Capitulo II

110 11 38
                                    


YEAHHH
Asies

Olviden lo que dije, por mi metanse a su víctima por el culo y no la saquen <3

No me importa si pierde apoyo o yo q se, voy a seguir con estas historias y si quiero hasta hago más

Ojalá que Dios guarde a la ex de Wilbur y se le olvide donde. 🙏


POV:LUZU

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


POV:LUZU

Nuevo día, no nuevo yo.

¿Qué mierda pasa aquí? Todo sigue siendo un bucle, pero ahora peor, Wilbur es un infierno, no entiendo que hice para merecer esto.

¿Quemar hormigas? ¿Decir "viva el diablo" cuando rezaba? Fuera lo que fuera, lo estaba pagando aquí mismo.

Aunque, Wilbur había comenzado a ser un poco más lindo conmigo, era más gentil, y eso ciertamente me agradaba, me parecía lindo, aunque fuera un infierno, tenía su lado... Amable? No lo diría así exactamente, ni siquiera creo que tenga un lado así, pero era menos horrible que al inicio, eso si no peleaba mucho, entonces ahí se convertía en un infierno por dos.

Quackity también ha ido cambiando desde hace un rato, al principio era bastante apegado y cariñoso conmigo, ahora parece más distante, pero no se la razón, no he hecho nada malo como para alejarlo.

Igual, por lo que he visto y gracias un poco a Quacks, aparentemente ya han comenzado una búsqueda, una que claramente mis padres no fueron quienes la pidieron, si no que aparentemente fueron George y Lana, no los culpo, eran de los pocos que se preocupaban por mí, pero es muy obvio que era casi nula la posibilidad de que yo fuera encontrado.

Mis pensamientos se interrumpieron ante la repentina calidez de otro cuerpo sobre mi, lentamente baje la mirada para identificar quien era, y sorprendentemente, era Wilbur.

Sólo estaba ahí, recostado encima de mi, abrazándome suavemente y enterrando su rostro en mi cuello, lo que me desconcertó ligeramente ya que nunca había hecho esto, y, aunque quería empujarlo, lentamente le devolví el abrazó, lo cual fue bien recibido ya que se acurrucó más, por lo que un poco dudoso comencé a jugar con su pelo, recibiendo un suave suspiro contra mi cuello.

-Necesito un descanso de toda esta mierda... - Wilbur habló, lo que me hizo sentir un pequeño cosquilleó por su aliento contra mi piel sensible.

-Bueno... Sin mucho que decir.. - Murmure mientras seguía jugando con su esponjoso pelo, era suave al tacto, me agradaba.

Wil me abrazó con un poco más de fuerza cuando comencé a masajear ligeramente su cabeza, por lo que lo tome como bandera verde y seguí, probablemente estaba muy estresado, y con el trabajo que tenía era muy predecible.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

  ❧ 𝚂𝚃𝙾𝙲𝙺𝙷𝙾𝙻𝙼 𝚂𝚈𝙽𝙳𝚁𝙾𝙼𝙴 ☙ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora