003; los celos de Light

1.2K 130 23
                                    

🕷️

Lyra Matsuda.

Con una cálida sonrisa me despedí de Touta, él tomó mi mano antes que me diera la vuelta y beso mi mejilla. Camine hasta la entrada del instituto buscando con la mirada a Yahumo, sin lograr encontrarla.

Era la última semana de clases, por lo que me encontraba bastante feliz de finalmente salir del instituto y entrar a la universidad.

Divise la oscura cabellera de Hideki en una de las cafeterías, corrí a él abrazándolo por la espalda.

— Me acabarás matando —dijo el muchacho sosteniendo el café que recién compraba— Uno más, por favor.

Enseguida la chica de la cafetería le entregó otro café, este me lo ofreció a mi.

— Gracias.. Ryuzaki —agradecí con una sonrisa, lo último lo susurré cerca de su oído para evitar que alguien más me escuchara.

Recién acepté a formar parte de la investigación de kira, llevándome una enorme sorpresa al descubrir que el famoso L era el glotón de Hideki o cómo se llame.

— Mmm, estoy feliz de no tener que regresar a este lugar... ni siquiera tengo su edad —soltó con aburrimiento saliendo de la cafetería conmigo al lado— No entiendo porque la gente es tan... metiche.

Murmuró sacándome una sonrisa, las personas aún no superaban el que Light saliera con Misa Amane.

— Sabes algo Lyra... eres mucho más bonita que Misa Amane —el pelinegro se sentó en una de las banquetas que daban vista al edificio.

No supe cómo responder, pero el color carmesí en mis mejillas bastó para que Ryuzaki sonriera.

No tendríamos la primera clase debido a que el hijo de nuestro profesor tuvo un accidente y estaba gravemente herido, lo que por consecuencia obligó a nuestro maestro a no asistir.

— ¿Has avanzado algo con el caso? —pregunté tratando de cambiar el tema, el pelinegro negó.

— No mucho, mantengo mi teoría... después de clases lo invitaré a comer —informó mirándome atento, como si esperara que me enfadara.

— Sabes que estoy de acuerdo con que compruebes tus teorías, no puedo oponerme a lo que crees aunque me moleste —dije ya más tranquila.

Light Yagami.

Me encontraba sentando a unos cuantos pasos de Lyra y Hideki, el cual parecía nunca separarse de ella. Aún no me notaban, cosa que agradecía.

Ryuk se burlaba de mi, sabían muy bien el que seguía amando a Lyra con todo mi ser. Cada día que pasaba odiaba más a Misa, ella y su estúpido shinigami me tenían acorralado entre la espada y la pared.

— Sabes Light, siento pena por ti —soltó divertido Ryuk, solté un suspiro sin dejarlos de mirar.

Tenía ganas de tomar a Misa por el cuello y estrangularla hasta que muera, por su culpa no podía estar con la única chica que ha podido llegar a mi corazón.

Lyra ha estado conmigo desde que éramos prácticamente bebés, sentía un fuerte vacío en mi corazón al saber que ella seguramente me odiaba.

Verla con el idiota de Hideki hacía que mi cuerpo se tensara de la rabia, quería golpearlo y hacerle saber que Lyra es mía.

Apreté mi puño hasta que las venas de mis manos se dejaron ver, no sabia si sería capaz de seguir con esto o realmente mataría a esa rubia sin cerebro.

Necesitaba a Misa para mi plan, pero a Lyra la necesitaba para vivir. No podía ver un futuro sin mi amada, jamás sería capaz de amar a otra mujer que no sea ella.

— Cálmate, te recuerdo que fuiste tú quien le envió ese mensaje rompiéndole el corazón —volvió a hablar el shinigami.

Lo sabía, sabía que había acabado con todo lo que una vez forme con ella. Acabe con el futuro que juntos imaginamos algún día.

No quería morir, me negaba a hacerlo sin antes conseguir un mundo perfecto para finalmente poder estar con ella y formar una familia.

No podía evitar pensar en todas las noche que compartimos, no podía evitar pensar en cada parte de su cuerpo, me volvía loco por tan solo escuchar salir de sus labios mi nombre otra vez.

Me puse de pie entrando al edificio, si seguía mirándola no sabía de lo que sería capaz.

Necesitaba despejar mi mente, aceptaría la oferta de mi padre de formar parte de la investigación de kira, de mi investigación.

🕷️

𝐋𝐘𝐑𝐀 - death note Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang