[información Mágica]

731 69 26
                                    


Nombre: Y/n Sahito.

Género: Masculino

Edad: 19 años

Personalidad en combate: Dominante y vengativo.

Personalidad en persona: Amable y pendejo.

Equipo: Enormita.

Poder: El fuego ardiente.

Amistades: Hiiragi Utena, Araga Kiwi, Morino Korisu, y su consola de juego.

Interés romantico: Hiiragi Utena/Araga Kiwi, XD.

Habilidades: Fuego incontrolable, super fuerza, volar, dominio sobre cualquier elemento que sea igual que el fuego, todo lo que este caliente puede controlarlo. Es veloz y tiene una habilidad OP que no saca porque le da vergüenza.

Historia:

Desde que aparecieron por primera vez las 3 chicas mágicas, Y/n quedó maravillado, su instinto de querer ayudarlas combatiendo el mal creció bastante.

Sabe que sin poderes no haría nada, por lo que entreno un tiempo, aprendió en Internet sobre como pelear.... Y el día finalmente llegó.

En un callejón, se encontró con una criatura extraña. Y/n estaba listo para luchar, y así fue Y/n sin ningún miedo enfrentó a la criatura. Esa criatura lo sujeto y lo arrojó fuera del callejón. Las personas miraron eso y grabaron el asunto. Y/n lucho y lucho, para el pasaron horas, cuando solo pasaron 5 minutos. Y en eso las chicas llegaron, matando a la criatura sin problema alguno.

Y/n bastante animado se acerco a ellas, y no dudo en decir todo lo que tenía que decirles, pero....

Esa sonrisa alegre ya iba a desaparecer.

Azul: Chico, entiendo que quieras unirte a nosotras y ayudar, pero este no es un mundo para alguien como tu. No tienes lo que se necesita para ser un héroe.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Rosada: Lo siento mucho, pero ser para ser un héroe como nosotras debes tener un corazón puro acompañado de una voluntad fuerte.... Y no creo que estés preparado para eso.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Amarilla: ¿Tu? ¿Unirte a nosotras?. ¡Ha!, no me hagas reír. Ni siquiera eres capaz de conjurar un simple hechizo. Y ni mencionar que te ves horrible por como te golpearon. No perteneces aquí, así que mejor largate si aún tienes algo de orgullo.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Y/n: -Abrumado y avergonzado frente al público- Pero.... Yo pensé que podría ser como ustedes.... S-solo quería ayudar...

Azul: Piénsalo mejor, amigo. Ser como nosotras... Osea chicas mágicas no es para cualquiera, así que mejor conformate con tu vida normal y dejanos en paz.

Rosada: Lo siento, pero es la realidad y Azul tiene razón. Tal vez puedas encontrar otro camino para ti, ¿y si intentas ayudar a personas normales sin sacrificar tu vida normal?

Amarilla: Deberias aprender a aceptar la realidad y dar las gracias idiota. No todos pueden ser como nosotras, así que vete a casa antes de que te haga sentir más miserable.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Y/n se retiro sin decir nada más, con la cabeza abajo, y humillado se retiro hasta que la noche cayó. Ni siquiera noto que ni había llegado a casa, y su enojo era bastante hasta romper en llanto.

Seguiría así hasta que un pequeño portal se abrió en frente suyo.

-¿Quieres venganza chico...?-

Y/n: ¿Q-quien eres tu y a que te refieres...?

-Los supuestos "héroes" condenan a los buenos a la esclavitud e ignoran completamente su sufrimiento. Igual que lo hicieron contigo....

Y/n: ¿L-lo viste....?

-Si, Y/n.... Pero toda historia tiene un final. Ahora, muéstrales a la gente que portaras una cadena diferente..... Una donde pondrás tu elección a tu orden.

Y/n: ¿M-me estas diciendo que....?

-Únete a nosotros... Yo soy tu, y tu eres yo.... Si lo que buscas es venganza, ¡haremos tus sueños realidad!

Y/n se miro pensativo, sus sentimientos rotos, la humillación que sintió, los puños del chico, tronaron con fuerza, y eso mismo escucho el ente misterioso.

-Esta bien.... ¡Sella el contrato!

El gato maligno creo otro portal, y le da el paso a Y/n, el héroe que ahora será villano..... Y va a darle una lección a esas mocosas mágicas.... Y así fue, así es como ocurrió, así fue como Y/n Sahito murió.... Para que nazca un villano qué acabará con las heroínas....

-

Agradezco a Makise el que me paso todo por texto, me encontraba mal y por eso me lo escribió.

Vere si puedo hacer lo mismo yo, otro día.

[Vil-Amor] Hiiragi Utena x TuWhere stories live. Discover now