EL COMIENZO

828 26 9
                                    

Lentamente me levanté de mi cama y me acerque al espejo donde tenía puesto.

Una blusa corta donde se podía ver un pecho un poco hinchado siendo una copa A bajando tenía un abdomen plano y tenía puesto unos shorts de corazones q llegaba hasta solo media nalga ya que eran gigantes y en mi entre pierna se podía ver un bulto supremamente pequeño sería un pene que en su mayor plenitud alcanzaría los 12cm y ya cabellera un poco larga que me llamaba debajo de los hombros.

Ash !

Escuche mi nombre y baje las escaleras y me dirijo al comedor donde estába mi mamá con solo un delantal y parecía extremadamente excitada ya que frente a su delantal tenis una gran erección.

Delia mamá de Ash

Delia: hola hijo, espero que tengas hambre.

Mi madre me pasó un tazón de cereal pero le faltaba la leche.

Dalia: o perdón hijo pero tú te tienes que encargar de sacar tu leche.

Mi mamá dijo eso mientras movía su delantal y dejaba ver su enorme verga de 36 pulgadas de largo y 4 de ancho  que cayó sobre la mesa al verla sentí que tenía un orgasmo.

Sin pensar mucho más acerque el tazón con el cereal y comencé a chuparle la verga a mi madre enguñi su cabeza con mi lengua y a un buen ritmo comenzé a subir y a bajar lo que no entraba en mi boca lo masturbaba con mis manos.

Delia: AHHH Si hijo lo mamas tan rico, es una lastimasdd q ya te vayaaaassh a tu viaje.

Yo no respondi solo seguí mamando hasta que sentí que su pene y bolas se trenzaron.

Delia: oooh si! Maldita perra tragatelo todoooooo!

Sentí como mares de cuerda gruesa y pegajosa de semen pasaba por mi garganta después de un momento reaccione y saqué el pene de mi boca y lo apunté al tazón .

Comenzé a comer felizmente.

Delia: ha necesitaba eso, veo que te corriste también, de tu pequeño pene salió mucha leche, dejaste el pozo manchado, come rápido te espero en el baño.

Sol seguí comiendo sabía que mi mamá quería aprovechar el tiempo antes de que fuera en mi viaje.

Termine de comer subí las escaleras hacia la bañera mientras me iba desvistiendi una vez ya estaba desnudo tenías mis pesones endurecidos y mi micro pene a punto de explotar.

Apenas abrí la puerta del baño fui tomado y lanzado hacia la tina tuve que poner mis manos sobre los bordes para no caerme.

Delia: mira que hermoso eres, no puedo parar de pensar en ese gran culo que tienes de puta *le da una nalgada*

Aaah madre

Delia: me encantan tus gemidos, y pensar que te vas me.pomes triste, pero te voy a pegar una follada para que no olvides el pene que te quitó la virginidad anal.

Al terminar esas palabras solo sentí como el pene de mi mamá se abrió Pazo de solo tirón.

Aaaahh mami más duro parteme en culo has que no olvides que te pertenezco amo tu pene, sentí como mi mami me daba una nalgada en el culo. Así es puta gime más duro sigue desiando mi pene.

Mi mami me tomo de lo brazos untilizndos de palanca para darme más duro, siiiii ma másh duro porfavor me coooorrroooo.

Delia: mira q puta eres apenas empazos y ya te corriste.

Siii soy una puta que ama tu pene dame mas, no pares quiero tu leche dentro mío.

Al escuchar esto sentí que las estocadas de mi mami aumentaron siendo más rápidas y fuertes mis ojos comenzaron a girar hacia atrás y lengua cayó.

Delia: te voy a llenar perra que bien me apretaba la verga, por más que te folle no te aflojas te pones más apretada, recíbelo todo me vengoooo

Yo tambien mami ahhhha me venngooooo.

El estómago de mi hijo se comenzó a llenas hasta que parecía una embarazada de 7 meses saque mi pene ya flojo y le metí un plig anal de 30cm.

Después de la follada que me dio mi madre me valle y me aliste para ir por mi Pokémon, porsupuesto tenía el plig anal y todavía todo el semen de mi mamá, dijo que lo tuviera hasta la próxima mujer que me follara el culo.

Después de la follada que me dio mi madre me valle y me aliste para ir por mi Pokémon, porsupuesto tenía el plig anal y todavía todo el semen de mi mamá, dijo que lo tuviera hasta la próxima mujer que me follara el culo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Esta es la ropa que llevaré en el viaje imaginen que tengo el estómago hinchado de 7 meses

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Esta es la ropa que llevaré en el viaje imaginen que tengo el estómago hinchado de 7 meses.

Una vez baje me despedí de mi madre la cual me dio un beso en la boca lleno de amor y una nalgada diciendo que la visitará pronto porque me iba a extrañar.

Me dirijo hacia el centro Pokémon y como siempre llegué tarde.

Profesor: Ash parece que llegaste tarde.

Si profesor mi mamá me mantuvo  ocupado señaló el gran bulto de mi estómago.

Profesor: nesecitas baciarte?

Na mi mamá dijo que lo dejara hay hasta que me enfrentará a mi primer vatalla y me lo tomara.

Profesor: ok pero solo me queda este Pikachu.

Bueno será mejor comenzar con algo
que con nada.

Profesor: y cual va ser tu primer gimnasio Pokémon?

Ash: el tipo agua de misty

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 26 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

futanari Pokémon Where stories live. Discover now