41

973 147 6
                                    

__Jimin__

Siento mi cabeza doler al tratar de enfocar mi vista en algún punto , todo esta borroso a lo lejos escucho voces que no logro reconocer .

Siento mis párpados pesados . Los recuerdos de la noche anterior golpean mi mente y me hacen gritar _¡No! .

__Amor- escucho la voz de mi marido,  no se si el deverdad esta aquí o simplemente son mis pensamientos  , pero no mi marido está alado mió  , sus manos me acarician con ternura .

__Jung...kook,  mi .. madre , dime que ella está bien - mi voz es  temblorosa , siento miedo de  su respuesta.

No responde y eso me hace darme cuenta que a  lo que yo le temía se hizo realidad , mamá está muerta , por que la vida me trata como si yo hubiese hecho algo malo .

Mi cuerpo tiembla entre medio de las brazos de mi marido , me sostiene fuerte y me da apoyo que necesito.
__Shhh , estoy aquí contigo amor -Susurra .

Han pasado unas cuantas horas desde que desperté,  mi vientre duele al igual que mi cabeza,  siento mareos todo me da vuelta .

_Come cielo- dice mi marido pero niego de inmediato , no tengo hambre no tengo ánimos de nada , ver a mi madre en un ataud me rompe el  corazón en mi pedazos , me duele el pecho y no se si eso hace que mi bebito se remueva en mi interior provocando que me duela demasiado.

__Jimin,  amor debes comer , hazlo por el bebé- jungkook toma la cuchara y la lleva a mi boca,  la abro sin ganas y comienzo a masticar .

Me duele saber que mamá ya no estará conmigo,  me duele saber que mi pequeño girasol no conocera a su abuela , me duele que ella no esté conmigo.

Después de comer nos cambiamos y salimos de la habitación  , los demás me miran con lastima y eso hace que me sienta peor .

Hoseok es el primero en acercarse a mi y abrazarme con fuerza tratando de no lastimarme el vientre __Lo lamento mi vida-Deposita un beso en mi mejilla .

Jungkook llega a mi lado y me toma de la mano .

Durante el camino se mantuvo a mi lado    cuidandome , finalmente llegamos a nuestro destino .

Las personas bajan de las camionetas , será un sepulcro sencillo así que no hay padre ni nada por el estilo . Mamá era una gran persona ella nunca se dio por vencido y lucho hasta el final y eso me hace admirarla .

La extraño tanto.

El ataúd comienza a bajar , siento como mi corazón se acelera y busco con la mirada a mi marido , el entiende lo que quiero y me abraza al instante,  escucho como la tierra comienza a golpear el ataud y comienzo a llorar con desesperación.

Cuando finalmente cubren el ataúd con la tierra , los presentes se encargan de colocar las flores .

Soy el último en hacerlo y sin decir ninguna palabra me alejo del lugar , me duele , me destruye saber que no volveré a ver a mi madre y que no podré compartir absolutamente nada con ella .



















Soy el último en hacerlo y sin decir ninguna palabra me alejo del lugar , me duele , me destruye saber que no volveré a ver a mi madre y que no podré compartir absolutamente nada con ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

😶

Sexy Bailarín ☆Kookmin☆~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora