Único

23 3 0
                                    

¿Crees que estás enamorado? ¿Hay síntomas locos? ¡Bueno, no te preocupes! ¡Así es como descubrirás si estás enamorado!

Las cinco señales que muestran que estás enamorado:

Señal 1: No puedes dejar de mirarlos.

Gyuvin no sabe cuándo empezó. De hecho, no se dio cuenta hasta que Yujin le gritó y le dijo que prestara atención a su proyecto en lugar de mirar fijamente a Ricky y que podría seguir haciéndolo más tarde.
Gyuvin no se dio cuenta de que miraba fijamente a Ricky todo el tiempo hasta el punto de que se dio cuenta de cada pequeño detalle sobre él. La forma en que se reía con alguien dependiendo de si le gustaba o no. Su hábito de girar su lápiz sin saberlo cuando estaba leyendo algo. Su inadecible balanceo de ojos cada vez que uno de esos estudiantes amantes de los chismes intentaba charlar con ellos para encontrar algo de lo que hablar y siempre hacía que Gyuvin resoplara.
Gyuvin no sabía cuánto tiempo ha estado mirando a Ricky, pero sabe que no puede dejar de mirarlo ahora.

Señal 2: Tu corazón late demasiado rápido cuando los ves y sientes que no puedes respirar

Gyuvin no recuerda cómo comenzó, pero todo lo que sabe ahora es que cada vez que Ricky lo mira y sonríe, siente que su corazón se detendría y moriría allí o latiría tan rápido que sentía que estallaría de su pecho en cualquier momento. Ricky era tan hermoso que Gyuvin a menudo olvidaba que no respiraba cuando miraba la hermosa sonrisa de Ricky . Le resulta difícil respirar cuando los ojos de Ricky se iluminan cuando finalmente entiende lo que alguien le estaba explicando. Su corazón late más rápido cuando Ricky se apone en él durante sus últimas clases de estudio. No podía respirar cuando Ricky lo picoteaba rápidamente en la mejilla y luego sacaba riendo en voz alta porque Gyuvin sería un desastre.

A veces Gyuvin se pregunta si Ricky sabe el efecto que tiene en Gyuvin.Yujin dijo que era un poco demasiado obvio, ya que hubo varios casos en los que tuvo que golpear a Gyuvin con fuerza en la espalda para recordarle que respirara. Eso suele suceder cuando Ricky quiere mostrarles su nueva coreografía para el equipo de baile. Ya sea que Ricky lo supiera o no, pero todo lo que hacía siempre dejó a Gyuvin sin aliento.

Señal 3: sonríes sin ninguna razón

Ricky siempre comenta sobre su sonrisa. Sigue diciendo que Gyuvin debería sonreír más a menudo.

"Te ves tan adorable cuando sonríes Gyu.Tu sonrisa en los ojos es bonita. Siempre sonríe así".

Ricky no sabía que Gyuvin sonreía por él. Sonrió cuando piensa en Ricky tropezando con el aire mientras caminaba a la clase de matemáticas. Sonrió cuando Ricky divagaba sobre lo que tenía en mente. Gyuvin sonreía cada vez que Ricky corría hacia él antes de que comenzara su juego y lo abrazaba deseándole suerte y luego negaba abrazar a Gyuvin después de que terminara el juego porque Gyuvin está sudoroso. Sonreía cada vez que Ricky le daba comida y fingía que no las hacía para Gyuvin.

Gyuvin sonrió cada vez que pensaba en Ricky.

Señal 4: Estás en tu teléfono más de lo habitual.

Gyuvin comenzó su día revisando su teléfono. Continúa su día revisando su teléfono. Y lo último que hace antes de dormir es revisar su teléfono.

Ya sea un simple "hola" o "me aburro" o cualquier tontería ridícula que fuera, Gyuvin quería hablar constantemente con Ricky. Quería hablar con Ricky cuando no estuvieran juntos. Quería que Ricky le enviara fotos lindas y tontas que tomó en Snapchat. No quería echar de menos a Ricky cuando no estaban juntos.

Se desplazó por sus rollos de cámara viendo las innumerables fotos que Ricky tomó en su teléfono y cada vez fingía su molestia diciendo que su rollo de cámara estaba lleno de fotos del joven y estaba consumiendo su almacenamiento, pero le encantaba. Le encantó que su teléfono estuviera lleno de fotos de Ricky y que nunca dejaba de hacerlas.

