Cherry

10 0 0
                                    

Este one shot está divido en dos partes (ambas están aquí) en donde se dividen los dos encuentros de los personajes, siendo la parte dos mi favorito sin duda, además, cabe aclarar que aquí los personajes son versátiles, ambos comparten roles tanto en lo sexual como en lo cotidiano, sin más, disfruten. 


1

Las campanas suenan, el corazón se acelera... Era el único latir resplandeciente y feroz que sentía Yuri en ese momento, sacando el guante de Victor con delicadeza, para así poder colocar el anillo dorado que había comprado con anterioridad.

—Gracias por todo hasta ahora —con una voz flameante, llega a decir Yuri, desde lo más profundo de su corazón. Victor lo observa con delicadeza, haciendo sus ojos brillar aún más por el tan conmovedor momento. Sonrojado, Yuri tiembla en la eterna noche, deseando que ese breve momento no termine nunca.

Después de una cena maravillosa, ya en su habitación de hotel, lo único que pensaba Yuri era en ese "matrimonio" después de ganar el oro. «¿Era acaso cierto lo que Victor dijo? ¿O solo era una de sus más extravagantes estrategias para mantenerme cuerdo durante la competencia?» Pensaba Yuri con desesperación, esperando que de alguna manera el sueño se conciliara de manera satisfactoria.

—No puedo parar... —Piensa el pelinegro en voz alta casi con lagrimas en los ojos. Se sentía confundido, «¿cómo Victor se lo tomaba tan normal?» Se le ocurría mientras poco a poco sus ojos se cerraban, para así por fin dormir con tranquilidad. Mientras tanto, Victor se encontraba a punto de hacer verdaderos sus pensamientos; no podía esperar a ver a Yuri, necesitaba estar cerca de él, como si una especie de magnetismo lo atrajera a él para siempre. En realidad, no mentía en ninguna de sus palabras, realmente quería estar junto a Yuri en ese matrimonio que la gente no creía del todo, pero para él era totalmente real.

Sin pensarlo más, Victor se levanta y hace un recorrido lento hacia la habitación de Yuri, que se encontraba a lado de la suya. Con mucho temor, toca tres veces la puerta, esperando que Yuri con rapidez abriera, pero no hay respuesta alguna.

—¿Yuri? —vocaliza acercando su oreja a la puerta para asegurarse que no está despierto y solo lo está ignorando, pero esta vez no hay ningún ruido, así que vuelve a tocar.

—¿Qué? —escucha decir a Yuri finalmente.

—¿Me abres? —sin un plan en específico, Victor espera respuesta, pero no la obtiene. Espera con paciencia detrás de la puerta, lo único que lo separa de su amado. Los sentimientos de Victor hacia Yuri eran más claros, más espontáneos y prósperos, sin embargo se llenaba de miedo por la pena reconocible de Yuri, no eran iguales, eso era obvio, pero el sentimiento sin duda era mutuo.

Victor escucha los pasos de Yuri, y cuando por fin abre la puerta, queda hecho añicos por dentro al ver esa cara somnolienta y agotada que tanto deseaba ver.

—¿Todo bien? —comienza Yuri rascando sus ojos para despertarse del todo.

—¿Puedo dormir contigo? —pregunta el mayor de los dos con un "no" asegurado. Yuri lo piensa un poco y sin decir nada abre más la puerta para darle paso a Victor, este último sonríe como un pequeño niño y se adentra en la habitación que tiene dos camas casualmente, ¿pero era realmente lo que Victor quería? ¿Dormir separado de Yuri era lo que necesitaba?

Antes de que el pelinegro se acueste, Victor sostiene su mano sorpresivamente, haciendo que dirija su mirada a la de Victor, que no sabe qué decir, pues todo lo que siente viene del corazón; un lugar difícil de encarar.

—¿Pasa algo? —dice Yuri con extrañeza.

—No lo sé, no quiero dormir en esa cama —apunta Victor esperando que Yuri capte una señal.

c h e r r y 🍒|| VictorXYuri (One shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora