일 - 1

204 20 2
                                    

—1st Mini Álbum BABYMONS7ER (SHEESH) - Ahyeon - Chiquita—

—1st Mini Álbum BABYMONS7ER (SHEESH) - Ahyeon - Chiquita—

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Capitulo Uno—

Cada año durante el mes de febrero, los estudiantes participaban en una actividad especial organizada por el Consejo Estudiantil, donde tenían la oportunidad de enviar, de forma anónima, regalos a aquellos que les gustaban;Era una tradición que llenaba los pasillos con susurros emocionados y corazones palpitantes.

Sin embargo, la joven de cabellos rubios no compartía el entusiasmo que sus compañeros mantenían de principio a fin debido a esa festividad;El bullicio de los demás alumnos lograba ponerle de mal humor, y ver las decoraciones que usaban para adornar la institución solo hacía que sus ojos rodaran con fastidio.

Sencillamente ella y el día de San Valentín no congeniaban en lo más mínimo.

Era como la menta y el chocolate, una combinación que no podía siquiera pensar en probar.

Y seguiría así de no ser por sus mejores amigas, aquel par de pelinegras le desafiaron a participar en aquella ridícula actividad, logrando que la rubia se viera en la necesidad de reconsiderar su postura. A regañadientes aceptó el reto, aunque solo fuera para demostrarle a ese par que podía salirse con la suya incluso en una festividad que detestaba.

Eligió un regalo simple y práctico para enviar a alguien de su salón, una persona random, como parte del desafío, ya que lo único que le interesaba a sus amigas era que cumpliera el reto;Y mientras buscaba un posible destinatario, su mente vagó hacia una de sus compañeras, una chica de cabellos azabaches por la cual sentía cierto interés.

Un impulso le llevó a pensar qué tal vez, a través de este gesto aparentemente irrelevante, podría acercarse indirectamente y mostrar que, de alguna forma, se preocupaba por ella, sin embargo sabía que no podía permitir que sus mejores amigas se enterasen o de lo contrario ellas dejarían que su complejo de cupido saliera a flote, por lo que decidió dejar dos regalos, uno para aquella chica de cabellos azabaches y otro para alguien de su salón.

Decidida dejó ambos regalos en la pequeña oficina del Consejo Estudiantil con la pequeña esperanza de que ese gesto sea del agrado de la chica.











—¿En serio lo hiciste? — Murmuró Asa sin dejar de jugar con el tenedor de plástico que había usado para comer aquella ensalada de fruta.

—Si. — Respondió antes de robarle una uva a la coreana que aún no terminaba de comer.

—¿A quién elegiste? — Tanto la nipona como la tailandesa fruncieron su rostro en una mueca al ver que su amiga hablaba con la boca llena.

—Traga antes de hablar. —

La segunda mayor asintió al tiempo en que rodaba sus ojos, ella muy rara vez hablaba con la boca llena pero cada que lo hacía las otras se escandalizaban como si ellas no lo hicieran con frecuencia.

—So Junghwan. —

—¿Te gusta? — Riracha negó ante la interrogante de la coreana. —¿Entonces qué te hizo elegirlo? ——

—¿Recuerdan que la profesora Kim colocó una lista con los nombres y fechas de nacimiento de cada uno de nosotros? — Ambas pelinegras asintieron.

—¿Para que es la lista? — Interrumpió DaIn, ya que si bien conocía esa lista no había estado cuando dieron la información del porqué es que existe algo como eso.

—Si tu cumpleaños está cerca, ella te da una bolsita llena de dulces, no somos niños pero nadie se queja porque son dulces gratis. — Habló Asa, pues ella había ayudado a la mujer con esa lista.

—Bueno, So Junghwan fue el primer nombre que vi, y como no planeaba perder más tiempo decidí que a él le daría el regalo. — Las pelinegras asintieron.

—¿Que le decidiste regalar? — Riracha podia ver como la curiosidad hacia que las orbes mieles de Asa brillasen con intensidad.

—Le pagué cuatro meses en una academia de baile, es una que apenas va comenzando pero que le puede ayudar a pulir su técnica, lo he visto bailar y es realmente bueno. —

—Y así dice que no le gusta. — Susurró con burla la segunda mayor del trío.

—Es verdad, él no me gusta pero sabía que tenía que esforzarme, ya que va a ser la primera y última vez que participaré en esta ridícula actividad. — Aquellas palabras lograron que las mayores rodasen los ojos con falso fastidio.

—Ya quiero ver su reacción. — DaIn parecia ser las mas emocionada de las tres.

—Se que puedes esperar dos días más. —

Dos días más y verá la reacción de aquella adolescente de cabellos oscuros.

Dos días más y verá la reacción de aquella adolescente de cabellos oscuros

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Importante:Las actualizaciones serán todos los viernes.

Lo de el mint-choco no es con afán de ofender o hacer enojar, solo lo puse porque cuando escribi esto andaba pensando en eso(porque quiero probarlo pero no me atrevo).

Se han modificado muchas de las edades de los idols que se mencionaran a lo largo de la historia.

No hay escenas +18, NO las pidan.

𝑈𝑛𝑒𝑥𝑝𝑒𝑐𝑡𝑒𝑑 𝐻𝑎𝑟𝑚𝑜𝑛𝑖𝑒𝑠 / 𝐴ℎ𝑦𝑒𝑜𝑛 - 𝐶ℎ𝑖𝑞𝑢𝑖𝑡𝑎 /Where stories live. Discover now