...
día nuevo, regreso a clases, si, nuevo día en el cual regresaras ah clases luego de unas largas vacaciones de casi dos meses, nuevos compañeros, ingresados y maestros nuevos, no te esperas como será el día de hoy, pero sabes que teniendo a tus amigos, será divertido, si llegan maestros nuevos, que no sean mal encarados, oh dejen demasiada tarea.
un largo camino a el colegio, y cuando llegas todos te resiven con los brazos abiertos, solo porque te dejas ver luego de mucho, pero en realidad ni siquiera, te preguntan como estas, oh cosas así.
—. ¡ Beomgyu ! - grito Soobin cuando vio bajar a Beom del coche de su mamá, pues claro, no se equivoco para nada, lo recibió con abrazos y besos —. Luego de dos meses por fin nos dejamos ver, entremos te esperaba, ya sabes los nuevos chismes.
—. No y no quiero ni saber, gracias Soobin - solo dirijo esa palabra para entrar al salón de clases, dios, de primera clase tocaba Biología, que estrés.
Beomgyu siempre odio esa materia, a pesar de ser la más fácil, siempre la odiaba, pensaba que saber de naturaleza, plantas, animales, oh cualquier cosa que llevaba esa materia, era aburrida, siempre reprobó, todo lo que tuviera que ver con eso, pero porque no le gustaba, ni el entendía por que no le gustaba pero según él, le parecía aburrida.
Fue cuando de tanto pensar en la materia tocó el timbre de colegio, eso significaba una cosa, un maestro viejo y amargado o peores cosas eso es lo que pensaba Beomgyu, hasta que de un momento llegó la directora en su salón y dio un aviso.
—. Hola chicos, buenos días, como saben regresamos de vacaciones y ustedes van en curso dos, el profesor Kim Taehyung tuvo que retirarse de la escuela, porque lo mandaron de intercambiao para otra ciudad, pero tenemos un nuevo maestro - con una sonrisa en manos, decía todo eso la diréctora Chaewon, ya que sabía que los pondría contentos a todos —. Puede presentarse señorito Choi.
Dio un hilo en la cabeza de todo, literalmente, entro en hilo dejando todos boquiabiertos.
—. Hola chicos, soy Choi Yeonjun soy joven igual que ustedes, tengo 23 años y seré su nuevo profesor apartir de hoy hasta que terminen su siclo. Si eso se les permite - dio una referencia hacia todos al igual que la directora y con lugar, salió del salón dejando a Yeonjun con todos.
Beomgyu ya había procesado todo, pero todas sus compañeras gritaban por lo guapo que era Choi, y se acercaban a él para hacerle cumplidos y muchas referencias, ya hasta se romurava, que estaban enamoradas de él,
En eso, pasaron de gritar todos a estar trabajando, Beomgyu el más bajo, no le entendía a nada y lo único que pensó teniendo profesor nuevo, es preguntarle. Con eso fue que se levantó de su silla, y se acerco a Yeonjun, y el se dio cuenta, los demás solo seguían resolviendo y nadie les tomó importancia.
—. Me puede ayudar aquí, profesor C-Choi - traía unas pena, por ser un tonto que no le entendía pero igual, según a él, no le importaba —. No entendí bien casi todo, y como se, no voy bien en esta materia, ¿ me podría ayudar?
—. Claro, soy profesional para esto, - de en cuenta, los dos estaban resolviendo algo que le tocaba a Beomgyu.
Seguían en su platica profunda, que solo pudieron parar cuando todo el timbre de final de clase.
—. Creo que necesitas clases particulares Beom, platicale a tu mamá de esto y yo con gusto te podría ayudar - dio una referencia mientras guardaba sus cosas — así también no se te dificultara para nada esto.
—. Claro, lo tomaré en cuenta y se lo platicare a mi tutora - dio con una sonrisa de la parte de Beom.
.
.
.
.
.
.
.
Terminaron las clases, ahora solo faltaba la tarea y ahora si, ver series y todo lo que sea en el día, pensó Beom.
—. Ah y platicarle a mi mamá de las clases - dijo, mientras mordida su labio inferior — bueno, todo sea por estar y conocerlo mejor.
Las horas pasan muy rápido, y si no te das cuenta la tarea sigue, si la haces a tiempo la puedes obtener toda, pero si no y quisiste ponerla para luego, claro que se te hará mucho, y mas si ya son las 5:53 de la tarde. Beom salió de su cuarto y se dirigió a donde su mamá para platicarle lo de las clases y poder buscar al profesor y decirle todo.
—. Mama, te puedo decir algo? - dijo beom algo penoso, pues claro, tal vez diga que no, oh tal vez si, ya que su Mami nunca estaría en casa para superfisar como iría en las clases.
—. Claro que si mi amor dime.
—. Bueno, hay un profesor nuevo en el cole, y hoy me ayudo con mi trabajo de Biología, bueno el da Biología, me dijo que necesitaba mucho progreso para estar bien en mis calificaciones y se ofreció a darme clases privadas a mi para mejorar en Biología – hablo beomgyu, seco y fuerte con claridad. —. Bueno, es algo necesario no?
—. Mmh, claro que lo es amor mio, necesito comunicarme y hablar con el para que te de clases, explicame todo y cuando crees que puedes empezar con los estudios cariño
—. En esta semana oh la otra mami, yo siempre sería responsable cuando tu no estés y con el - dirijo Beom con uan bella sonrisa, había cumplido lo que deseaba.
—. Entonces platicare con el cuando te lleve a dejar amor.
— GRACIAS MAMI ERES LA MEJORRR. 💗
.
.
.
.
Volví con una historia nueva, actualizo cada dos días. 💗Tengo un team de kpop si desean unirse me dicen.
ESTÁS LEYENDO
Taecher's Pet - Yeongyu
Acción- Yeonjun es maestro de Biología, Beomgyu un chico que va mal en esa materia, ¿ como podría salvarla ?, si Yeonjun empieza darle clases privadas. © No copias ni adaptaciones. © Contenido homosexual. preferencia +17 contenido Sookai . I do...
