Capitulo 2 (Enfermo)

198 25 77
                                    

Tn: -Mirando al techo boca arriba- (Mente: Mira nada más, solo dure 2 días para que al final me enfermara con fiebre. Ya ni tengo fuerzas para ir a la enfermería. Es que soy tan pendejo en bañarme con agua fría sabiendo que estoy en un lugar cerca del broma de Nieve! Pff..., pero bueno, Supongo que no es nada grave. Solo..., 40° de fiebre. Estoy bien, solo tengo que dormir y ya...) -Dijistes mirando al techo todo tieso y apunto de morir por la fiebre.

[Mientras tanto en un salón de clases]

Maestra: y como verán Alumnos, cuando un tanque dispara, el mecanismo se activará automáticamente, esto se debe a los controles y su mecanismo tan rápido y sencillo

Katyusha: (Mente: Si si si Ta se sobre los tanques, parece que estoy en primaria -Mirando el asiento vacio- Hum...., Tn no vino Hoy. Desde que me mude con el ayer, Nos llevamos tan bien, pensé que estaría aquí por que no lo vi al despertar, Es muy raro. Será mejor ir a verlo cuando termine clases) -pensó atendiendo a la clase.

Si te preguntas, Que paso? Por qué Katyusha se preocupaba por ti? Y que paso en estos 2 días antes de padecer de Fiebre?

[Opening]


[2 días y medio antes :v]

Nos encontramos en un salón de clases, Despues de que llevaras a Katyusha a la enfermería, Tocaron la campana, eso te puso nervioso, puesto que, recordando, ahora tenias que presentarte ante toda una clase, y recordando, era uan escuela para chicas, siendo tu el único chico.

Al llegar al Aula, tocaste la puerta y la maestra te dijo que pasaras, Eso te levo a tomar un último suspiro.

Tn: -Suspiro- Muy bien, Aquí voy... -Dijistes entrando a la clase.

Maestra: Ejem! Chicas, les presento su nuevo compañero, como sabrán los chismes eran ciertos, la directora acepto a un chico en Pravda. Por fsvor Joven, preséntate.

Tn: -suspirando- Hola, mi nombre es Tn Shitanaga, es un placer conocerlas a todas y un honor en estar en esta aula -Dijistes mientras que los murmullos no tardaron en llegar.

Chica 1: -murmurando- es un chico.

Chica 2: No sabia que la directora admitiría a alguien así.

Chica 3: Enserio aceptaron a un chico en Pravda!?

Y más murmullos así escuchastes durante toda la clase.
El día transcurrido normal y sin preocupaciones, Sin embargo, llegó la hora de dar un compañero de cuarto.
La maestra te había dado una llave con un número de habitación, la habitación 202.

Al llegar, abriste la puerta y vistes que era un lugar común, tenía algunos muebles de los años 30 y 40, como un sofá, unos cuadros, y sobre todo y para decorar la habitación la bandera de pravda.

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.
"Somos Camaradas, Enana" (Tn x Katyusha) Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum