35

1.3K 180 17
                                    

Finalmente jimin había encontrado la posición correcta para dormir , se sentía cómodo estar de esa manera , su mano y pie izquierdo encima del cuerpo del mayor quien ocupaba nada más y nada menos que la esquina de la cama , permitiendole a su chico ocupar la mayor parte .

Eran aproximadamente las dos de la madrugada cuando se escucharon  unos  fuertes golpes provenientes de afuera de la mansión.

Pareciera que esa persona corría por su vida , Jackson y felix quien hacían guardia en
la puerta corrieron a ver de quien se trataba y cuando finalmente llegaron frente a esa persona sus ojos se abrieron con horror . Una mujer de mediana edad quien no pasaba de los treinta y ocho años,  ,su cabello completamente alborotado , su rostro y manos llenos de moretones , sus labios partidos en dos y sus ojos bañados en lágrimas,  al ver esa imagen se orrorizaron y llamaron a jeon  quien felizmente dormía plácidamente con su chico .

Los toques en la puerta hicieron que jungkook se levantará con un humor del diablo .

__¿Que mierda sucede Wang? , son las dos de la madrugada- gruñó.

Wang gabisbajo murmuro __Lo siento señor , pero hay una mujer en el portón en mal estado , ¿Que hacemos?- jungkook quien llevaba puesto unos pantalones de chándal cerró la puerta para colocarse una bata y tapar su cuerpo perfectamente trabajado.

Caminaron hasta llegar al lugar donde felix se encontraba con la mujer .

Jungkook la observó por un instante,  la mujer estaba en mal estado __¿Quien eres y que haces aquí?- pregunto a lo que la mujer con dificultad respondió.

__Ellos...me...me...golpearon señor ...y-yo,  ayúdeme por...favor- jungkook no entendía absolutamente nada , nunca había visto a la mujer ni sabía quién demonios eran , pero al ver el estado de ella sintió un dolor en su pecho .

__Dile a eunwoo que venga a mi despacho y lleven la a una de las habitaciones de huéspedes- pidió,  Wang se encargo de cargar a la mujer mientras que felix busco a eunwoo.

__No se quien mierdas eres pero voy ayudarte , mañana cuando estés mejor me dirás como llegaste hasta aquí,  uno de mis hombres quien es médico va atenderte - la mujer asintió agradecida por la ayuda que  le estaban dando.

Finalmente jungkook llegó a su habitación encontrándose con un jimin formando un puchero con sus labios y los ojitos llenos de lágrimas.

__Que fue amor - dijo jungkook con un puchero en sus labios a lo que Jimin respondió con un sollozo que hizo que el corazón se le partiera en dos .

__¿Ya no me quieres? -cuestiono con la voz entrecortada.

__Bebé no digas eso , claro que te quiero , te amo con toda el alma Bebé  , ¿Por qué piensas eso?- pregunto acercándose al menor y atrayendolo a un abrazo cálido y lleno de amor .

__Es que te fuiste y yo pensé que no querías estar cerca de mi por que no te dejo espacio en la cama , es que mi espalda duele y solo así me siento tranquilo,  perdóname kookie- sus lagrimas no dejaron de rodar por sus preciosas mejillas .

__Pasa que ocurrió algo urgente cariño , pero ya lo eh solucionado,  ven vamos a dormir de nuevo - atrajo a jimin contra su cuerpo para abrazarlo y acariciar su espalda haciendo sentir al menor tranquilo __Y no piense que me molesta que ocupes todo el espacio de la cama,  si es posible puedo dormir en el suelo para que estés cómodo Bebé.

__No , yo quiero dormir contigo  le hace bien al bebé - murmuro , finalmente dejo de llorar.

__ Entonces dormiré con ustedes todas la veces que quieras , duerme cariño mañana debemos ir al medico y chequear  que todo esté bien , Eunwoo solo hace una parte del trabajo  , además mamá estará con nosotros  - jimin asintió emocionado.

Sexy Bailarín ☆Kookmin☆~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora