36

1.2K 161 8
                                    

__Jungkook__

__Jungkook- escucho la voz de mi chico resonar en la habitación que compartimos,  su voz se escucha triste .

Me acerco a él para brindarle todo mi apoyo __¿Donde esta?- pregunta y yo niego con la cabeza.

__Debes descansar cariño - el niega , sus ojos brillan por las lágrimas que amenazaban con salir.

__Quiero verla- pide y intenta levantarse

__Despacio  , vas a lastimarte- pido y lo ayudo acomodarse .

Finalmente salimos de la habitación y con pasos lentos le ayudó a bajar las escaleras , la mujer esta en la sala sentada en el sofá con la cabeza gacha .

Sea quien sea no permitiré que le haga daño a mi chico .

__Ma..má- levanta su rostro al escuchar la voz de mi chico y finalmente me doy cuenta de por qué se puso así,  tenía entendido que la madre de jimin murió en un accidente y que fue criado por los padres de su mejor amigo pero su muerte solo es una completa mentira.

La mujer intenta acercarse a mi chico pero soy quien la aleja de él __Ni un paso más- advierto.

__Jiminie , mamá está aquí,  déjame abrazarte - sus lágrimas son constantes ,mi chico empieza a llorar como un niño al cual le han quitado su paleta y me alarmó cuando sus sollozos son tan fuertes y cae de rodilla al suelo , su pequeña mano soba parte de su pecho tratando de calmar el dolor que siente , me acuclillo a su altura y lo abrazo fuertemente dejando suaves caricias en su espalda mientras beso su cabeza .

__¿Porqué? Se supone que crecí sin una madre a la cual le llore todas las noches pidiéndole a la luna verte una vez más- llora sin cansancio __¿Por qué mentirme mamá? ,¡Acaso era un estorbo para ti y no sabías como desaserte de mi y entonces armaste todo este plan haciéndome creer que habías fallecido en un accidente! , es eso verdad,  te divertiste haciéndolo ¡Contesta mamá! .

__Cielo cálmate,  le ara daño al bebé- pido con cariño .

__¡Es que tu no lo entiendes , no sabes cuantas noches le llore , cuantas noches le pedí a la luna que me ayudara a superar este dolor , cuando me secuestraron llore en esa habitación por querer estar con mamá! .

__Eso no es verdad jiminie,  mamá hizo todo esto para protegerte por que te amo y no quería que nada malo te pasara ...

__¿De que hablas?- pregunta .

__Tenía una relación con un hombre que tenía problemas de ira , nunca te lo dije por que sabía que nunca aceptarías a otro hombre en nuestras vidas después de que tu padre nos abandonara eso es lo que yo te hice creer pero no es verdad , a tu padre le quitaron la vida cuando apenas tenías un año , y todo por que el debía mucho dinero a la mafia , todo este tiempo te mentí acerca de tu padre por qué no quería que te desepcionaras de él y entonces cuando tenias ocho años de edad conocí a Do-Jun un hombre con problemas de ira un .....

__¿Do-Jun? Hablas de Jeon Do-Jun- la mujer me mira con sorpresa en sus ojos , ese maldito infeliz aparte de tener ataques de ira le fue infiel a mi madre .

__Tu eres...

__Ese maldito infeliz me hizo la vida imposible a mi y a mi madre - gruño.

Sexy Bailarín ☆Kookmin☆~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora