37

1.4K 216 7
                                    

__30 de marzo de 2015__
3:30de la madrugada , Corea del sur busan...

Jungkook...

Eran aproximadamente las 2:30 de la madrugada,  mi madre dormía plácidamente,  sin pensármelo dos veces me levante de mi cama y cogi el arma que guardaba en el cajón de la mesita de noche  , será la última vez que veré a ese maldito infeliz en mi vida , ni una más Do-Jun.

Ni una más...

Camine de puntillas sin usar mis zapatos desgastados para no despertar a mamá,  estando fuera de casa me colocó mis zapatos y cubro mi cabeza con un pasamontañas y encima el gorro que lleva mi sudadera .

No hay ni una alma en pena rondando por las calles . La luz de la luna junto a los faroles alumbran mi camino , se exactamente donde se esta quedando el infeliz de mi padre , es una casa pequeña , ingreso sin ningún problema.

Estando ya dentro busco en las habitaciones de  la casa pero al llegar a una en especificó me quedo estático observando esos ojitos que me miran con miedo , el color a miel es completamente imnotizante , tan bellos , tan cautivadores .

__Shhh- pido que guarde silencio y el asiente ...

Salgo de la habitación cerrando la puerta con llave dejando al pequeño niño ahí,  el es tan hermoso , sus ojitos color miel,  sus labios abultados,  sus mejillas regordetas y su cabello rubio , jamás pero jamás en mi vida había visto tanta belleza en un niño .

Despejo mi mente tratando de enfocarme en mi objetivo...

Finalmente doy con la habitación en donde se encuentra mi padre y lo veo dormido tan tranquilo sin saber lo que estoy apunto de hacer ...

Le pedí ayuda a namjoon,  el fue el que se encargo de darme información acerca de mi padre ...

Coloco un pañuelo con cloroformo en su nariz , el maldito habré sus ojos con desesperación y intenta safarce pero no se lo permito hasta que finalmente sede y queda dormido ...

Con un poco de dificultad arrastro el cuerpo del mayor por toda la casa hasta que finalmente salimos de ahí...

Tenía apenas dieciocho años, no sabía mucho de la vida , hice todo a la perfección sin dejar ningún rastro ...

Llegué a lo que era una aldea donde una cabaña abandonada me recibía,  ingrese ahí con el cuerpo inconsciente de mi "padre" , decidí esperar a que el despertara y cuando lo hizo sus ojos se impactaron al verme ...

__¿Que haces?-pregunta , el terror inundando su cuerpo completamente..

__Lo que debí hacer hace mucho tiempo - respondo , el me mira y luego busca por todas partes tratando de escapar pero no encuentra salida , además su cuerpo esta atado a una columna de hierro .

__Déjame ir , y te prometo que nunca más sabrás de mi .

__¿Crees que es fácil?- cuestiono .

__No eres un asesino jeon.

__ Aun no , pero me convertiré en uno - doy un puñetazo en su rostro haciéndolo delirar del dolor .

Sexy Bailarín ☆Kookmin☆~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora