La razón

235 31 1
                                    

Manaow ya te dije que no voy a cambiar de opinión, no insistas. Te vas a casar con Gyoza y punto. Som no quería seguir discutiendo durante la cena.

Papá, por favor escuchame. Ni Gyo ni yo queremos casarnos. Entiendo que quieran unir las empresas, ese no es el problema, pero ¿por qué nos tenemos que casar?

Naow, mejor no preguntes mas y solo obedece. La mamá de Manaow removía su comida en el plato.

No es justo, mamá. Que yo sepa mi vida no les ha afectado en nada. No he provocado ningún escándalo como para que necesiten verme casada con una extraña así que por favor papá explícame la verdadera razón de la boda. Som miró a su esposa que negó con la cabeza y este golpeó la mesa con su puño enojado.

¡Te casas porque lo digo yo! Es eso o dejamos de mantenerte, tu escoges. Si tanto te molesta casarte con una chica de buen corazón con futuro que maneja su propia empresa entonces buscate un trabajo y sales de nuestra propiedad porque no pienso mantener a una hija que me desobedece cuando le damos todo. Som se levantó de la mesa y se fue.

Amor... Taeng, la madre de Manaow, suspiro. Mi niña, todo lo que tu padre hace es porque te quiere ver bien. Te damos todo lo que quieres y solo te pedimos esto a cambio. Tan difícil es para ti? Manaow bajo la cabeza. Piensalo. Taeng beso su frente y se fue detrás de su esposo.

Ahora qué demonios haré?


Gyo observa su antigua casa desde afuera. Cuando ella y Devi eran pequeñas la casa parecía una mansión gigante. Ahora que la ve después de tantos meses Gyo se da cuenta de que las 4 paredes donde creció son igual de grandes que su pequeño departamento en la ciudad. Lo que antes parecía un amplio espacio ahora es una pequeña caja.

¡Hermanita! Gyo sonrió al ver a su hermana mayor en la puerta. ¿Piensas entrar o te dejo afuera? Ambas rieron y Gyo fue corriendo a abrazar a su hermana. Soy yo o creciste un poco, enana?

Más bien tú te encogiste, Devi. Gyo se echó a reír. Te cambiaron la silla o que?

Si, esta es temporal porque a la que tenía se le estaban desgastando las ruedas. Ven pasa. Devi se echó para atrás con su silla de rueda dándole espacio a Gyo.

¿Dónde está mamá?

Ya sabes como es la señora Lawan cuando le dices que vienes a visitarla. Te está preparando tu comida favorita. Gyo sigue a su hermana hacia la cocina.

Devi Wiwatkul te escuche diciendome señora. Respeta a tu madre. Gyo y Devi se rieron.

Hola, mamá. No tenías que pasar tanto trabajo. Gyo saludo a su madre.

Tonterías! Hace tiempo no vienes a casa. Quise que la comida de hoy fuera especial. Devi le enseñaste las remodelaciones de tu cuarto?

Acaba de llegar, mamá.

Vayan a verlo. Salgan de mi cocina. Las llamaré cuando la comida esté lista.

De mejores lugares nos han botado. Ven Gyo. Devi dio unas palmaditas en su regazo.

Devi ya estoy grande para eso, ¿no crees?

Así que ya eres muy grande para el Devi Train, está bien. Gyo la detuvo antes que se fuera.

Le mencionas algo de esto a las chicas y te encierro en un baño con la Krasue. Gyo se sentó en su regazo y se fueron riendo hasta el cuarto de Devi. Lawan las observó feliz de volver a tener a sus dos hijas bajo el mismo techo.

El AcuerdoWhere stories live. Discover now