28

2.8K 347 109
                                    

Conversar con Seokjin fue realmente un alivio, pero al mismo tiempo dejaba un sabor agridulce cuando todo lo acumulado salió en una explosión que sólo me dejaba desgastado mentalmente. Esperaba oír uno de mis temores en voz alta, pero Jin jamás me dijo que era un tonto por darle vueltas a las cosas. Tampoco me minimizó mi pesar aunque muchas veces creo que posiblemente yo sea el problema al no dejar el pasado de Jungkook atrás.

Se supone que habíamos empezado una nueva etapa, pero no estábamos avanzando. Sólo retrocedíamos.

Jin claramente se preocupó por mi dependencia que estaba teniendo con Jungkook. Me dijo que debería cuidarme de ello y que mi arrebato de aquella noche tarde o temprano lo hubiera tenido ya que es consecuencia de acumular preocupaciones. Todos llegamos en un momento u otro a ese límite. Mi error fue no hacerlo de forma más asertiva. Prácticamente mis emociones fueron las que tomaron el control.

Mi amigo entendía mi miedo de que Jungkook jamás llegase a olvidar a su primer amor debido al trauma de su pasado. Sabe muy bien que incluso soy demasiado empático que olvido incluso mi propio bienestar.

"ㅡEs momento de que pienses por ti. Si Jungkook realmente te ama y no te ve como el reemplazo de ese tipo, él se dará cuenta de ello. Pero nunca esperes tanto. A veces irse también es un acto de amor. Por el bien de los dos."

Esas fueron sus palabras, pero... «Irse también es un acto de amor.» Parece ser una tarea difícil cuando tienes dependencia.

Dejando de divagar, miro mi camisa y me doy cuenta que la he abrochado mal.

Vuelvo a desabotonarla para intentar hacerlo bien esta vez, pero me volteo siendo consciente de que Jungkook también se encontraba de espalda a mí. Distraído observo su cuerpo donde llevaba una camiseta blanca que se ajustaba tan bien a su anatomía mientras lo veo pasarse el cinturón por las trabillas del pantalón negro. Su cabello medio húmedo por la ducha caía por su rostro perfilado.

En otras circunstancias estaría frente a él, sonriendo mientras él posiblemente me estuviera desabotonando mi camisa que yo intento abotonar. Pero la realidad es diferente.

Aunque me costase, había decidido tomar distancia y aunque esa noche había bebido, recuerdo claramente a Jungkook rehuir en darme una respuesta a mis miedos. Yugyeom sigue siendo su talón de Aquiles, sigue siendo parte de él y yo seguía sin saber dónde pertenecía yo. A un presente resquebrajado o a un futuro incierto.

La parte más difícil de ello es que aunque no supiera la respuesta, aún así yo lo necesitaba como él a mi. Muchas veces despertaba con él en mis brazos o yo rodeados con los suyos, como si inconscientemente supiéramos que ahí es donde pertenecemos.

Terminando de vestir, la sensación de incomodidad me carcome cuando me siento en la cama y espero en silencio a Jungkook que se ponía ahora su chaqueta negra. Sus ojos se encuentran con los míos y siento pesar cuando me sonríe levemente como si quisiera acercarse, pero vacila un momento.

ㅡ¿Me veo mal?

ㅡNoㅡhago una leve pausa antes de responderleㅡ, luces realmente bien.

ㅡGracias, tú siempre luces atractivo.

ㅡGracias Jungkook.ㅡme vuelve a sonreír, pero desvía la mirada a su teléfono que comienza a sonar en el mueble.

Eso me ayuda a relajarme y suspirar para calmar aquella inquietud.

ㅡEs Mark. Supongo que ya están aquí. ㅡtomando su teléfono, contesta la llamada y en efecto. Habían llegado.

Según Jungkook, Mark y su novia nos llevaría a la fiesta y aunque es fantástico volver a verlos, también había notado como últimamente ya no ha estado utilizando la motocicleta estos días. He querido preguntarle, pero algo me decía que era por su estado estos días. Durante esta semana ha bostezado más de la cuenta, se le veía cansado y como si no durmiera lo suficiente.

QUÉDATE CONMIGO ᬊ Libro 2 ✔Onde histórias criam vida. Descubra agora