Segunda prueba

115 11 0
                                    

No habían vuelto a mencionar el tema de los mortífagos. Aunque a _______ le doliera, se había distanciado de Snape. Decidió que era ella la que tenía que empezar a tomar sus propias decisiones aunque solo tuviera catorce años.

(...)

Pasadas por fin las fiestas, llegó la segunda prueba. Esta sería individual. Los jugadores estaban en bañador en pleno invierno en la orilla del lago. Black había cogido branquialgas para ella, pero no para Harry. Esta vez decidió ir por su cuenta ya que el Gryffindor no se molestaba en ayudarla.

________ estaba nerviosa. Miraba hacia todos lados, cruzaba miradas, se fijaba en su grupo de amigos pero emtre ellos no veía a Theo. ¿Y si le había pasado algo por negarse a seguir su línea sucesoria?

-Ganadores -habla Dumbledore-, en esta prueba debéis recuperar algo que se os arrebató, vuestro bien más preciado. Para ello disponéis de una hora. El primero que salga será el vencedor, aunque hay actps que podrían daros más puntos para alcanzar la victoria. ¡Buena suerte y que empiece el juego!

El cañón sonó. Fue ahí cuando engulló las branquialgas que le permitían respirar bajo el agua, y saltó al lago. Aprovechándose de las pequeñas aletas, se impulsó en la misma dirección que el resto de jugadores ya que parecía tener bastante seguro en qué dirección ir.

Después de nadar un rato llegaron al punto donde estaban "los tesoros". Ahí vio a Theo. Lo intentó mover para despertarlo, pero todos tenían un hechizo que solo se desharía al contacto con la superficie.

Según desataba a Nott, vio que Fleur estaba em problemas. No lograba quitar a su pequeña hermana de las garras de las algas y tuvo que ir a ayudarla y subieron a la superficia. Después vio llegar a Krum y a Cedric que salieron sin problema. Por último esperó a Harry. Entre ambos habían desatado a Ron y a Theo, pero según se terminaba el tiempo, las criaturas les acechaban más y más.

Les lanzaron hechizos lo suficientemente fuertes para apartarlos pero débiles para no dañarlos y así salir a la superficie con sus amigos.

>>¡La señorita Black es la ganadora! -grita el director-. Ya nos contaron lo que ocurrió ahí abajo -guiña el ojo.

El ambiente se fue despejando. _______ se quedó sentada en el muelle todavía mojada y rodeada con una toalla. Theo se acercó a ella.

-Te vas a congelar si no vamos a cambiarnos.

-Entra tú si quieres, yo me quedo aquí.

-¿Qué te ha pasado? Conozco tus miradas, y sé que pensaste algo ahí abajo que te dejó mal.

-Eres lo más importante que tengo, no quiero perderte... y no soy capaz de ser mala persona. Ahí abajo creí que te perdía solo por ayudar a quien no me ayuda.

-No me importa en absoluto. Si hubiera muerto por ese motivo me sentiría orgulloso. No te culpes nunca por ser buena persona. Además -me pasa un brazo por el hombro-, sé que si no estuvieras segura de que puedes con todo, no me habrías arriesgado.

Black miró hacia él. La miraba con una sonrisa de satisfacción y orgullo... y volvió a besarle ya que estaban en total intimidad.

-Gracias por confiar en mi.

-Gracias por querer a alguien como yo.

Aunque se estaban congelando, disfrutaron de más tiempo en esa soledad y silencio que les proporcionaba el lago. Era un momento perfecto que no querían desperdiciar.

______ Black (Theodore Nott y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora