🍂┆𝟬𝟭

116 25 0
                                        

cinnamon.

Sana no era la mejor en guardar secretos, todos sus allegados lo sabían

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sana no era la mejor en guardar secretos, todos sus allegados lo sabían. Por eso sus amigas sospechaban que algo les ocultaba. Apenas la vieron llegar a la cafetería les fue fácil percibir que Minatozaki tenía algo que decirles.

- ¿ya hablaras? - le pregunto Momo viéndola a los ojos, tenía toda la intención de incomodar a Sana hasta que se viera obligada a hablar.

Minatozaki suspiro, Momo y Mina la conocían, no por nada llevaban más de diez años de amistad, a ellas no les podía ocultar algo tan importante como lo era su compromiso con Jihyo.

Aunque habían acordado no hacer público su compromiso, Jihyo le permitió contárselo a el par de japonesas, su novia también sabía que no sería capaz de callar el secreto.

- Le pedí matrimonio a Jihyo. - murmuró, esperando que la reacción de sus amigas fuera positiva.

- ¡Por fin! Pensaba que nunca serías capaz. - se sincero Momo dándole una sonrisa.

Mina asintió dándole la razón a Momo, llevaban años siendo testigos del amor que Sana le tenía a Jihyo. Y cuando decían que sabían todo de Minatozaki, es porque realmente lo sabían todo, como que su amiga habría sido capaz de darle un anillo de compromiso a Jihyo en su primera cita, si no hubiera sido porque la omega le puso un alto y le ofreció más una amistad que un romance.

A Sana le basto con una mirada suave de Jihyo, para darse cuenta que la quería como su omega. Y aunque Park tardó en corresponderle, sus sentimientos se volvieron recíprocos cuando a Jihyo ya no le dio más miedo amar a Sana.

Con esos años de relacion, la omega estaba segura que le esperaba toda una vida con Sana a su lado.

- ¿Cuándo harán el anuncio? ¿Ya hablaste de esto con tu representante? - cuestionó Mina, interesada por como llevaria Sana su carrera ahora con un matrimonio.

Por la expresión de duda plasmada en la cara de la corredora, sus preguntas fueron resueltas.

Sana tenía una gran carrera, y si seguía destacando, todo sería mejor para ella. Llevaba años en la formula, corriendo para la escuderia "Mercedes", los directivos de la marca automotriz estaban contentos con su rendimiento, no había duda de que le ofrecerian la renovación de su contrato. Pero la alfa ya no estaba tan segura de querer eso.

Si no aceptaba renovar entonces sería su última temporada corriendo y estaría en libertad para firmar con otra escuderia o simplemente dejar de lado ese deporte al cual le había dedicado años.

- No lo haremos público, estamos de acuerdo en que por el momento sea secreto- comentó Sana, - y sobre lo otro, no lo sabe, ya saben lo que piensa del matrimonio.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 17 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

❝𝗙𝗜𝗡𝗔𝗟 𝗙𝗔𝗡𝗧𝗔𝗦𝗬❞ | 𝗦𝗮𝗛𝘆𝗼.Where stories live. Discover now