Doce

973 175 45
                                    

Capítulo 12
Consecuencias

TaeHyung se vio al espejo de su habitación con una mueca de dolor, un hematoma se extendía por sus costillas, todo su cuerpo dolía de por sí, apenas iniciaba la mañana, no había podido dormir muy bien, haber dejado a GulMi en su lugar secreto lo hizo sentir inquieto, era una cabaña o intento de cabaña en mitad del bosque, ni siquiera JungKook conocía de ello, luego de lo sucedido anoche, su hermano le dio la orden de sacar a la chica de la casa, quien se encontraba en el ático esta vez era la señora Yoo. JungKook quería tener lejos a madre e hija, Tae pensó en su cabaña de inmediato, era el mejor lugar para tenerla aunque también el peor lugar, pues allí tenía más posibilidades de que volviera a escapar.

TaeHyung terminó por vestirse con quejidos de dolor, se sentía peor que anoche. Regresó al baño abriendo la pequeña puerta que tenía el espejo donde guardaba las medicinas, no dudó en tomar la indicada para el dolor, ese día no estaba de buen humor, se sentía agotado. Algo que nunca o casi nunca le pasaba.

"GulMi resultó ser más fuerte de lo esperado"

Salió de su habitación dirigiéndose a la cocina, allí se sirvió un vaso con agua bebiendo el líquido con las píldoras, miró el bolso de la señora Yoo en la mesa, a esas alturas, GulMi debía estar despierta. Necesitaría más sedantes por si acaso, caminó a la habitación de su hermano tocando la puerta.

—¿JungKook?, ¿Estás despierto?—tocó de nuevo sin tener respuesta. Giró el pomo de la puerta con cuidado, entró a ella encontrando al pelinegro dormido en la cama—¿JungKook?—al estar más cerca le pareció que su rostro brillaba del sudor, en efecto, así era. Colocó su mano en su frente descubriendo que ardía en fiebre, estaba seguro que la herida del brazo tenía que ver.

Se puso en marcha buscando el botiquín de primeros auxilios, tomó asiento en la cama exponiendo el brazo lastimado, quitó las vendas colocadas torpemente por el mismo JungKook, se había curado así mismo de forma incorrecta, de ese modo se arriesgaba a infectarse o algo peor. Limpió correctamente el corte en la carne, no era profundo, pero tampoco muy superficial, una vez limpio prosiguió a aplicar algo para la herida, comenzó a vendarlo como se debía recordando los conocimientos básicos que su padre una vez les dio.

—Por primera vez veo que haces algo bien, TaeHyung—el hombre sonrió satisfecho y sorprendido de su hijo. Tenía ojeras debajo de sus ojos por sus problemas con el insomnio, la barba en su rostro daba un aspecto descuidado, su cabello oscuro siempre se mantenía recogido en una coleta baja—¿Ves cómo es sencillo hacer lo que te dicen?

—Eso es lo único que puede hacer—JungKook resopló. Mientras él tenía ocho años, Tae tenía diez—Curar animales muertos.

Tae miró la venda que le había hecho a la paloma muerta frente a él, su padre les estaba enseñando a curar o cerrar heridas, nunca se sabía cuanto lo necesitarían en el futuro.

—¿Qué estás haciendo, JungKook?—el hombre se acercó a él. En vez de curar a la paloma terminó haciendo un mal vendaje—¿No escuchaste las instrucciones?

—¿Podemos cazar más animales?, es aburrido cuando están muertos—le restó importancia.

—¿Qué harás si alguien te lastima y necesitas de los primeros auxilios?—dio un golpe a su cabeza con su mano reprochándole. TaeHyung no disfrutaba eso, tampoco intervenía, pues JungKook odiaba que lo defendiera o protegiera, decía que lo hacía sentir débil—TaeHyung.

—¿Sí?—dio un respingo creyendo que lo regañaría.

—De ahora en adelante si tu hermano es lastimado tienes que estar cerca, cuidalo o terminará muriendo por su estupidez—ordenó.

Falso Paraíso • KTH/JJK (COMPLETA)Where stories live. Discover now