Scabbers ¡Estas viva!

6 0 0
                                    


Narrador: Isabelle

Al otro día me encontraba en la clase de Historia de la Magia, compartida con Hufflepuff, teníamos que hacer un trabajo, una linea del tiempo, sobre que paso en los años 1.500 hasta el 1.700, la hice bastante rapido ya que use el indice de nuestro libro, se la entregue a mi profesor Cuthbert Binns. Pasada la clase me encontre con Ron, Hermione y Harry, me acerque a ver que hacian pero el idiota de Ron me intento correr - Por que mejor no te vas con el imbecil de Malfoy, así te da unas clases - eso dijo antes de que pudiera sentarme al lado de Harry - Eres imbecil ¿Verdad? No entiendo desde cuando te afecta tanto - dicho eso me dí media vuelta y me fui de donde se encontraban los tres, - Isabelle! Espera - me persiguio Mione - La verdad, lo siento no teníamos por que estarte reprochando lo de ayer - se disculpo Hermione - Y también siento que Ron este tan enojado, sucede que eres su mejor amiga y no quiere que estes tan cerca de un tonto como Malfoy - me comento ella - Si, lo se, solo que es molesto el hecho de que este tan enojado por esa ridiculez - - Tienes razón - ambas reímos. Luego de eso caminamos al rededor del castillo mientras hablabamos de la estupida clase de Adivinación.

Despúes de eso fuimos con los chicos (Harry y Ron) Es como si hubieran recapacitado ya que me ofrecieron disculpas - Oye Izzie, mira, lo siento, no tenía intensión de haberte hecho enojar. Solo que no me gusta mucho la idea de que te andes juntando con Malfoy, no es una buena persona - se disculpo Ron - Yo también lo siento - le siguio Harry - Bueno, me alegra que hayan recapacitado los dos, ya esta, ya paso, ¿Vamos a visitar a Hagrid? - dije dejando el tema de un lado - Claro, vamos - empezamos a caminar en dirección a la casa de Hagrid, en el camino vimos como un hombre afilaba una especie de cuchilla gigante, seguramente era para Buckbeak.

Los cuatro miramos a el hombre con asco, luego de eso pasamos un pasillo y finalmente llegamos a un mini patio donde para nuestra mala suerte se encontraban Malfoy y sus amigos, "por que tienen que estar siempre en todos lados" eso fue lo que pasaba en mi mente al verlos - Pf, lo que faltaba - comentaba yo al ver al rubio. De lejos se escuchaba la conversación del chico y sus amigos - Mi padre me dara la cabeza de Buckbeak. La donare para la sala común de Gryffindor - podía escuchar como sus dos amigos se reían. De repente los tres (Harry, Ron y yo) vimos como Hermione tomaba cartas en el asunto, y se iba acercando agresivamente a donde se encontraba el otro grupo de Slytherin, nosotros tres nos miramos con miedo - Ella sería capaz de hacer cualquier cosa - dije, para luego perseguir a Mione - Miren quien viene ¿Vienen a ver el show? - dijo entre risas - Tú, falsa cucaracha asquerosa - le decía nuestra amiga mientras con su varita apuntaba el cuello de Malfoy - Hermione, no - le dijo Ron en apuros - No vale la pena, Her - le dije con miedo a lo que vaya a hacer. Mientras tanto se podían escuchar los sollozos ridiculos que soltaba el rubio, Mione bajo la varita, pero sus ojos seguían flechados en Malfoy, como un aguila mirando a su presa, cuando mi amiga bajo la varita dos segundos despues se podían escuchar las risas de Draco, sin vuelta atras Hermione le pego una piña que dejo a Malfoy con la nariz sangrando - Malfoy, ¿Estas bien? - le pregunto Goyle mientras se llevaban a Draco - Vamos - dijo Goyle - Ni una palabra a nadie ¿Okay? - esas fueron las ultimas palabras del chico antes de marcharse corriendo - Esto sienta bien - dijo la de rulos luego de pegarle a Malfoy - Bien no, alucinante! - la apoyo Ron, la verdad no debía pero por dentro podía sentir algún tipo de lastima, debe ser por que el otro día me ayudo, pero yo ahora no podía hacer nada.

Seguimos nuestro camino y finalmente llegamos a la casita de Hagrid - Le encanta el olor de los arboles cuando la brisa pasa entre ellos - comentaba el gigante sobre el hipogrifo - ¿Y por que no lo dejamos libre? - preguntaba Harry - Sabrían que hubiera sido yo y Dumbledore podría llegar a despedirme o meterse en problemas. Ya va a bajar, Dumbledore. Dice que quiere estar conmigo cuando... Todo pase. Gran hombre Dumbledore, un gran hombre - terminaba de decir Hagrid mientras le daba de comer a una criatura - Nos quedaremos contigo cuando todo pase - comentaba Her - No, no los dejaría ver tal cosa! - le decía el profesor - Toman el té y se van. Y Ron. - Luego de eso Hagrid saco de una lata muy vieja a la rata de Ron - Scrabbers, ¡Estas viva! - dijo Ron mientras sujetaba a la rata polvorienta - Cuida mejor a tus mascotas Ron - dijo Hagrid con precaución - Creo que alguien debe una disculpa - reclamo nuestra amiga - Tienes razón, cuando llegue a el castillo le dire disculpas a Croockshanks - Ron decía sarcasticamente - Me refería a mi - en eso un jarron de Hagrid se rompio a la mitad, dejando ver que en su interior había arena - Pero bueno, que ha sido eso? - cuestiono Hagrid. Agarre la piedra que había atacado ferozmente a el jarron color naranja claro, era una piedra negra con un decorado de una flor encima, y era un poco pesada. - Ou - chillo Harry, parece que una piedra también lo había atacado por detras, golpeandole la nuca. Nos dimos cuenta que Dumbledore y el ministerio de magia ya estaba aqui, entonces rapidamente salimos de la cabaña y corrimos hacia arriba, donde Hermione le había pegado a Malfoy, entre tanto, pudimos ver como mataban a Buckbeak, o al menos eso parecía.

 Nos dimos cuenta que Dumbledore y el ministerio de magia ya estaba aqui, entonces rapidamente salimos de la cabaña y corrimos hacia arriba, donde Hermione le había pegado a Malfoy, entre tanto, pudimos ver como mataban a Buckbeak, o al menos eso ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Polos Opuestos | Draco MalfoyWhere stories live. Discover now