Capitulo XIX

10.2K 1.1K 90
                                    

Maratón 3/4

Augustus Astor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Augustus Astor

Ver pasar Alessia como alma que lleva al diablo mientras reviso unos papeles con Alexander en la sala me deja estático y más ver como Magnus entra más atrás viendo a todos lados con labial corrido en sus labios y una mirada desesperada.

—Subio escaleras hermanito —le digo con burla al entender un poco de que va todo .

—Gracias cabron —me responde para salir corriendo escaleras arriba .

Alexander ríe conmigo, por qué que el tenga labial corrido sobre sus labios . Quiere decir que ya vamos en buen camino para que empiece a jugar con nosotros, el almuerzo con victoria hoy tuve que haber estado muy bueno para que terminarán besándose .

—Alessia se veía sonrojada , ella solo está molesta consigo misma por dejarse llevar así .—dice Alexander tan seguro , como si la conociera de siempre.

A según la historia que nos contó , la conoció en Paris una noche . Ella estaba un poco pasada de tragos y le dijo a el primer extraño que encontró que la llevará a su habitación del hotel . Por suerte para ella , fue Alexander el que la llevó en todo el camino a su habitación contó el que ella no dejaba de toquetear el rostro y de decirle que era uno de los hombres más sexys que habia visto . La dejo en su habitación y se fue , no volvió a buscarla sino dos días después de haberla investigando y no conseguir nada fuera de lo normal . Solo su nombre y el de sus padres fallecidos de cuando era pequeña. La misma información que tenemos nosotros solo que ahora no sale los nombres de los padres solo que fallecieron . Contó Alex que ella lo reconoció y le agradeció, el resto del mes terminaron follando como conejos por todo el hotel , hasta que un día solo desapareció y nunca más la volvió a ver hasta ese día en el departamento de Victoria.

—Creo que vamos en buen camino —le respondo a lo que dijo .

—Con ella nunca se sabe , no te confíes hermano —solto antes de levantarse y irse a su habitación dejándome a mí con un montón de papeles por firmar .

Yo era el encargado de hacerme cargo de todos los negocios nocturnos, bares , bar-restaurante , discoteca , caraokes... Ect .

Todo lo que tenga que ver con el licor , la música y las vaginas eran lo mío .

Pero por recomendación en grupo de mis hermanos ya no me haría cargo de las vaginas que fueran llegando a mis clubes, no queríamos que hubieran problemas de alto riesgo por parte de alguna loca obsesionada con mi polla del cual podría salir lastimada Alessia . En mis clubes no habían prostitutas, habían mujeres de compañía las cuales trabajan en eso por qué les place y no por ser obligadas a nada . No trabajamos la trata de blancas , ni de niños o órganos . Lo de nosotros eran las armas , drogas y el lavado de dinero . Por eso tantos negocios de que encargarse , necesitamos que Alessia nos acepte no solo por qué mis hermanos estén obsesionados con ella . No , la Reina es la encargada de manejar los negocios limpios de toda la mierda que hacíamos . Por ahora nuestra tía Elena se encargaba , por qué los hombres teníamos prohibido encargamos de lo limpio del negocio. Leyes familiares a la cual le dan un puesto importante a la cabeza de la familia , En este caso viene siendo la mujer de los cabecillas. En este caso éramos nosotros cinco .

Escucho pasos y veo a Magnus acercarse a la mesa donde se encuentran varias botellas de whisky y destapar una de ellas sirviéndose en un vaso , el cual vacía de un solo trago .

—Me beso —dice sin aire

Lo volteo a mirar con interés

—Ella me beso , no yo a ella —alzo una ceja con sorpresa

—Tenias razón Angustus vamos en buen camino —Dice Alexander interrumpiendo en la sala nuevamente con ropa casual .

La puerta de la mansión es abierta y por hay entran Víctor y Máximus un poco serios .

—¿De que nos perdimos?

Pregunta Víctor y Máximus se cruza de brazos esperando la respuesta .

Me río y me acerco a Víctor y Magnus y les doy una palmada en el rostro con una sonrisa cínica en el rostro.

—Alessia a besado a Magnus —suelto y Víctor se hecha para atrás un poco molesto .

Ya se puso celoso el profesor Kennedy

—Sin obligarla?—le pregunta Máximus a Magnus y el responde

—Quien crees que soy? Obvio que sin obligarla , veníamos cantando en el auto cuando derrepente estacione y ella me salto encima y me beso con unas ganas .—le dice tranquilo

—Entonces todo está perfecto —Responde Máximus

Y todos asentimos

—Que tal estuvo el almuerzo con victoria?—Le pregunta Alexander a Magnus .

—Estuvo bien el único problema de todo esto es que victoria sigue viéndose con el puto alemán ese de mierda y no podemos entro meternos .—suelta

—por que no , es nuestra hermana y debemos protegerla —Le gruñó molesto .

Saca de su bolsillo su celular en el cual hay un mensaje de hace unos cinco minutos en el de parte de Victoria.

Hola Magnito, se que todos lo saben y eso está bien . Aunque debo decir que no quería que se enterarán aún , te pido no te imploro que no se metan en mis asuntos con mi alemán si yo así no lo quiero . Los amo y los respecto pero el me está empezando a calar hondo .

Pdt: paso el viernes paso a buscar Alessia a las nueve díselo por favor y si no lo haces lo haré yo .

Besos a los cinco ogros que tengo por hermanos .

Victoria no quiere que nos metamos en ese asunto , pero si algo no nos cuadra lo haremos de todos modos .

—Si algo no va bien , nos meteremos lo quiera o no lo haremos . —Dice Máximus con autoridad y asentimos todos de acuerdo.

—Ahora me gustaría saber a dónde se llevará la esquizofrénica de nuestra hermana a nuestra mujer —pregunta Máximus y todos reímos .

La verdad es que Víctoria está un poco loca .

—Ya le dije que no iba a ir pero todos sabemos que eso sería un caso perdido por qué si no va por el buen pie , se escapan y la verdad no quiero andar otra vez buscándolas por toda la ciudad nuevamente la última vez fue muy cansón . —Suelta Magnus .

—Ella puede ir pero no irán solas uno de nosotros irá con ellas —suelta Alexander.

—Augustus debería ir —dice Máximus y enarcó una ceja en su dirección.

Víctor , Alexander y Magnus gruñen en respuesta y yo les doy una sonrisa ladeada .

—No se comporten como unos animales el es el único que no pasa tanto tiempo con ella como nosotros —les gruñe el en respuesta.

—Ciertamente hermanito estaré encantado de acompañar a la loca de nuestra hermana y a la mojigata de nuestra "mujer" —suelto con burla y ahora los cuatro gruñen en mi dirección.

Me largo de la sala mientras ellos pelean solos .

Hoy es martes, en tres días es vienes tengo tiempo de acomodar todo para estar completamente libre de trabajo por una noche .

Voy a hacer que la mentirocita diga alguna que otra verdad esa noche .





























Llenen de amor y cariño los capítulos de este maratón bebés .

Delen a la estrella y comenten mucho.











DESEO "La Marca De La Obsesión"Where stories live. Discover now