, había recogido su cabello para evitar que lo ensuciara. Para empeorar, ella estaba ardiendo en fiebre, al escuchar a JungKook llamarlo de nuevo no pudo negarse.

—Vuelvo en un momento.

GulMi lo escuchó salir dejándola sola. Se sentía terrible, todo le daba vueltas, le dolía la cabeza, el pecho, el cuerpo, todo, la imagen de su madre se repetía en su mente seguido del sentimiento de culpa, por su culpa su madre fue hasta allí para buscarla, ahora había muerto y era muy tarde. Como pudo se levantó al bajar la cadena permitiendo que el agua limpiara todo, se apoyó del lavabo enjuagando su boca teniendo una imagen demacrada, cansada y deprimente de sí, se veía tan diferente a la GulMi que llegó a Jeju entusiasmada por encontrarse con el chico que le gustaba.

Una vez más volvió a sollozar llevando sus manos a su rostro, todo lo que estaba pasando era su culpa.

"Lo siento mucho, mamá"

—Yoo GulMi, sí, la conocí por Internet—afirmó TaeHyung al oficial—Lo que dijo mi hermano es cierto—asintió.

—Reportaron como desaparecidas madre e hija desde Seúl—ante eso. JungKook sintió un sabor amargo en su boca, mantuvo la calma obligando también a sus pensamientos a mantenerse tranquilos, no podía enloquecer frente a esos imbéciles—De hecho, nos indicaron esta dirección con mucha exactitud.

—Ah, creo que la chica nos había comentado que su madre sabía donde estaría—indicó Tae.

—Deducimos que vino a buscarla, señor Kim.

—¿No creen que habrá pasado algo más?—JungKook hizo de las suyas usando su manipulación con brazos cruzados—La mujer sobreprotegía mucho a su hija, no dejaba de llamarla o escribirle cuando estaba aquí, incluso le digo a mi hermano que parte de eso provocó su ruptura.

Falso Paraíso • KTH/JJK (COMPLETA)Where stories live. Discover now