Señal 5: El mundo es más colorido para ti ahora

¿Qué es colorido?

Para Gyuvin sería Ricky. Sería la sonrisa de Ricky que es sol para él y a cambio hizo que su vida fuera colorida. Sería la presencia de Ricky y saber que pase lo que pase, Gyuvin siempre tendrá a Ricky a su lado. Y mientras Gyuvin en su vida siempre sería colorido.

Bueno, si has llegado al final de esto, ¡creo que tienes tu respuesta, querido lector! ¡No temas el amor! ¡Ve y arrieste! ¡Confesa y ten una vida amorosa feliz! ¡Te deseamos todo lo mejor!

"¿Qué estás haciendo?"

"Nada". Gyuvin baja su teléfono y mira a Ricky, que miró al niño mayor con curiosidad.

"Vale, ¿por qué me llamaste aquí?" Ricky pregunta.

Gyuvin lo había llamado al campo de fútbol por un problema urgente. Bueno, eso es lo que le dijo a Ricky y tal vez no fue un problema tan urgente, pero para Gyuvin esto fue lo más importante y tuvo que hacer algo al respecto.

"Está bien", Gyuvin respira hondo, "te llamé aquí porque había algo importante que tenía que decirte y no podía decírtelo por teléfono o enviarte un mensaje de texto porque es una estupidez, así que pensé 'sí, tal vez el campo de fútbol', pero ahora hace tanto calor aquí que me arrepiento..."

"Gyu". Ricky lo interrumpe , "estás divagando. Solo darecto al grano porque sí, hace mucho calor aquí".

"Vale, tienes razón. Debería llegar al tema principal y no hablar, vale, vale, deja de darme esa mirada, estoy nervioso, ¿vale?" Gyuvin gime.

Ricky se ríe de la divagación de Gyuvin y de la forma en que tartamudeaba, que era tan adorable. Ricky quería coo y pellizcar las mejillas de Gyuvin , pero el chico mayor ya estaba loco. No sintió la necesidad de empeorarlo.

"Está bien, aquí está. Te quiero. No sé cuánto tiempo te he estado amando y no sé cómo empezó, pero sé que te quiero y que significas mucho para mí. Y lo que también sé es que ya no quiero ser solo amigos, así que aquí estoy yo invitándote a salir. Entonces, Shen Ricky, ¿quieres salir conmigo?"

Por primera vez,Gyuvin dejó a Ricky sin palabras. El chico de pelo rosa se congeló ante la repentina declaración de Gyuvin y se preguntó si este era un movimiento equivocado. Debería haber seguido siendo amigo. Esto podría arruinar su amistad y aquí estaba pidiendo salir a Ricky solo porque Yujin y Taerae dijeron que a Ricky también le gustaba. Era un idiota y aquí lo estaba arruinando todo.

"¡Puedes decir que no!" Gyuvin dijo rápidamente. "No tienes que sentirte presionado. No lo haría mi-hmph".

Gyuvin fue cortado de nuevo y esta vez fue porque Ricky se adelantó y detuvo a Ricky para darle un beso. El beso de Ricky sabía a la leche de chocolate que servían en la cantina mezclada con los dulces agrios que Matthew les daba todos los días porque a todos les encantaba. Sus labios estaban agrietados, lo que hizo que el beso se sintiera un poco raro, pero a Gyuvin no le importó porque ahora mismo estaba besando al chico que amaba y eso era todo lo que importaba.

"Sí, idiota. Por supuesto, saldría contigo. Solo un tonto absolutamente ajeno no se daría cuenta de lo loco que estoy por ti".Ricky dijo.

"¿Loco por mí?"Gyuvin sonríe.

"No me vayas sonriendo,Kim.No cuando te conviertes en un tomate rojo solo porque me apoyo en ti cuando estoy cansado".

Gyuvin frunció el ceño mientras Ricky se reía de su expresión.

No es que Ricky estuviera mintiendo, por supuesto.

Así que Ricky detuvo a Gyuvin para darle otro beso y Gyuvin decidió que no le importaba si Ricky se burlaba de él mientras estuviera feliz.

Especialmente no si eso significa que podría besar a Ricky más a menudo de esta manera.

Five Signs You're In LoveWhere stories live. Discover now