40

1.2K 177 14
                                    

_¡Mamá!_
(Narrador omnisciente)

La noche era tranquila para la pareja , eran aproximadamente las doce de la media noche y todo era tranquilo hasta que el estruendo de una bala cera los despertó,  los disparos no cesaban y cada vez eran más intensos.

La puerta de la habitación fue abierta sin permiso __¿Que mierda sucede?.-pregunta jungkook.

__Nos están atacando señor- informa,  su voz está agitada y su ropa manchada de sangre __Mataron a Wang.

_¡¿Qué?!.

Wang no puede estar muerto .

__¿Que pasa jungkook? - pregunta jimin completamente asustado al escuchar lo que felix acaba de informar __Jungkook.

Jungkook Camino hasta jimin y lo tomo del rostro buscando su mirada asustada __No temas , yo voy a protegerte si , confía en mi corazón- las lágrimas en sus ojos amenazaban con salir,  tenía miedo y eso lo sabía jungkook  , su corazón comenzó a latir más fuerte al escuchar los gritos de los empleados , desesperados por querer vivir .

__Jimin,  pon atención amor , necesito que te vayas lo más antes posible- dice , el rubio comienza a negar.

__No , no , no yo no quiero irme jungkook,  tengo miedo - responde , no pudo detener sus lágrimas,  sus mejillas estaban completamente húmedas por el llanto __No me pidas que me vaya .

__Escucha amor,  solo estoy protegiendo lo que más amo en el mundo , obedece por una vez , es todo lo que te pido amor - deposita un beso en sus labios y luego continúa __Felix  , lleva a jimin a la cabaña,  lejos de aquí y dile a taehyung que vaya contigo y otros hombres más , por favor llévate a mi madre y mi hermana , también a la madre de jimin y hoseok y su hermanita  - pide y Felix asiente,  jimin se niega a ir con el .

__Por favor Jungkookie no me hagas esto , no puedo estar sin ti y si te pasa algo malo no podría perdonarmelo.

__Cielo no me pasara nada malo , se defenderme si , lo único que quiero es protegerte a ti y a mi bebé,  anda ve con el - pide pero jimin no obedece .

__Felix,  llévatelo- felix obedece y toma a jimin en sus brazos , el chico comienza a salir de la habitación pero sus pasos se detienen cuando escucha la voz de jungkook.

__Por favor saca a seokjin de aquí- felix asiente .

Los disparos continúan,  hay sangre por todos lados . Jimin no para de patalear y llorar por averse separado de su marido.

__¡Te odio jeon jungkook,  te juro que si te pasa algo te voy a rematar yo mismo , lo juro! - grita .

Llegan al interior de una camioneta blindada , felix deposita a jimin en el asiento trasero,  el rubio no dice nada simplemente se queda en silencio , los demás empiezan a llegar , en sus rostros hay confusión. Menos en la madre de jimin quien es la causante de esto .

__¿Pero que esta pasando? , ¿Por qué están atacando la casa de mi hijo?- pregunta Dal-rae.

La madre de jimin no dice nada simplemente se queda observando.  Ellos son los únicos que van en la camioneta,  hoseok y su hermanita van en otra .

__El señor Kim nos espera en la cabaña - informa felix,  __Eunwoo y su amigo y la niña vienen detrás de nosotros .

Jimin no dice nada simplemente observa la ventana mientras acaricia su vientre abultado .




Sexy Bailarín ☆Kookmin☆~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora