Diez

993 185 54
                                    

Capítulo 10
Es mi hija

Al enviarlo se dejó caer en su cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al enviarlo se dejó caer en su cama. Miró el bolso que había preparado esperando que GulMi no se enfadara tanto, luego de la noticia de la desaparición de esa chica tenía un mal presentimiento, cuando cerró el local dejó una nota en la puerta informando que estaría cerrado por temas de viaje, puede que YoonGi tuviera razón con sus palabras, pero ella era la madre de esa chica. La intuición de madre nunca fallaba, algo le pasaba a su hija y no se quedaría de brazos cruzados.

—Terminaré de arreglarme, se supone que debería estar camino al aeropuerto.

─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─

Una pequeña GulMi de cuatro años se asomaba por el marco de la puerta que daba a la habitación de sus padres, un hombre de cabello azabache doblaba algunas prendas de ropa guardándolas en su bolso, GulMi era consciente que su padre trabajaba en una fábrica de zapatos, su turno siempre variaba en la semana, a veces iniciaba en la mañana, otras veces en la tarde y últimamente estaba trabajando de noche, su padre solía llevar su uniforme en el bolso, pero esas prendas no eran del uniforme.

El señor Yoo al sentirse vigilado volteó hacia la puerta donde se encontraba la niña.

—Ve a jugar a tu habitación, GulMi—ordenó. La niña permaneció en el mismo lugar observando de reojo lo que hacía—Papá debe irse a trabajar para poder pagar los gastos de esta casa—resopló—Para eso si le intereso a tu madre.

Ellos dos habían discutido hace unos minutos. GulMi escuchó desde su cuarto, su padre parecía rechazarla por ser muda. ¿Y si intentaba con más fuerzas poder hablarle?, quizás no estaba intentando lo suficiente. La pequeña se acercó a él abrazando su pierna.

—¿Qué haces?—intentó alejarla sin conseguirlo, la niña sólo se aferró más a él.

GulMi abrió su boca intentando hablar, las palabras se rehusaban a salir y su voz no existía. El señor Yoo la cargó sentándola en la cama, ésta se aferró a su mano haciendo intentos de decirle que lo quería, de nuevo, nada salía. ¿Por qué los demás niños podían decirle a sus padres que los querían y ella no?, cierta frustración llenó sus ojos de lágrimas.

—Oye, tranquila—el hombre acarició sus mejillas—Respira, no me gusta que te agites así.

"Mamá dijo que usara mis manos como lo hemos practicado"

—Appa, no te vayas—se expresó con sus señas, pero él no sabía entenderlas, no se había dedicado a practicar con su mujer y su hija.

—Sabes que no te entiendo así.

—Te quiero mucho—y esa sí la entendió. La había visto usarla mucho con su madre.

—Papá también te quiere mucho—la niña sonrió contenta de haber sido comprendida. Lo abrazó complicándole más las cosas al hombre—Debo ir a trabajar, hazle caso a tu madre, ¿Sí?—para GulMi lo importante era el abrazo que le estaba dando—Lo siento mucho, cielo.

Falso Paraíso • KTH/JJK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora