Heridas de Pelea

49 5 38
                                    

El polvo cayó suavemente sobre las únicas seis clientes de 'The Lucky Mare'. Sentadas en una mesa junto a la ventana, las tan unidas amigas habían visto días mejores. Vendajes cubrían sus cuerpos, y sus melenas ligeramente despeinadas estaban cubiertas de ceniza, y sangre seca. Su silencio hablaba por si solo sobre su estado de ánimo: golpeado y roto.

Pinkie Pie y Rarity entraron al local a al mismo tiempo, Pinkie apoyada contra Rarity para evitar usar su pierna vendada. Una vez que se sentaron, el silencio incómodo continuó.

La pony de fiesta rompió el silencio arrojando una bolsa de monedas sobre la mesa. "¿Alguien puede comprar bebidas para todas con eso? Las iría a comprar yo, pero... tengo un problema con eso". Se frotó un poco la parte de atrás de la cabeza y su casco se deslizó sobre la gran herida que adquirió en la batalla hace menos de una hora.

"Claro," dijo la alicornio del grupo, mirando la bolsa con su único ojo no vendado. Applejack y Rainbow Dash se pararon de la mesa por un momento, dejando pasar a su compañera. La bolsa de monedas tintineó cuando Twilight se dirigió a la barra, intentando reunir la fuerza suficiente para mantenerla a flote en su magia morada.

"¡Espera espera espera!" Pinkie gritó, deteniendo a Twilight. "¿Qué van a querer?" Las ponis de la mesa se miraron con curiosidad. "A menos que sea... sidra para todas."

"Eh, está bien eso," Rainbow Dash se encogió de hombros, su expresión delataba el dolor punzante que sentía en su ala izquierda. "Siempre y cuando no te lo bebas todo, Pinks". La cara de la poni de fiesta estaba ligeramente teñida de rojo.

Rarity golpeó suavemente la mesa con un casco "Mmm, por lo general no me encanta, salvo la temporada de sidra, pero la situación lo pide".

Applejack sonrió por primera vez desde que tomó su asiento, volteando su mirada de la pegaso herida sentada a su lado. "Parece que seis sidras, Twi".

Twilight asintió rápidamente y se dirigió a la barra, donde el camarero comenzó a servir las bebidas a las seis. "La risa es la mejor medicina", bromeó Pinkie. "Pero la sidra realmente ayuda".

"¡Seis sidras!" Twilight gritó felizmente, golpeando los seis tarros sobre la mesa. Fluttershy saltó levemente, siendo sacada de sus pensamientos, pero se sintió aliviada al ver la bebida espumosa.

"Gracias Twilight." Pinkie le dedicó a su amiga una sonrisa cansada antes de tirar su cabeza sobre la mesa.

"Sí," Rarity se llevó el tarro a los labios con sus cascos, mientras la magia chispeaba en su cuerno agrietado. "Gracias querida." Ella tomó un gran sorbo.

"G-Gracias Twilight" chilló Fluttershy, tomando un pequeño sorbo de su sidra.

"¡Gracias Twi!" Applejack y Rainbow Dash respondieron al mismo tiempo, seguidas de una leve risa.

Pinkie Pie levantó su tarro, aclarándose la garganta para brindar. "¡Por nosotras pateando el trasero de otro tipo malo!"

"¡Aquí!" Añadió Rarity, tintineando tazas con sus amigas. Applejack extendió el casco derecho, pero el dolor la hizo retraerse y sostener el tarro con su casco izquierdo en su lugar.

Rainbow Dash terminó su taza de un trago, seguido de un eructo increíblemente fuerte que hizo que Rarity se estremeciera. "¡Seguro que sí, Pinkie!" Dash aplaudió.

Los ojos de Fluttershy estaban fijos en su tarro antes de hablar. "Qué lástima lo de de tu pierna, Pinkie." Ella gimió, recordando el enfrentamiento ese mismo día.

"Aw, todo estará bien", Pinkie se inclinó sobre la mesa, apretando los cascos de Fluttershy. "Tomo mucha leche". Ella asintió con la cabeza, bebiendo más sidra.

Heridas de Pelea [Fighting Scars] • MLP en Español (Appledash)Where stories live. Discover now