𝗝𝗮𝗽𝗮𝗻𝗲𝘀𝗲 𝗚𝗿𝗮𝗻𝗱 𝗣𝗿𝗶𝘅

356 34 0
                                    

Japón, el país del sol naciente, los había recibido y la sakura florecía, adornando el paisaje de rosa. El color rosa de aquellas flores contrastaba con los ojos de su amado, pero combinaba con el sonrojo que cubría sus mejillas.

En su interior, deseaba quedarse ahí para siempre, que ese día se repitiera por el resto de su vida hasta que el último de sus suspiros abandonase sus labios.

Entrelazo sus dedos con los de Max mientras caminaban a la par, observando las flores de cerezo en silencio y a pesar de estar tan lejos de casa, al otro lado del mundo, en aquel instante se sentía en su hogar.

Se sentía amado.

Una sonrisa se dibujó en sus labios al sentir el pequeño apretón que el más alto le dio a su mano y sintió sus profundos ojos sobre él, sabía que Max estaba sonriendo también.

Él era ese amor que jamás podría olvidar.

Japón, el país del sol naciente, los había recibido con los brazos abiertos y la sakura florecía a su paso, adornando el paisaje de rosa. Japón, el país del sol naciente, vio a Max volver a brillar. Japón, el país del sol naciente, vio su relación florecer tal y como lo hacían las flores de sakura a su paso.  

𝗡𝗲𝘄 𝗦𝗲𝗮𝘀𝗼𝗻 「𝗖𝗵𝗲𝘀𝘁𝗮𝗽𝗽𝗲𝗻」Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon