cap3

745 55 16
                                        

-Yapoh weon explicate bien¿que wea te paso?-dice el chico con un cigarro en la boca.

-Puta pero oscar si ya te explique weon, vi-vi como dos tipos se comian a una loca-dice asustado mirando el suelo.

-jajaja la loca golosa no le bastaba estar con uno a la vez-dice sonriendo mientras suelta el humo.

-yapoh ponete serio si es verdad la wea y juro que me vieron seguro me quieren matar-el chico estaba nervioso y asustado.

-Ya pero a ver del principió como fue la wea?-le dice oscar poniéndose serio y votando la colilla que le quedaba.

-Puta mira bestia si todo empezó...
(Flashback)
Alexander mientras limpiaba la mesa donde servia las tortas y dulces en los platos ve entrar a dos tipos al local, se sientan en una mesa y se ponen a conversar. Alex toma el menu o carta para dejarles encima de la mesa de los dos sujetos.
-Permiso, Buenos días, cuando esten listos me llaman-les dedica una sonrisa.
-No es necesario yo solo quiero un café y él también-dice el tipo de barba al contorno de su rostro y mira al ruliento que solo asiente con una sonrisa.
-Bueno, enseguida les traigo sus café señores-alex se lleva el menu y se pone a hacer los pedidos de los tipos que rapidamente están listos.

Con una bandeja y mucho cuidado va a dejar los café cuando llega a la mesa se lo entrega y se retira para seguir limpiando y ver si llega algún cliente para atender.

Pasan 10 o 15 minutos y entra una mujer alex la observa, era hermosa, ella caminaba como modeló y parecía una, llevaba unos jeans rasgados, unos tacos altos y una polera con escote. Se sienta sola en un mesa y saca su celular al parecer esperaba a alguien.

Alex como rutina se dirige donde la mujer a dejarle el menu pero ella solamente pide un trozo de torta "mil hoja" y una soda, a lo que alex se dirige a prepararle el pedido a la hermosa mujer que miraba a cada rato su celular al parecer nerviosa.

Le deja la soda y el plato con el trozo de torta en el lugar y ella le dedica una sonrisa pero parecía triste y alexander le devolvió de la misma forma una sonrisa a la mujer. Después de un rato alex miraba a cada rato a la mujer que estaba todavía sola, la persona que esperaba la mujer no apareció, cuándo el chico miro hacia el puesto de los hombres que antes había atendido se da cuenta que miran a la chica y comentan de ella; se dio cuenta que no era el unico que le interesó o eso creía.

Los tipos pidieron la cuenta y alex se las dejo , los tipos pagaron y se iban en dirección a la salida cuando uno de ellos, el mas bajo de los dos va donde la mujer que se notaba deprimida.
-¿estas esperando a alguien?-dice con una sonrisa.

-si...pero no vendrá...-dice ella jugando con el tenedor.

-o bueno...no te molestaría que yo y mi amigo te acompañaramos para que no estes sola?-dice el barbon pasando sus dedos con cuidado por la silla.

-no, ningún problema-dice ella con una sonrisa , el barbón le hace una señal al ruliento para que se acerque.

Los dos hombres se sienta y conversan con la chica mientras alex solo pensaba que el barbón había actuado primero que él para pedirle qie sea el número.

Después de un rato la mujer con los dos hombres se van del local y alex se dispone a seguir atendiendo a la gente hasta que es la hora de cerrar. Limpia el lugar de trabajo y se despide de los otros compañeros de trabajo para ir camino al metro pero antes pasa a los baños publicos, ya era tarde cerca de las 10 de la noche y los baños estaban vacíos o eso creía.

Se metio en uno y se sienta en taza, para poder jugar un rato con el celular ya que no se quería ir a casa aún y esa era su unica escusa. Cuando siente a varias personas entrar eso lo alerto un poco pero siguió con su celular hasta que sintió voces.

~~Mi Perra!~~Where stories live. Discover now