Capítulo 21

143 9 3
                                    

—Ah~ Aquí vamos de nuevo.

Había pasado mucho tiempo desde que Yuul no iba a la escuela, pero todo había cambiado ya que luego de varios meses de ausencia, finalmente este se había decidido en regresar.

Cuando el chico llegó a tomar sus clases, no negó que se sentía nervioso por lo que podría pasar en el transcurso de las clases.

No era un secreto que después de su accidente en la noche nevada, dicha noticia se iba a extender por su salón, sin embargo cuando las clases comenzaron, todos sus compañeros ni siquiera se preocuparon por acercarse a él y preguntarle porque había faltado bastante tiempo.

Tal vez fue porque el director y el maestro decidieron no informar del incidente. Aunque también fueron informados sobre la desaparición de los padres del chico, por lo que esto último era información secreta que no se podía revelar a los demás, y por eso, nada relacionado a Yuul podía saberse en la escuela.

O a lo mejor era porque a ninguno de sus compañeros le importaba poco la vida del chico y por eso no se molestaron en hablar con él.

Yuul sabía que la mayoría de sus compañeros de clase lo odiaban en secreto, nunca lo incluían en sus equipos y podía escuchar las burlas que hacían sobre él y Ariel.

Además, algunos de esos chicos eran antiguos compañeros de la escuela, por lo que no era extraño que en su primer día de clases recibiera las primeras burlas de todo su grupo.

—O-Oye...

Los pensamientos de Yuul fueron interrumpidos por la voz de una chica. Este al alzar la vista, vio a una chica de pie al lado suyo, tenía el cabello negro bien peinado, el uniforme de la escuela bastante limpio y cuidado.

Cuando el chico la vio a la cara, noto que está se encontraba nerviosa y ligeramente sonrojada, aunque no sabía el porque y no le interesaba en ese momento saber el porque.

—Me pidieron que te diera esto —dijo y enseguida le entrego un folder amarillo.

—¿Qué es?

—Creo que son los exámenes de los parciales que faltaste, el maestro me pidió que te los diera y que tienes un plazo de un mes para contestar todo eso, eso es todo... Adiós.

—G-Gracias, supongo.

El chico vio como la joven se iba a paso apresurado, lo cual extraño al chico pero no le dio importancia.

Lo único que si se cuestiono fue porque el maestro le había dado los exámenes para que los respondiera en un mes.

Según lo que Jazmín le dijo, fue que el maestro le calificaría con los trabajos que estaba mandando diariamente, por lo tanto estaba algo confundido.

—Ah~ Mejor me hubiera quedado en casa un poco más de tiempo —pensó mientras veía rápidamente los exámenes dentro del folder.

—¡¡Hey, ___!!

En ese momento una voz llamo al chico, quien al ver quién le hablaba se alegro mucho pues se trataba de su amiga Ariel quien había llegado al salón y se acercó rápidamente hacia donde el estaba.

—Hola Ariel, que gusto verte de nuevo.

—¡Sabía que vendrías, no sabes lo mucho que estuve esperando por verte de nuevo!

—¿Enserio? En ese caso te hubieras conectado para jugar unas partidas de Kings and demons, ahí podríamos hablar un poco mientras hacíamos misiones.

—Lo se pero eso no es lo mismo a estar en persona hablando... Yo... Realmente me preocupe porque ya no venías a clases, incluso pensé que algo malo te había pasado.

Mi novia es una saiyajinWhere stories live. Discover now