00

151 18 1
                                    

Un demonio..

Enamorado de un bello angel.

—¿Señor Alastor,está..todo en orden?.—Preguntó la joven que anteriormente era un angel.

—Si..¡todo en orden,querida!.—Contesto Alastor con ese tono que lo caracteriza,la joven de cabellos blancos y cortos sonrió en respuesta.

Alastor lo sabía,era ella,lo supo desde que la vió en aquel exterminio,al dejarlo ir le quitaron las alas y la desterraron del cielo,Irónico,¿cierto?,desterrar a un ángel solo porque no quiso asesinar a un vil demonio.

Ella había matado a cientos de demonios pero,algo en su interior..en su corazón,le dijo que no podía matarlo.

Sus corazones latian con fuerza,sus miradas llenas de amor,el angel estaba confundida,¿Por qué se sentía así?.

Buscando escapar de su sentir extendió sus alas y voló a un callejón oscuro,el demonio radio desapareció entre las sombras gracias a aquel angel que no pudo asesinar a ese demonio.

Oh,pobre angel ingenuo.

Su superior..,al ver su reacción la atacó por la espalda tumbandola al suelo y poniendo un pie en su espalda.

Un fuerte y desgarrador grito se escuchó de ese oscuro y sucios callejón.

Aquel bondadoso,amable y tonto angel había perdido sus hermosas alas,su sangre dorada corría por su espalda,su aurola fue quitada y arrojada al suelo junto a su armadura.

Pensó que moriría desangrada,pero fue salvada por aquel demonio de nombre desconocido.

El demonio radio la levanto en brazos y desapareció entre las sombras con ella en brazos,su sonrisa ahora parecía más genuina,como si estuviera verdaderamente feliz.

Alastor entró al hotel con el angel ensangrentado en brazos,siendo recibido por la princesa del infierno quien preocupada llevo juntó a Alastor al angel a una habitación,Charlie trató las heridas del ángel  junto a su novia Vaggie.

Una hora después el angel despertó en un lugar desconocido,con un hombre desconocido,su sonrisa le transmitió paz así que le sonrió amablemente.

Alastor la miro maravillado,había extrañado tanto a su amada,talvez ella no lo reconosca pero,¿el?,como no reconocerla,lo único que cambió fue su color de cabello,pero aún tenía esa mirada dulce y esa sonrisa amable que lo enamoro cuando era un mortal.

Su corazón..latía feliz,estaba felíz de verla de nuevo,y ahí lo supo..

Haría lo que fuera para volver a enamorarla,para volver a estar juntos.

La recuperaría.

La haría caer a sus brazos.

fαℓℓ [ᴬˡᵃˢᵗᵒʳ ʸ ᵗᵘ]Where stories live. Discover now