38

1.4K 201 12
                                    

__Jimin__

Sentado entremedio de sus piernas mientras vemos una comedia de Adam Sandler . Ese actor es uno de mis favoritos , las manos grandes de mi marido acarician con sutileza mi barriga hinchada , se siente tan bien , sus labios no han dejado de besar mis labios cada maldito segundo y eso me esta poniendo caliente , gimo por lo bajo para no despertar a nadie .

__Basta jungkook  , no dejas concentrarme en la película- me quejo , el no se detiene sigue besando y chupando la piel sensible de mi cuello .

__Quiero besarte , solo eso - susurra haciendo que mi cuerpo se erise completamente .

Siento su respiración acelerarse conforme va besando mi cuello , quiero besarlo también pero se que si lo hago terminaremos follando y despertaremos a los demás.

Ha pasado aproximadamente un mes desde que me enteré lo de mi madre y aún no soy capaz de enfrentarla,  me duele todo lo que ella tuvo que pasar para protegerme y se que no tuvo opción pero me cuesta entender toda esta situación.

Jungkook dijo que no me preocupara por eso , que cuando yo esté listo entonces debo hacerlo , pero si no lo intento tampoco sabré cuando estaré listo,  hay muchas cosas que no se y que apesar que quiero saber no soy capaz de preguntar . Jungkook tiene muchos secretos que no ha sacado a la luz pero que tampoco puedo obligarlo a contármelo,  tarde o temprano sucederá.

__ah~ah jungkook basta , Mhmm- siento mi canal húmedo por la exitacion que me hacen sentir sus besos , una de sus manos a subido hasta uno de mis pezones donde comienza apretar con delicadeza haciendo que se ponga duro completamente __No...puedo...jungkook ah~.

__Solo un poquito- vuelve a susurrar , me siento más caliente de lo normal , creo que las hormonas provocan que quiera estar con el 24/7follando sin cansancio .

Sus labios buscan los míos y no tarda en encontrarlos , me besa tan deliciosamente que me hace suspirar , su lengua encuentra la mía y empieza una danza.

Se siente tan bien que tu marido aún estando embarazado se excita al verte y quiera estar dentro se ti todo el maldito tiempo .

En un ligero movimiento cambiamos de posición,  el esta encima mío y yo debajo de el con las piernas completamente abiertas dándole a entender que quiero que me tome completamente.

Toca mi cara libremente con su mano acariciándola por un momento , su mano se desliza por mí piel hasta que sostiene mi barbilla .

Después sube arrastrando su dedo índice y medio hasta presionar mi labio inferior,  tirando de el hacia abajo antes de forzar sus dedos dentro .

__Chupa- exige y yo hago lo que me pide , estoy tan malditamente caliente.

En un gesto involuntario pero que no fue regañado , tomo su puño en volviéndolo con mis manos , siento sus dedos descansando en mi lengua esperando el momento , comienzo a chupar como si de una paleta se tratara , llenándolos completamente de mí saliva .

Jungkook muerde su labio inferior completamente exitado,  su mirada completamente lujurioso por el placer , saca sus dedos de mi boca y los lame completamente degustando el sabor de mi saliva .

Busca mis labios nuevamente y los besa con ímpetu,  bajan por mi cuello hasta llegar a mis pezones donde comienza nuevamente dándoles atención,  arqueo mi espalda por el placer que siento,  jungkook es tan bueno en la cama que me hace desearlo más.

Sexy Bailarín ☆Kookmin☆~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora