42

1K 165 6
                                    

__Jungkook __

Han pasado un par de semanas desde la muerte de la madre de jimin . Ya no se que hacer , es imposible,  trato de hacerlo sonreír pero el simplemente no lo hace , se que le duele la muerte de su madre pero debe luchar por nuestro bebé,  hace unos días tuve que llevarlo al hospital por que tuvo una hemorragia y estuvo apunto de perder al bebé pero gracias al cielo no paso .

__Jiminie,  cielo debes comer , porfavor abre la boca - el niega y sinceramente me estoy artando de su actitud , no se que hacer y eso me frustra __Jimin por favor abre la boca -Vuelve a negar __Jimin,  estoy siendo lo mas comprensible que puedo , por favor abre la boca - Ya esta , me arte __¡Bien , entonces no comas , si algo le pasa al bebé será tu culpa! - salgo de la habitación hecho furia , no quiero tratarlo mal,  pero que puedo hacer , en el camino me encuentro a hoseok quien me mira con el seño fruncido .

__¿Por qué le gritas de esa manera? , ¡No ves que lo que menos el necesita es que le grites! , esta sensible jungkook debes ser paciente .

__¿Paciente?- pregunto con una sonrisa en mi rostro , estoy siendo lo mas paciente posible que puedo , como puede pedirme eso __He sido paciente con el , pero el tampoco coopera y eso me estresa,  ¿Que más quieres que haga? , ya no puedo , ya no - sin decir nada más me retiro del lugar .

Siento mi corazón doler , amo con toda mi alma a ese chiquillo , me duele verlo de esa manera mi corazón esta completamente dolido .

Me siento en el sillón y a lo lejos escucho pasos acercarse a mi , se que es taehyung y viene para darme un sermón,  lo conozco muy bien , el adora a jimin .

__Inbesil , ¿Que le dijiste al enano nalgon? , hoseok dijo que te sacara los ojos por hablarle de esa manera al mocoso - no lo miro,  simplemente dejo que hable lo que quiera , llevo a mi boca el cigarrillo para dar una calada y luego dejar ir el humo en la cara de taehyung,  el empieza a toser como loco __¡Maldito loco! .

Me levanto del sillón y camino en dirección a la habitación que comparto con mi mocoso , al llegar ahí escucho como el solloza , no abro la puerta , solo dejo que diga todo lo que tenga que decir , lo conozco muy bien y se que me va a maldecir .

__Ya no se que hacer hobi,  me duele mucho aquí- señala su corazón __Se que para jungkook es un poco frustrante tratar conmigo y entiendo que quiera estar lejos de mi por un tiempo y es por eso que quiero irme de aquí y dejarlo en paz , solo así el estará mejor -No . No no , yo no dejare que el se vaya de mi lado , es cierto que me estresa todo esto pero eso no quiere decir que no quiera estar a su lado,  abro la puerta ambos se asustan .

__Cielo- lo tomó de su rostro para que me mire , sus ojitos están hinchados de tanto llorar y eso hace que mi corazón duela __ Lo siento , siento tanto haberte gritado de esa manera , si , me siento estresado pero eso no quiere decir que no quiera estar a tu lado o que me estorbas  , ven aquí- el comienza a llorar como un niño al cual le han quitado su juguete me maldigo mentalmente por hacerlo llorar de esa manera , hoseok me hace un asentimiento de cabeza y dice .

__Con permiso , los dejo solos que tengan una linda noche - asiento y el se retira dejándome a solas con jimin,  lo abrazo fuerte y dejo suaves caricias en su espalda .

__Me das pollo frito por favor- susurra , sonrió sintiéndome feliz por que quiere comer pollito frito .

__Claro que si amor , iré por tu pollito frito y de paso te traigo un poco de helado , ¿Quieres? - el asiente feliz y eso me pone feliz ami también.

Salgo de la habitación , me encuentro a hoseok y taehyung escuchando .

__¡A dormir carajo! - los dos salen corriendo como los cobardes que son .

Después de que jimin terminara de comer su pollo frito y el helado de chocolate lo llevo al baño para ayudarle hacer sus necesidades , como estamos en la cabaña le da un poco de miedo estar solo y es por eso que siempre estoy a su lado , Wonsik,  le tuve que dar una suma de dinero bastante alta para que nos dejara en paz , espero sea suficiente o sino tendré que sacarle los ojos y dárselo a los perros de yoongi.

__Hazme el amor- pide de repente,  yo niego , no estoy seguro , el me mira con un puchero en sus labios __Porfi.





[💛💜]

__Jimin __

M

ordiendo sus labios deja ir su palma en una fuerte y ruidosa nalgada que resonó en la silenciosa habitación que compartimos,  me encuentro sentado en su polla dándome placer a mi mismo , mis nalgas duelen pero eso lo opaca el placer que me otorga su polla . Mi trasero rebota tan malditamente bien en su erecto falo

__Mmg , bebé, se siente tan bien ahí dentro ,   tu culo está tan apretado que mi polla duele ¡Oh mierda!,  si sigue así bebé monta a tu daddy como a el le gusta ah~ah.

Cuando siento que ya no puedo más y mi vientre se contrae jungkook sonríe pícaro,  se que le gusta cuando me corro en su abdomen , aprieto su polla deliciosamente que el gruñe.

Minutos después jungkook se corre llenando mi interior con su escencia se siente tan pegajoso pero delicioso , el sonido que provoca su polla en mi interior me hace excitarme mucho más,  amo tanto a este hombre,  dios el es tan bueno en la cama .

__Te amo , te amo tanto jimin no dudes de eso , eres y seras mi motivo de felicidad - le sonrió y el me atrae hacia su cuerpo para darme caricias en mi espalda pero me Remuevo incómodo al sentir que me falta en aire , el entiendo y me recuesta a su lado para luego repartir besitos en mi rostro y boca .

__También te amo mucho amor , con toda mi alma ...









__También te amo mucho amor , con toda mi alma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Holi



Sexy Bailarín ☆Kookmin☆~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora