CAP 1

405 69 4
                                    

 Mónaco o Grecia  

Actualidad...     Central de Rusia

Decir que odio mi trabajo sería una mentira. Me ha dado la oportunidad de tener una vida increíble. Por supuesto, he tenido altas y bajas, pero ¿cómo me quejaría? Me dio la oportunidad de conocer a Reece Morgan.

Decir que no he sido feliz junto a Reece Morgan sería una total mentira.

—Alyssa, el capitán Morgan te solicita en su oficina —uno de los tenientes de mi tropa interrumpe el entrenamiento—. Nada nuevo, pero se veía molesto —ruedo los ojos por eso.

—Bien, Leister, encárgate del entrenamiento y al que se queje lo pones a dar 10 vueltas al circuito —demando mientras observo entrenar a la tropa.

—Claro, oye, esta noche saldremos con los chicos, ¿irás no? —pregunta antes de que me aleje del campo.

—Esta noche iré a cenar con los Morgan, pero cualquier cosa te aviso y procura mantenerte alejado de Amelia —me burlo.

Sebastian Leister, mi primo por parte de mi madre, prácticamente mi hermano. Sus padres murieron en un accidente cuando él tenía 4 y yo 7, nos criamos juntos desde entonces y tiene un pequeño gran enamoramiento de Amelia, otra teniente de mi tropa, solo que ella no capta los coqueteos de Sebastian.

—Cariño, eso es imposible. Es como si yo te pidiera que te mantuvieras alejada de Reece —odio que sepa regresarme las burlas.

—Idiota —digo mientras ruedo los ojos y doy la vuelta para irme.

—Me amas, hermanita, acéptalo —grita desde su lugar y contengo las ganas de reír.

----

Entro a la oficina de Christopher sin tocar y lo encuentro revisando su computadora. Levanta la cabeza una vez que escucha la puerta abrirse.

Christopher es mi mejor amigo desde que iniciamos en la academia. Nuestra amistad empezó gracias a que me defendió de unos niños que me molestaron y ayudó el hecho de que nuestros padres eran amigos cercanos.

—Me mandaste a llamar —pregunto una vez sentada frente a su escritorio.

—Necesito que firmes estos papeles sobre la misión Ivanov y revises los planos —me pasa una pila de papeles—. Regina llamó, quiere saber si tú y Reece irán a la cena de esta noche.

—Bien, sobre la cena sí iremos. Más tarde hablaré con ella —rueda los ojos cuando hablo sobre la cena.

En su momento, no fue bien recibida la noticia de que Reece y yo estuviéramos juntos. Todos los Morgan se mantuvieron al margen excepto Chris. El hecho de que tu mejor amiga y el hombre que prácticamente te crió estuvieran juntos no fue de su total agrado. Con el tiempo, lo aceptó y en la actualidad creemos que lo tolera.

Por parte de mi familia fue algo parecido, pero mis padres lo toleraron al conocer a Reece y prácticamente es la misma historia de mis padres en cuanto a la edad.

—Bien, cuando termines con los planos mándalo con uno de los ineptos de esta central —contesta.

—¿Todo en orden? —pregunto al saber el motivo de su molestia desde las últimas semanas.

—Sí —se recarga en su silla—. Solo que quiero adelantar el trabajo para poder irme unos días.

—¿Pensaste lo de ir conmigo y Reece? Está emocionado de que vayas con nosotros.

—¿Para escucharlos follar a cada nada? Gracias, no —se burla mientras cierra sus ojos.

—Qué chistoso, sobrinito —respondo con sarcasmo—. Piensa lo de ir, aún no sabemos si será Mónaco o Grecia, pero disfrutas ir a ambos lugares.

—Bien, lo pensaré —responde.

Nos quedamos hablando y al cabo de un rato voy a mi oficina para terminar unos pendientes y poder ir a casa y arreglarme para la cena.

N/A

Aquí tienen el primer capítulo, chiquillos. Espero les guste. Con el tiempo saldrá cómo comienza la relación de Reece y Alyssa. Como dije en la nota anterior, no seguiremos el orden cronológico de los libros de lascivia y lujuria. Con eso aclaro que el drama de Rachel y Chris no será tomado en cuenta e incluso no existirá, y las actitudes de ciertos personajes no van a coincidir.

No olviden votar y dejar su humilde y destructiva opinión.

Los quiero mucho, chiquillos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 01 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Lover | Reece MorganWhere stories live. Discover now