51- 60

62 6 0
                                    

Capítulo 51 Él del Clan Yu (1)

051 Xiao Luoyu, allá voy.

Ser esclavo de una mujer es algo vergonzoso y durará toda la vida. Aunque Aruo y Liza admiraban mucho a Li Nanqing, no pudieron evitar dudar.

Li Nanqing fue muy casual sobre el asunto de que los dos reconocieran a su maestro, dejándolos solos para pensar en ello. Sin embargo, aquí se pierde demasiado tiempo. No quería desperdiciarlo.

"Xiaoqing, luchemos rápido", le dijo Li Nanqing tranquilamente a Qingzhujian. La espada de bambú verde luego emitió una luz verde brumosa, respondiendo a Li Nanqing. Luego, la espada de bambú cayó pesadamente del cielo y se insertó en la tierra del Clan del Oso con un sonido de "clang", sacudiendo el mundo y la tierra, haciendo que la gente en la Ciudad Nevada se tambaleara. El poder de la espada de bambú verde que caía era como un enorme meteorito que caía del cielo, sacudiendo la tierra y sacudiendo las montañas, como si fuera a destruir el mundo.

El Clan del Oso no pudo resistir la Espada de Bambú Verde en absoluto, lo que provocó numerosas bajas.

El líder del Clan del Tigre se había escabullido tan pronto como la Espada de Bambú Verde cayó lentamente. Fue testigo de la escena del Clan del Oso desde la distancia, comenzó a sudar frío y al mismo tiempo activó la magia voladora más rápida, convocando a las élites del clan a escapar. Por lo tanto, cuando Li Nanqing terminó de tratar con el Clan del Oso y luego fue al Clan del Tigre, solo quedó algo de personal periférico sin importancia en el Clan del Tigre.

Esto es algo. En este momento, Li Nanqing todavía está en el Clan del Oso.

Varios ancianos y el jefe del Clan del Oso sólo sufrieron heridas leves debido a su mayor cultivo. No esperaban que Li Nanqing fuera un jefe tan grande que tomaría medidas si no estaban de acuerdo, y estaban muy arrepentidos de que sus intestinos estuvieran verdes.

Sin embargo, el asunto ha llegado a este punto y la aniquilación del Clan del Oso se ha convertido en una conclusión inevitable. ¿Por qué más pueden esforzarse?

La postura alta y recta de Li Nanqing, con la brisa clara y la brillante luz de la luna, brinda a las personas una sensación gentil, educada, elegante y hermosa todos los días. ¿Pero quién iba a saber que si este hombre levantaba la mano mataría a alguien en un abrir y cerrar de ojos?

Aruo y Liza vieron una vez más la ferocidad de Li Nanqing e inmediatamente ya no dudaron y reconocieron a su maestro.

Li Nanqing no se negó y rápidamente dejó una marca de su conciencia en el mundo espiritual de los dos.

El líder del Clan del Oso tuvo que salir. Miró a Li Nanqing con emociones complicadas, como si tuviera una espina de pescado atrapada en la garganta, lo que le dolía. Esta hembra es una anomalía, no sigue las reglas en absoluto. Ha estado operando en la ciudad de Xueyu durante más de doscientos años. Lo que ha hecho y visto para reclutar fuerzas hostiles siempre ha sido corrupción económica combinada con coerción e incentivo. ¿Cómo podría alguien reprimirla solo con violencia? ¿Debería decir que Li Nanqing es poderoso o debería decir que el Clan del Oso es demasiado débil?

No, el Clan del Oso definitivamente no es débil si puede convertirse en una de las tres fuerzas principales en Snow City. Sólo podía decir que Li Nanqing era demasiado poderoso. Pueden acabar con su clan con una sola espada, entonces, ¿por qué pelean entre sí?

El líder del clan no tuvo más remedio que admitir la derrota: "Maestro Li, soy el líder del clan. Me gustaría rendirme ante usted en nombre del Clan Oso en la ciudad de Xueyu. "

Li Nanqing se paró con las manos detrás de las manos y dijo gentilmente: "El líder del clan debería saber lo que quiero hacer en la ciudad de Xueyu. ¿Qué?"

Soy un maestro cultivador en el mundo de las bestias.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora