la cita por fin llego

64 7 0
                                    

Alemania se vistió, busco en su armario las ropas más bonitas que tenía, se preguntaba porque hacía esto por un idiota que se lo había follado la noche anterior, y en su mente se pasó que le dijo te amo, tantas veces de lo que podía imaginar, suspiro y sonrió con ternura, uso una camisa común, está vez sin chaleco, ese lo llevaría en la maleta, uso unos broches en el cuello de la camisa, de metal, y se coloco los botones de los puños de esta.

— uff ... Bien, bien, si... Creo que ya tengo todo listo... Entonces sería bueno ir saliendo de una vez....

Suspiro denuevo mirándose al espejo de pies a cabeza, se sentía guapo, se veía guapo, rió volteando los ojos y tomo su maleta, Salió del hotel dejando la tarjeta/llave de la puerta en recepción, y vio al Ruso en la puerta, con su vehículo..., su cara le ardio un poco y vio a varios lados para saber si era realmente para el, ¡Pero claro que si! Camino hasta su persona, encontrándose cara a cara luego de una semana.

—Puedo... Besarte?— Rusia hablo, sin saludar, solo quería besarlo y hacerle sentir amado, sonriendo como bobo.

—Puedes... Esperar a que entremos al auto...

—Quiero besarte, te vez... Te vez bastante bien hoy, siempre tienes una manera elegante de vestirte, incluso cuando son reuniones informales—

—Rusia, .... Solo un pequeño beso ¿si?—

Alemania se acerco y tomando su nuca le dió un beso corto, el cual se arrepentía de habérselo negado, pues también ansiaba tocar sus labios con los suyos.

—Tambien te arreglaste hoy... Te vez apuesto, muy apuesto... Me dijiste que nos veríamos allá, ¿porque viniste?— Alemania Musitó.

—Eres mi enamorado, sería descortés si vienes por tu cuenta a un lugar donde yo te invite—  Reía denuevo el mayor viendo como se le ponían los cachetes rojos a Alemania mientras pasaba al asiento copiloto del auto.

—Y ¿en qué momento le dije al señor que yo era su enamorado?, hasta donde yo recuerdo solo somos salientes— Ale sonrió coqueto a su acompañante por el espejo, siendo besado denuevo, mientras sus mejillas eran presas por sus dedos.

—El jovencito no dejaba de decir que me amaba y que quería que estemos juntos el día que lo hici-—

—ya cállate!! Ya me acorde.... Pero que no se te suban los humos con eso—

—jaja, está bien, amor~ cariño~ muñeco?~ como debería decirte?— Rusia amaba molestarlo.

—Deberias decir por favor no me mates, porque mi amor se me está pasando—

—owww.... Umm entonces conejito estará bien~ — Alemania le tiró un cocacho en la cabeza y Rusia arrancó al lugar donde irían, un restaurante no caro, acomodado y discreto, para disfrutar de una comida calmada.

Durante el trayecto, Alemania miraba la ventana, Rusia tomaba su mano, la acariciaba y daba mimos, el menor no podía dejar de reírse, pues el momento especial que estaban pasando no lo compraba nada.

Llegando al restaurante estacionaron y llegaron a donde habían reservado, recibiendo un beso en los labios mientras le retrocedían el asiento donde se acomodaría.

—No soy una mujer como para que me retrocedas el asiento— Alemania miro para otros lados cuando dijo aquello.

—Que machista de tu parte ese comentario amor~, lo hago porque te amo, porque quiero que te sientas especial—

—No lo quería decir en ese sentido, sino, que esto... Es muy cliché, como en las novelas oh series... Incluso libros—

—Quiero darte un amor de cuento Ale, me gustaste desde mucho antes, por lo que cada cosa que quiero hacer contigo, es para que te sientas cómodo y sea de tu disfrute—

—Espero ser buen novio para ti también, me gustas bastante, y te amo, solo quiero que nos lo tomemos con calma, yo voy a estar aquí máximo un mes más, tengo que regresar a mi nación, solo vine aqui por la cumbre y que no salgan vuelos hasta dentro de esas fechas movieron mucho mi agenda..., voy a estar bastante ocupado cuando regrese, pero estaba avanzando en mi computadora— El chico era bastante estricto con sua rutinas, y no quería romper la responsabilidad que le debía a la tierra que le dió nacer y creser.

—Entiendo, Pero quiero aprovechar que estás aquí para pasar tiempo contigo, quizás viaje a tu nación para estar juntos, Pero dudo que tú presidente me deje acercarme, es celoso contigo....—

—Solo tu le caes mal, pero no te preocupes, te aceptará si pones más empeño en los que deberías hacer... Amor—

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 30 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Se que te necesito...  Rusia x AlemaniaWhere stories live. Discover now