Cap5

146 8 0
                                    

4
Extendí las alas, empecé a planear enseguida sentí el olor a plumas, mi cara ardía por el calor que salía de la grieta del suelo. Era como si volara allá para quemarme viva, el agujero se acercaba, las rocas estaban acorraladas, en algunos sitios hasta afiladas.

Agache la cabeza y presione las alas contra mi cuerpo para no lastimarme. La velocidad aumentaba, pero yo intentaba no pensar en ello. El pánico podría provocarme mayores problemas, las paredes ardían y parecían derretirse, las brasas que creaba el caer rebotaban y quemaban mis plumas y ropa.

Finalmente, la brecha se convirtió en un enorme espacio frío y vacío, volé un poco más y finalmente vi unas enormes puertas. El aterrizaje fue duro, me arañé las rodillas y manos de nuevo, intenté recuperarme durante un par de minutos, hasta que alguien me ayudo a levantarme.

- No chillas de dolor- Adi me sonrió- Significa que tienes los huesos enteros

- Gracias por la preocupación- dije sarcástica y blanqueé los ojos

En la entrada estaban los recién llegados, y el aterrador heraldo estaba frente a ellos

- Siganme y manténganse cerca- Heraldo comenzó a caminar

La enorme puerta se abrió despacio, con un crujido espantoso, heraldo nos condujo a través de unos pasillos fríos y estrechos, subió unas escaleras de caracol sin barandal y finalmente llegamos a la biblioteca. Me maree un poco al ver cientos de estantes interminables.

- Esta biblioteca es la principal del infierno- dijo heraldo señalando al rededor- Aquí están los primeros libros que aparecieron en nuestro mundo.

"Que belleza"

Heraldo caminaba a lo largo de la fila, tocando cada libro y mirando con cuidado su nombre, su mano se congeló de repente, cuando encontró lo que estaba buscando. Luego saco el libro, lo abrió y lo hojeo hasta la página necesaria.

- Bueno estamos aquí para averiguar más sobre Belfegor, ¿Verdad?- Arqueo una ceja- Muchos lo describen como un Monstruo con cuernos enormes, pesuñas y pequeñas alas de ángel- caminí hacia nosotros- Tiene una mirada amable, pero lleva dentro una malicia exoberante- volvió el libro hacia nosotros- El demonio winchesto escribió varias obras sobre el y dio su descripción aproximada.

Heraldo nos hizo una señal para que nos sentáramos

- Bueno, Belfegor, ¿Quien es el y de donde vino?- se cruzó de brazos- Les contare

...

- Todos ustedes conocen la prohibición principal.

- Un ángel no puede tener una relación amorosa con un demonio, y viceversa, pasó mucho antes de que la guerra entre estos dos acabara.

- Los ángeles y Los demonios empezaron a comunicarse más, y lo qué pasó después era inevitable, pero nadie sabía cómo acabaría esto.

- El angel y el demonio tuvieron un bebé, pero este niño era diferente al resto, parece que alguien maldijo el día de su nacimiento.

- Gaviotas muertas cayeron del cielo, ¿Estos son los rumores más populares, verdad?.

El lo dijo con una especie de burla

- También le dieron un nombre muy inusual, Belfegor que significa riqueza.

- La fuerza que este bebe llevaba dentro podría destruir los mundos, desde que era un niño el estaba obsesionado con la idea de una guerra entre el infierno y el paraíso, en su opinión el infierno era menospreciado, mientras debería liderar.

...

Cuanto más hablaba heraldo, más fuertes eran los susurros entre alumnos. Pronto empezaron a interrumpirlo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 02 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

En el cielo como en el infierno Where stories live. Discover now