Un dia frio

30 0 1
                                    

Canción ~ Veo en ti la luz versión piano

~ Ese Día ~

Un día frío, el sol oculto entre las nubes, el viento jugando con mi cabello, la nieve adornando el paisaje y sus ojos verdes penetrando mis ojos café, eso era lo único que necesitaba para ser feliz.

.....

❄️

Caminaba por las aglomerados pasillos de la universidad de New York, amaba esta ciudad hasta los huesos, era un pequeño paraíso para mi y mi perdición. La ciudad que nunca duerme siempre me mantenía distraída, estudiaba administración de empresas, no me gustaba pero ese era el sueño de mis padres y era la única manera de sentirme cerca de ellos.

Mi vida era solitaria, no tenía amigos ya que no confiaba en nadie, mis padres no estaban conmigo ya solo mi tía que era lejana a mi ya que siempre prefería a mi prima como era de esperarse, yo vivía aquel cuento de cenicienta pero al menos tenía un techo, trabajo y la oportunidad de estudiar.

Llegue a mi respectiva clase para enseguida tomar asiento y esperar a que el profesor iniciara aquella interesante clase, mientras eso ocurría dirigí mi vista hacia aquellos enorme ventanales en donde pude ver los brillantes copos de nieve caer y vestir la ciudad de Nueva York en una cálido blanco.

- Muy bien clase saquen sus libros - Inició el profesor con una apacible voz

.......

La ciudad que nunca duerme, podrían ser la dos de la mañana y parecerían las tres de la tarde asi era el diario vivir aquí pero no me quejaba era lo que más me gustaba ya que podía estar sola pero siempre habían personas a mi alrededor.

Mire con rapidez mi reloj para darme cuenta de que era media noche, mi turno en el trabajo terminaba y por fin era libre de volver a casa para hacer mi tarea correspondiente y luego dormir por algunas horas.

Deje mi pequeño delantal de lado y luego de despedirme de mi jefe tome mis pertenencias para caminar hacia la estación de metro más cercana la cual quedaba a unos minutos, la cantidad de personas saliendo de sus trabajos era normal aquí.

Tome asiento en el tren y me coloque mis audífonos desconectándome de todo dándome un poco de paz y serenidad en medio de la aglomeración, los minutos volaron y llegué a mi estación indicada para luego bajar y caminar hacia aquel apartamento de ladrillos en donde vivía con mi tía y mi prima.

Al llegar ambas estaban dormidas así que hice el menor ruido posible y llegué a mi habitación para dejar mi mochila de lado y sacar mis libros, podría ser media noche pero al ver por la ventana la nieve caer nuevamente me relajaba y me inspiraba a seguir adelante con mis estudios.

Luego una media hora pude terminar mis tareas así que decidí preparar mi mochila para más tarde y acurrucarme debajo de mis cálidas sábanas, siempre pensaba en mis padres antes de ir a dormir, ellos eran mi única razón de seguir.

........

Charles Leclerc

- No tengo ningún interés en enamorarme ¿porque lo haría si tengo todas estas chicas a mi disponibilidad? - Repliqué ya que mi manager estaba sofocándome con la idea de tomar las cosas enserio

- Algún día Leclerc, algún día - Suspiro pesadamente

- Iré a Nueva York en estas vacaciones, necesito despejarme un poco -  Le avisé de ante mano, la temporada de carrera no iniciaba hasta dentro de unos tres meses así que en ese tiempo lo pasaría en mi apartamento en Nueva York

- Sin ningún escándalo por favor - Me pidió antes de cortar la llamada

Obviamente haría caso omiso a ese consejo....

Amor de veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora