Capitulo III

4 1 0
                                    


Zhang Hao

Sus audífonos no me dejan comunicarme con el, llevo un rato tratando de juntar el valor para poder tener una conversación, pero el parece ignorarme por completo, esta sentado justo a mi lado escondidos su rostro entre sus hombros mientras esta dormido, sus cabellos castaños caen por su frente y su auricular esta apunto de caerse de su oreja.

Deje de mirarlo para concentrarme en la carretera.

Produce un ruido extraño, se había levantado de golpe, observa el lugar donde estábamos, así que toma su teléfono le da una mirada, luego lo apaga y le da otra, otra vez siendo ignorado sin objeción a una conversación.

—Oye, déjame aquí, en la parada. —Que aun no estamos en su departamento, el se hospeda en el mismo hotel que yo.

—Perooo

—Iré a la fiesta de clausura, así que déjame aquí en la parada, alguien vendrá por mi.

Le hice caso me estacione en la parada, el sin rodeos estaba apunto de bajarse del auto, así que tome todas las fuerzas para hablar.

—Johan.

El tipo paro su andar para voltearse a mi.

—Yo. —Se me complicaba aun. —Yo lo siento, todo, por lo que paso y.

—No te disculpes, si lo haces pensare que estas tratando de librarte de la carga para poder seguir con tu vida.

—No ¡no es lo que quiero¡—Se sentó bien en el auto recostó su cabeza en el asiento, solo me hizo sentir que se pudo acomodar, para una discusión.

—Fue hace 5 años, ¿no?, ni siquiera recuerdo bien lo que paso. —La mirada me que dio fue vacía y triste.

FLASHBACK DE HACE 5 AÑOS.

Johan

Salgo de la parte inferior del auto, estábamos trabajando, ya en lo ultimo de la construcción de nuestro carro, en realidad yo no tengo porque estar con los constructores ya que soy el piloto, pero vengo a recuperar el tiempo que he perdido, aunque mi beca es de merito no cubre costos de vivienda ni alimentos, así que los trabajos a medio tiempo se han vuelto mis mejores amigos.

Sentí que el destino me trajo a Hao, el se a vuelto alguien muy cercano aunque aun es muy reservado pero me encanta la idea de que sea un chico rico, con amigos ricos, gracias a el encontré un trabajo de medio tiempo como modelo en la empresa de su padre y me presento a un amigo que estudia diseño de modas para que fuera el modelos de sus presentaciones.

—Listo —Rasque mi mejilla y mire a Alya para la aprobación de mis cambios en el auto.

Alya me observo y se burlo en mi cara, paso su mano desde mi mejilla hasta mis labios terminado justo por mi oreja, pero volvió y toco mi labios disimuladamente que fue lo que mas me sorprendió .

—Acabaste con aceite en todo la cara, incluso formaste un corazón.

Nos reímos juntos, en realidad me reí porque su risa daba mas risa así que fue inevitable, pero los ojos penetrantes de Hao me sacaron de quicio, sentado en una esquina, llego a pensar que es antisocial pero se lleva muy bien con los chicos del club, también se me paso por la mente que tienen algún problemas con alguna de las chicas ya que son las únicas que se encuentran dentro las instalaciones de la pista, mientras los chicos están afuera.

—HEY?¡ miren lo que acabo de darme el decano.

Todos hicimos bulla, acabábamos de ver la black card de la gente mas poderosa de nuestra facultad, que lo único que significaba era carne de buena calidad.

Qué pequeño es el mundo 🖤Where stories live. Discover now