Long trip. - 00

122 22 4
                                    

Iván se removía incomodo en el asiento del auto que según él era muy pequeño, con algo de dificultad acomodaba su laptop de una manera en la que pudiera estar maso menos cómodo en el asiento, pues realmente no era incomodo el lugar, solo era él que quería acostarse en el asiento y no lo lograba debido a la estructura. Por mientras Rodrigo, amigo quien estaba a su lado, miraba la pantalla del aparato que Iván cargaba, ya que su celular se había quedado sin batería y aún no habían echo una parada antes de llegar al aeropuerto.

Mientras tanto en el asiento del conductor, Tomás discutía solo con el GPS en su celular, ya que se habían perdido cinco veces seguidas por culpa del mismo que cambiaba la dirección de las rutas a cada rato. Sin mencionar que se estresada solo por el tráfico que había ese día.

Iván, harto de removerse en el asiento sin éxito de encontrar una posición cómoda, bajó la pantalla del dispositivo y lo guardo con cuidado en su mochila, Rodrigo lo miró mal debido a que él también estaba mirando lo que se reproducía en la pantalla, pero no dijo nada y soltó un quejido.

─ Que te pasa? ─ Preguntó Iván sin mirar a Rodrigo, quién si se volteó a mirarlo a penas lo escuchó y le respondió con un tono cansado. ─ Nada, ya quiero llegar al aeropuerto, van a ser cuatro horas desde que salimos de casa y el boludo este no sabe cómo llegar ─ Dijo mientras señalaba con la mirada a Tomás, quien ni siquiera los escuchaba por estar en su burbuja de estrés. ─ Y bueno, tenes que tener paciencia, si no te vas a quedar como el viejo ese ─ Iván sonrió malicioso al contestar, viendo como Rodrigo reía levemente y le pegaba en el hombro con suavidad. ─ No le digas así, aunque sea no estamos nosotros manejando y podemos dormir. ─

Iván soltó una risa y rodo los ojos al oír lo que su compañero dijo, pues Rodrigo había dormido todo el viaje en el hombro de Iván y hasta hace poco se había despertado. ─ Enserio? Rodri, dormiste todo el viaje, te levantaste hace un rato y ya te estas quejando de que no llegamos? Tene paciencia nene, no estuviste ni media hora despierto y crees que tardamos mucho en llegar. ─ Sonrió divertido mientras se acomodaba la camisa y se ponía a mirar la ventana en un intento de buscar entretenimiento, escuchando a Rodrigo quejarse en voz baja.

─ La puta madre! Donde mierda querés que vaya si esta cerrada la calle?! ─ Soltó Tomás mientras apretaba el volante en sus manos.

Cuando el dúo que estaba detrás lo escuchó quejarse, comenzaron a reír al unísono, sin importar que tenían la mirada de Tomás clavada en ellos por el retrovisor.

Las risas en el auto habían parado un rato después, el ambiente se había vuelto tranquilo mientras los tres chicos hablaban sobre lo que tenían planeado para hacer en los días de vacaciones, aunque a veces la charla se terminaba debido a que Iván se ponía a ayudar a Tomás con el GPS que cambiaba sus direcciones, poniendo nervioso al conductor que simplemente ya estaba harto de manejar.

Unas horas más tarde, Tomás por fin había encontrado la carretera correcta gracias a la ayuda de Iván.
Pasaron el viaje bastante rápido realmente, Iván y Rodrigo se la pasaron hablando con Tomás para poder matar el tiempo, hasta que el enorme establecimiento se presentó ante sus ojos de manera repentina, ya que iban bastante rápido a pesar del tráfico.

Rodrigo miraba la ventana como un niño pequeño, inquieto y emocionado, no era la primera vez que ellos viajaban en avión, pero si la primera vez que viajaban juntos, además la emoción de viajar en un avión aún le persistía a Rodrigo, quien de vez en cuando sacudía a Iván, el cuál solo lo alejaba o trataba de calmarlo.

─ Al fin! Tomás la hiciste re laga amigo. ─ Dijo Rodrigo enojado, preparándose para salir cuando por fin encontraron un lugar para estacionarse entre todos los autos.

Tomás solo suspiro estresado y frenó el auto, luego abrió las puertas y quitó las llaves.

Los tres bajaron y rápidamente tomaron sus mochilas, mientras Tomás bajaba las maletas del baúl.

Iván sintió una corriente pasar por su espalda, pero no sabía si era la emoción o las fuertes ganas de ir a baño que tenía, había estado todo el viaje de seis horas aguantando las ganas de orinar para que Tomás y Rodrigo lo se quejaran de que se había tardado.

─ Me estoy re meando, vámonos rápido por favor. ─ Dijo colgando su mochila en uno de sus hombros, para luego tomar su maleta y caminar a la par de sus amigos directo a las puertas del enorme lugar donde la gente circulaba por todos lados con sus maletas, empujandolos de vez en cuando y disculpándose, o a veces ni siquiera eso.

Sus amigos hablaban entre ellos mientras Iván solo podía pensar en ir al baño y luego comer algo, realmente tenía mucho hambre.
Aunque también, no podía parar de pensar en las grandiosas vacaciones que estaban por venir para él y sus amigos, estaba emocionado y entusiasmado por el soñado viaje por el cual habían trabajado duro durante casi tres años, aún se le hacía un poco difícil procesar que por fin era el día, era el día del viaje en el cual se daría un descanso de todo y por fin estaría con sus amigos en dos meses de descanso y diversión.
Había soñado con este viaje esos dos años de ahorro, que a él y a sus amigos le había costado bastante, para él fue duro trabajar de domingo a domingo haciendo horas extra y trabajando feriados en la Oficina, ahora sabia que por fin se relajaria, nada de madrugar, nada de estrés, nada de nada, solo él y sus amigos en unas perfectas vacaciones.

Realmente tenía entusiasmo, sus expectativas en este viaje eran muy altas, no tenía miedo de nada y se sentía seguro, era perfecto.

Por fin.

Todo saldría de maravilla en esos dos meses, cierto?

.....

────────────────────────────────

────────────────────────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

────────────────────────────────

Hola, como estan? Se acuerdan de mi? Jsjs

Ya volví, la verdad en las vacaciones no escribí nada y les pido perdón, pero ya volví para quedarme.

Tenía esta historia hace ya un tiempo, la verdad no la había terminado porque había Estado concentrado en escribir mis otras historias, pero como ya sabrán algunos, Wattpad me borró "Let Me Ride You", y por si no sabían, "Loverboy" también fue borrada, no sé los motivos, solo se que según wattpad incumplía reglas, pero espero y reciban esta historia como una disculpa y un nuevo proyecto. :)

Gracias por su lectura, nos vemos pronto!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•    Beach Vacations     │     SpreeckityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora