Lady Tamayo

36 3 0
                                    

Las gotas azules se desplazaban lentamente por los tubos de vidrio refinado,con un sonido agudo tras su paso ,una tras otra,giraban y se entremezclaban con otras sustancias hasta llegar a la fuente principal de la cocción.
-así que la encontraste- Lady tamayo me miro a los ojos seriamente, mientras colocaba un medidor en el agua cristalina.
-si,bueno más bien creo que ella me encontró a mi,no teniá intensiones de quedarme en esa casa mucho más tiempo- suspire apartando la mirada,removiendome sobre la suave alfombra bajo mis piernas.nunca pude sostenerle la mirada a Tamayo,quizás fue su belleza casi humana o su voz dulce,me recordaba a  algo de hace mucho tiempo .
-bueno,creo que fue dulce de tu parte akaza,eres increíble,solo tu podrías hallar por accidente una flor milenaria no?- negó con su cabeza,sus labios carnosos y cerezas adornaron su suave sonrisa,no pude evitar sonrojarme y sonreír.
Me acomode y suspire lentamente  - y esto ¿funcionará?- ella mi miro entonces,sus ojos hermosos reflejaron mi forma.
-dime akaza ¿porque quieres esto?¿porque no unirte a nosotros si debes tener tanto cuidado al rededor de él?- su voz salió casi suplicante,me miró como si estuviera tratando de resolver un acertijo.
baje mi mirada y luego volvi a subirla centrándome en el vidrio largo detrás de ella -no piense mal señora tamayo, ojalá no deva necesitarlo nunca y quizás quede olvidado para siempre,pero no puedo ocultar el hecho de que el amo muzan es al final del día, como todos nosotros alguien que busca cumplir su sueños- la mire quizas,un poco demasiado vulnerable mientras sus ojos me devolvían la mirada preocupados
- señora tamayo,no tengo ningún sueño,ningún deseo,no quiero nada y no me siento repleta con ninguna cosa. Así que me converti en una ladrona- sonrei suavemente.
Ella giro ligeramente su cabeza en una pregunta no hablada- le robe el deseo a Muzan,sus sueños son los míos,no quiero nada así que me conformaré con cumplir los suyos - suspire mirando mis manos entintadas líneas azules sin ningún  significado verdadero -así  que planeas cumplir su dicha. entonces aún así no lo entiendo ¿porque si deseas cumplir su sueño simplemente no le llevaste la flor en primer lugar? ¿Porque buscar un contraantidoto? -
No supe como responder eso,mi mente pasó recorriendo los rostros de los humanos que hoy conocí,de las incontables lunas inferiores masacradas por su amo,de Lady tamayo,obligada a dejar la memoria de su familia y pense en... kokushibo, mi compañero silencioso e improbable que siempre me acompaño incluso en situaciones que eran completamente estúpidas y sabiamos que terminarian mal,en  Douma, mi Luna número 2,ojos arcoiris y su semblante siempre relajado, en como fue prácticamente dejado a la deriva de una secta a tan corta edad, en como un pequeño niño demonio un día se acercó a kokushibo y a mi , y simplemente  decidió que los tres seriamos algo más.
Pense en el señor muzan,en su miedo a morir,en sus suaves sonrisas en ocasiones raras y en su casi adorable fascinación por el conocimiento,su gran ratón de biblioteca,no es que ella alguna vez se diriga a él con ese apodo.
Entonces sonreí-porque,por favor, no me jusgue,los quiero-
-¿a todos?- supe a quien se refería ,su tono ligeramente disgustado la delataba
-si, a todos ellos,necesito esto Lady tamayo porque necesito tener una última esperanza,mi último elemento sorpresa para que todo el lo que a trabajado el amo ,no se convierta en senizas-
Tamayo suspiro mientras pedía mi mano y sacaba un poco de sangre con una jeringa.
Ella y yo,no éramos amigas,quizás nunca lo seríamos pero a pesar de todo,llegamos a un terreno llano,ella no criticaba mi decisión de seguir a muzan y yo no lo hacía por haberlo  dejado;cada una estaba mirando por sus propios interes aquí,nada más.
- esta bien,esto esta listo- mezcló la sangre con un poco de liquido azul  de las flores y luego lo puso todo en un pequeño frasco -¿donde lo quieres? Me quédare una parte y la otra te la daré- asenti de acuerdo y luego me acomode para sentarme y mostrar mis talones envueltos en las perlas bordó-los quiero en estas,rellénalas por favor,las de la derecha con el antídoto y las de la izquierda con el contra-antidoto- mi plan era nunca usarlas,pero si alguna vez las cosas se llegarán a ir de las manos,con una patada a muzan,las canicas en mis tobillos Explotarán dependiendo de con que pierna lo haga y quizás así pueda detener una catástrofe.
/////////
asi lo hizo  Tamayo,colocó el antídoto y su contraparte en cada bola tobillera de akaza, no se notaba una diferencia realmente,ni siquiera olían diferente,Lady tamayo de verdad había pensado en todo.
Akaza se sintió más segura,quizás tenga una oportunidad después de todo para que no se vaya todo al carajo.
/////////
Me despedí de Tamayo,ella cerró la puerta de su hogar y este desapareció nuevamente entre los matorrales.
Tome las dos flores restantes,me incline y corri con toda velocidad,el bosque pasaba a ras de mis ojos y me permití volver a pensar,esta vez fuerte y claro para ser escuchada.
*¿Akaza,que sucede?estas alterada* su voz profunda invadió mi mente llenándola como agua tibia, desde la frente hasta la nuca,dios podría escuchar su vos toda mi vida *me alagas querida pero aun no se porque-* lo interrupí, levante mis manos mientras corría por el bosque y mire bien a las Lirio Araña en ellas para que donde quiera que este,mi señor pudiera verlas a través de mis ojos.
Un silencio lleno mi mente y luego  *akaza,que estas haciendo?*- corriendo mi señor- *¿por donde?* - el monte origi- *bien no te detengas* trate de no reírme al escuchar su voz agitada en mi mente,probablemente  ahora mismo estaba corriendo hacia  mi dirección, entrado en pánico, y maldiciendome porque obviamente sabe que ya me estoy riendo,enjuage y repita.

Una Luna Peculiar (Fem akaza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora