Nueve

1K 179 78
                                    

Capítulo 9
Precaución

GulMi comenzó a despertar, ya no tenía tanto frío como antes, para empezar no estaba en el ático, la cama en la que se encontraba tenía un perfume masculino, sobre su cuerpo desnudo habían muchas mantas que comenzaban a molestarle por el calor, en la mesa de noche tenía una bandeja con comida y a los pies de la cama encontró ropa para ella, eran algunas de las prendas que trajo en su equipaje, la puerta de la habitación se abrió, TaeHyung apareció, al verla consciente no dudó en acercarse mostrando alivio y preocupación al mismo tiempo.

—¿Te sientes bien?, estaba esperando que despertaras—cuando intentó tocarla se detuvo sabiendo que ella lo rechazaría—Deberías tomar un baño con agua caliente, la ducha tiene calentador, tomé algo de ropa de tu equipaje—indicó. La mejilla de GulMi estaba más morada que ayer, la chica miró sus brazos encontrando vendas en ellos—Ah, coloqué una pomada para las quemaduras, las había cubierto mientras dormías, te las quitaré antes de que entres al baño...

GulMi alejó sus brazos de él. No quería que la tocara, llevó sus manos a su cuello teniendo el collar aún puesto, al menos ya no estaba encadenada.

—Tienes que comer, GulMi.

Se sentía débil y mareada por la falta de comida. Llevaba un día y medio sin comer o beber nada, TaeHyung le mostró que no tenía nada al tomar una cucharada de la sopa de fideos llevándola a su boca, GulMi le permitió alimentarla una vez quedó sentada en la cama, el líquido tibio le hizo sentir a gusto.

—¿Está bien para ti?

—¿Mi madre ha escrito?—preguntó moviendo sus brazos.

—No—le dio otra cucharada—Lo siento.

—¿Por qué me trajiste a la habitación?

Deducía que había sido él, porque el otro chico claramente no lo haría.

—Estabas helada, temblando y quejándote—comentó—Sé lo que hizo JungKook, de ahora en adelante no aceptaré nada que venga de él—susurró.

—¿No me dejarás ir?

—Si lo hago no volveré a verte—en otro momento le habría parecido romántico, ahora se quería golpear así misma por haber sido tan tonta—Lo que dije no fue mentira, GulMi, me gustas—colocó su mano en su mejilla—Lamento todo esto, te prometo que JungKook no te lastimará de nuevo.

—Ya perdí la cuenta de las veces que has dicho eso—alejó su mano despacio—A mí también me gustabas, por primera vez me gustó alguien que parecía aceptarme, pero sólo me usaste.

—No fue así. Sé que no lo parece, pero...quise traerte aquí porque quería que conocieras un poco de mí.

—¿Así que ibas a contarme sobre tu gusto por asesinar mujeres y tu hermano con gustos raros?—tragó con dificultad conteniendo las lágrimas—Me duele el cuerpo, he recibido descargas eléctricas con esta cosa—señaló su collar—Mira mis brazos, mírame, ¿Te parece que puede gustarme alguien así?

—No vas a irte, no pienso perderte así—se negó a seguir escuchándola—Dejaré que tomes un baño y te vistas, esperaré fuera de la habitación para llevarte al ático.

GulMi negó con la cabeza tomando su brazo cuando dejó la sopa en la mesa de noche.

—No quiero volver ahí. Es muy frío y oscuro, por favor.

—¿Te sigo gustando?

"¿Qué?"

TaeHyung intentó besarla obteniendo un rechazo de parte de ella cuando volteó su rostro. Para él fue fatal, lo estaban rechazando como cuando tenía 15 años, sin decir nada se levantó saliendo del cuarto un tanto molesto. GulMi como pudo se levantó de la cama caminando al baño, allí se deshizo de las vendas de sus brazos, abrió la llave de la ducha usando el calentador. Con las quemaduras fue un poco doloroso, con una toalla abrazando su desnudez regresó a los minutos comenzando a vestirse, aunque no quisiera terminó comiendo lo de la bandeja.

Falso Paraíso • KTH/JJK (COMPLETA)Where stories live. Discover now