;; Midori Twins

40 5 37
                                    

Ok, ayer Mic me dijo que iba a caer y eso hizo que quisiese hablar más de mis gemelos. 

Hora del ranting.

Aunque primero... 

TW: Abuso de poder, físico y sexual. No voy a ser gráfico, pero igualmente me parece razonable el avisar.

Si hay un troupe que adoro aparte del toxic yaoi/yuri, es el de doomed siblings. Tengo como... Cuatro pares de gemelos y todos están en la mierda. Y eso que solo estoy hablando de gemelos, porque tengo muchísimos hermanos que también valen verga.

En fin. Ya conocieron a Daisuke. He's silly, otaku y está delulu para mantenerse con vida desde que su hermano se fue. I love him.

Pero luego está SHUNSUKE.

(De hecho, durante mucho tiempo Dai y Shun fueron la misma persona, porque me gustaba el diseño tanto como para un idol explotado como para un babygirl que hace crossdressing, así que al final opté por hacerlos gemelos, que listo que eres, Ale).

Shunsuke fue mi adoración por muchísimo tiempo. Mi oc favorito por años hasta que mi cerebro decidió crear a Edel y a Micah el año pasado... Y es el oc que creé después de meterme en el idol hell. Todos mis ocs que son idols (ya sean coreanos o japoneses) están locos, traumados y en el peor de los casos, los dos.

Bien, en la ficha de Daisuke dije que Shunsuke se fue a Corea como trainee. Si bien él sí tenía el sueño de convertirse en idol, estaba dispuesto a quedarse en Estados Unidos solamente porque Daisuke se lo pidió. Sin embargo, sus padres lo convencieron de irse porque los estaban comiendo las deudas y pensaban que trainee = fama y fortuna. Bruh.

Obviamente Shun la tuvo difícil cuando llegó a Corea. No solamente porque los entrenamientos eran un infierno, sino porque sus padres los llamaban constantemente para preguntarle que cuando fokin pagan y aunque intentaba explicarles que no hay plata hasta que debute (e incluso más, porque tiene que pagar la deuda de trainee), ellos no entendían razones.

Lo acosaron durante unos siete meses, hasta que se hartaron de que Shun les siguiese dando largas y directamente lo
amenazaron con quitarle el apoyo económico a Daisuke si seguía con sus mamadas. Para entonces, Dai estaba a punto de graduarse y ya había sido aceptado en la universidad de los sueños de ambos, pero sin la beca completa, así que seguiría dependiendo de sus padres durante un tiempo más.

Para no quitarle la vida cómoda a su gemelo, decidió arrodillarse ante uno de los productores para pedirle ayuda. Se inventó una historia sumamente trágica para que se compadecieran de él, pero aún así lo miraron con cara de "ya, y?".

Fue tanto el revuelo que Shun causó que llegó a oídos del CEO, quien le ofreció debutarlo pronto, siempre y cuando hiciese lo que él quisiese. Y él estaba tan desesperado que terminó aceptando.

Shun llegaba a sus ensayos con moratones o un ojo inflamado y todos intentaban fingir de que nada pasaba. De un día a otro empezó a usar guantes que no se sacaba ni para dormir.

La pasó muy mal.

La única persona que parecía compadecerse de él era Kyo, el único otro extranjero que estaba a punto de debutar y se hizo su amigo más cercano.

Más adelante los dos formarían parte del mismo grupo (lo único bueno que le pasó es que sí le cumplieron la promesa de debutarlo pronto) y a Kyo le dio un crush por él, pero Shun refleja a Dai en Kyo, así que no way... 

They silly.

Si bien le hicieron pasar por muchas cosas horribles, lo peor que le pudieron hacer (a los ojos del mismo Shun) fue que lo obligaron a tatuarse un corazón justamente en la zona donde tiene su lunar. A Shun le encanta(ba) su lunar porque era un recordatorio de su bond con Dai.

oc trashUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum