02: The 4th of July Party

381 76 7
                                    

La Fiesta del "4 de Julio"

Tres meses habían pasado desde que Taylor contrató a Tree como su nueva publicista, y las cosas estaban yendo más que bien. La energía renovada en el equipo se reflejaba en cada aspecto del trabajo, y Taylor se sentía más inspirada que nunca.

Con el 4 de julio a la vuelta de la esquina, Taylor comenzó a planear su típica fiesta anual. Invitó a muchos de sus amigos del medio, así como a su equipo y a sus seres queridos. Sin embargo, este año, Taylor quería hacer algo especial. Quería que Tree se uniera a la diversión y también quería que invitara a alguien para que pudieran relajarse y disfrutar un poco.

"¿Qué te parece si te unes a nosotros en la fiesta? Será una gran oportunidad para que conozcas a más personas y simplemente te relajes un poco". Taylor le pregunto a Tree

Tree asintió con entusiasmo, agradecida por la invitación."¡Me encantaría! Será genial poder desconectarnos un poco y disfrutar del tiempo libre."

Taylor sonrió, sabiendo que Tree se lo merece después de todo el arduo trabajo que ha estado haciendo.

"Perfecto. Además, ¿te gustaría invitar a alguien más? Alguien en quien confíes y que pueda relajarse también."

Tree reflexiona por un momento antes de responder. "¿Sabes qué? Tengo a dos personas perfectas en mente. Déjame ocuparme de las invitaciones."

Taylor y Tree continuaron preparando la noche llena de diversión y celebración. Sería un merecido descanso antes de sumergirse nuevamente en el trabajo que les espera en el futuro cercano.

Días después, finalmente es 4 de julio, y el ambiente estaba lleno de emoción y anticipación. Taylor y el equipo encargado del evento estaban dando los últimos detalles, mientras que Tree se aseguraba de que todo estuviera en orden cuando la gente comenzará a llegar.

La peliroja se acercó a Taylor con una sonrisa radiante. "Taylor, se me olvido decirte que las personas a las que invite, son mi esposo y nuestra hija. Les encanta venir a este tipo de eventos y pasar tiempo juntos como familia."

Taylor la miró con una sonrisa, emocionada de poder conocer a la familia de Tree. "¡Eso suena maravilloso! Que bueno que por fin hayas decidido presentarme a tu familia, estoy deseando conocerlos."

A medida que la noche avanzó, y la gente fue llegando, la fiesta cobró vida con risas, música y fuegos artificiales. Taylor y Tree disfrutaron de la compañía de sus amigos y colegas, mientras compartían anécdotas y momentos especiales.

Cuando llegó el momento de presentar a la familia de Tree, Taylor se acercó con una sonrisa cálida.

"Taylor, permíteme presentarte a mi esposo Lance, y a nuestra hija, Ivy." Tree los presentó con una gran sonrisa.

"Es un placer conocerlos. Bienvenido a la fiesta, Sr. Paine y Hola Ivy". saludo amablemente a la familia de su publicista.

Mientras conversaban y se integraban a la animada atmósfera de la fiesta, Taylor no pudo evitar sentir un cierto interés por Ivy. La adolescente le parece increíblemente bonita y carismática.

Mientras sus padres, Andrea y Scott conversan con Tree y Lance, Taylor desvío la mirada a la niña a su lado, quien parecía estar interesada en la platica de los adultos, sin embargo, no decía nada.

Taylor de pronto recordó algo que Tree le comentó sobre su hija.

"Me han dicho que te encanta la música. ¿Tocas algún instrumento?", Taylor le preguntó a Ivy, acercándose a una distancia prudente solo para que la adolescente pudiera escucharla.

Ivy se sorprendió al inicio por el repentino intercambio de palabras pero después sonrió, encantada de hablar con la famosa cantante.

"Sí, toco la guitarra y también canto un poco. Nada oficial." su atención ahora está en la rubia de ojos azules que la miró con una sonrisa.

"Taylor Swift" se presentó correctamente extendiendo su mano, la adolescente la tomó con una sonrisa.

"Ivy Paine" sonrió, sus manos se soltaron y continuaron su platica.

"¿Quieres un poco de Soda?, ¿Agua?". Taylor preguntó después de que la misma rubia propusiera ir por una bebida.

"Soda, por favor" respondió Ivy cuando llegaron a la enorme cocina de la cantante, desde ahí se podía ver con mayor claridad a toda la gente que se encontraba ahí, aparte de que tenía un gigantesco ventanal con vista a su piscina, podía ver a la misma cantidad o más gente, divirtiéndose en el agua.

"Tu casa es espectacular". Dijo Ivy cuando Taylor le entregó una lata de Coca-Cola.

"La compré hace casi un año, es una de las propiedades que más me ha costado pero ha valido absolutamente toda la pena" sonrió mientras ella se servía un poco vino blanco en una copa.

"Eres multimillonaria, ¿no es así?" bromeó la adolescente mientras abría su lata con cuidado.

"Tuve que hacer que le rebajaran 3 millones de dólares a esta casa, con eso lo último que me siento es multimillonaria" se rio mientras la chica a su lado también lo hacía.

La fiesta continuó hasta altas horas de la noche, llena de risas.

Taylor y Ivy se conocieron más sin saber que eso haría un antes y después en sus vidas.








Bueno, Taylor ahora si es multimillonaria y podría comprarnos a ti y a mi sin ningún problema 😉

Gracias por leer :)

M~


Sweet Nothing -- TSWhere stories live. Discover now