💕Capítulo 8💕

49 2 0
                                    

flashback . Hace unos dos meses atrás. 


PVO STILES.

 Estaba junto a la manda en el bosque entrenando, bueno ellos entrenaban y yo solo los observaba. Derek no me dejaba participar ya que decía que era peligroso para mi. Eso en cierto modo fue bueno se preocupaba de mi. Mi humor estaba bueno gracias a eso, hasta que llego Breadem, Y empezó a hacer cualquier cosa para llamar la atención de Derek, eso no era tan molesto si no fuera porque Derek le prestaba atención con una sonrisa. Creo que fue la primera vez que lo vi sonreír de esa manera con alguien y eso dolía. Yo nunca recibía esas sonrisas por parte del el, lo único que el me daba era gruñidos y una mirada como si quisiera matarme. 

-Te pasa algo stiles?

Emmy me miraba con preocupación.

_ si, estoy bien.

_ No lo parece, has estado frunciendo el seño desde hace 5 minutos, como si algo te molestara. Dime que sucede te duele algo. Emmy dijo eso demasiado alto mientas se acercaba a mi.

La manada se giro a verme incluso Derek.

- Estoy bien. No se preocupen.

La manada se me había acercado demasiado a mi, que me vi obligado a dar un paso atrás, me sentía intimidado por sus miradas de preocupación. Pero no me di cuenta que detrás de mi había un maldito tronco, que hizo que me tropezara y cayera golpeándome el brazo y la pierna.

Todos se acercaron ha ayudarme con una mirada de preocupación, Scott me dio la mano y me ayudo a levantarme. Me ardía el brazo,  tenia una herida un poco grande ahí que seguro necesitaría cocerse y una pequeña herida en la pierna. 

-Te encuentras bien amigo?

- Ho, claro que si Scott, me encuentro bien después de darme una horrible caída y tener una herida en el brazo y pierna, Dije con sarcasmo.

Scott solo rodo los ojos, acostumbrado ya a mi forma de ser.

 -Te llevaremos al hospital para que te vean esa herida en el brazo que se ve horrible.

- No es necesario que me lleven yo iré solo, no se preocupen. Realmente no quería que vinieran ya estaba lo suficiente avergonzado por haber sido un tonto y caerme, como para que un grupo entero de chicos fueran conmigo al hospital solo por una pequeña herida. Ademas no quería ver a Braedon coquetearle a Derek y el se dejara, pensar en eso hizo que el dolor de la herida doliera mas.

La manada segui tratando de acompañarme, pero seguia negando me. 

-Entonces que uno de nosotros vaya contigo, dijo lydia.

- No, iré solo, y esa es mi ultima palabra, ustedes deben seguir entrenando. Ademas de que no es la primera vez que me lastimo de esta manera, y cuando pasaba siempre he ido solo al hospital, no se preocupen.


Con eso me proponía a marcharme,  hasta que alguien me tomo del brazo y como costal de papas me alzo y se dirigió hacia mi jeep.

-Baja me Derek! ahora.

-Chicos sigan entrenando yo llevare a este obstinado al hospital.

- Los chicos asintieron, aunque sorprendidos.

- Scott dile que me baje. Scott iba a acercarse pero con la mirada que le dio Derek se quedo parado, solo observando junto a la manada.

 -Derek te he dicho que me bajes.

- Lo haré cuando lleguemos al jeep.

Realmente intente que me bajara, patalee y todo, no funciono, sabia que con su fuerza era inútil intentar luchar. 

Juntos Sanaremos Nuestras HeridasOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz