11- 20

258 19 1
                                    

Capítulo 11 Orco vestido de negro (1)

011 La casa se derrumbó nuevamente, el orador era otro orco con una cicatriz en la cara. 

Sin embargo, su cicatriz está solo en el lado derecho de su mejilla, una cicatriz inclinada, no tan feroz como los orcos lobo en el bosque de Luoyue. No es demasiado alto, pero exuda un aura rebelde.

El orco vestido de negro no lo miró en absoluto.

Yun Luoyu todavía miraba a Li Nanqing, como si todavía estuviera pensando en lo que significaban las palabras de Li Nanqing.

Solo Li Nanqing miró al extraño orco con indiferencia y luego dijo lo que no había terminado en ese momento: "Lo que dijiste tiene sentido. Después de todo, en un mundo donde se valora la fuerza, es difícil sobrevivir sin fuerza".

Yun Luoyu Lo miró Li Nanqing parecía inexplicablemente feliz: mira, su pequeña finalmente supo que no debía estar loca por otros orcos.

Scar Orc fue completamente ignorado por estos tres débiles y dijo con desdén: "Si no me das algunas pistas, no sabrás quién eres, tío Hu". Tan pronto como terminó de

hablar, un grupo de Orcos lo siguió. Se apresuró a Li. Las tres personas de Nan Qing se reunieron en el medio, mirándolos a los tres de manera condescendiente y burlona.

El Scar Orc se paró fuera del círculo, se cruzó de brazos y dijo con desprecio: "Tienes mala suerte de conocerte, tío Hu" Su voz era tan fuerte que todo el segundo piso pudo escuchar su voz arrogante.

Los orcos que vinieron con él tenían un entendimiento tácito con él, y antes de que pudiera terminar sus palabras, se acercaron para agarrar a Li Nanqing, la chica de aspecto más débil.

Li Nanqing parecía como de costumbre, como si no hubiera notado el comportamiento grosero del orco en absoluto. El orco vestido de negro también se sentó en la silla con calma e indiferencia, sin preocuparse en absoluto de que Li Nanqing sufriera. Los ojos de Yun Luoyu se pusieron rojos y, con el ceño fruncido, se convirtió en un pequeño visón, abrió la boca y mordió al rudo orco.

Li Nanqing se movió en el momento en que Yun Luoyu se transformó. Se cepilló ligeramente sus amplias mangas, tomó al pequeño visón en sus brazos, frunció levemente el ceño y le reprochó con una sonrisa: "¿No te dije que no fueras impulsivo y que no te lastimaras?" En sus ojos, Yun Luoyu es solo un pequeño cultivador de demonios menor de edad y hace todo basándose en su fuerza bruta. Tenía que cuidarlo bien y enseñarlo.

Yun Luoyu bajó la cabeza y permaneció en silencio: ¿por qué lo abrazaban de nuevo? ¿Será que su hija realmente tiene alguna magia especial que puede frenarlo?

Li Nanqing pensó que el pequeño hurón estaba teniendo problemas y estaba enojado con él por detenerlo, así que explicó: "Este orco es probablemente un mago de cuatro estrellas y tú aún no eres su oponente". El pequeño hurón

arqueó su cuerpo en Silencio y apartó la mirada de Li Nanqing. Nan Qing saltó de sus brazos, volvió a su forma humana en un abrir y cerrar de ojos y miró sus pies de manera deprimida.

Cuando Li Nanqing estaba agitando sus mangas, Tu Sheng regresó. Pateó al orco que extendía sus garras hacia Li Nanqing, esperó a que Li Nanqing terminara de explicar antes de colocar sus manos en las caderas y preguntarle al orco de la cicatriz con cara seria: "¿Qué estás haciendo aquí?"

Se burló: "¡Oh! El joven patriarca es tan majestuoso. Este restaurante no es propiedad de tu familia, entonces, ¿por qué puedes venir tú y yo no?" "

Son mis distinguidos invitados y no quiero discutir con ellos". "Hoy. Será mejor que me lleves aquí rápidamente. Si la gente se va, fingiré que esto nunca sucedió". Tu Sheng sintió cuidadosamente el aliento del orco vestido de negro mientras hablaba, y solo se relajó un poco después de confirmar. que no sintió ningún signo de ira por parte del orco vestido de negro.

Soy un maestro cultivador en el mundo de las bestias.Where stories live. Discover now