parte 2.Las lágrimas de cristal

18 1 0
                                    

DIARIO:

Amelia: Después de encontrar una salida para mi ansiedad, estuve de buen humor en mi casa. No me importó estar sola, ya que mis padres no pasan mucho tiempo conmigo. La única amiga que me cuida de mi es Margaret, ella está siempre conmigo. Gracias a ella, puedo comunicarme con muchas personas en mi día a día.

Connor: Esa chica es un poco peculiar y diferente, sería adecuado que la ingresaran en un centro especializado.

Amelia: A veces pienso que Connor me mira mal, pero no es importante para mí.

Margaret:No te lo tomes personal, él está loco y tiene envidia de ti y de tu inteligencia, ya que él no tiene nada de autenticidad.

Familia de Amelia:

No podemos decir adiós a Amelia.

DIARIO:

Tal vez esta semana pueda hacer una amiga nueva y hacer cosas divertidas de chicas cool como ir de compras, al cine, o maquillarnos.

Penélope: Oye niña, ¿por qué lloras? ¿No crees que ya estás muy grande para esas cosas? Levántate y tráeme un dulce del expendedor, ¿o es muy difícil para ti? Ridícula.

Amelia: grité hazlo tú ridícula solo porque eres más grande y fuerte puedes gritarme y tratarme como tu marioneta, tienes esa mala costumbre de humillar a los más débiles y te aprovechas de eso. Sabes, eres muy mala persona que no mereces respeto de ninguno de nosotros. El respeto se gana siendo una buena persona y cuidándolos, no aprovechándote de sus debilidades.

 Diario: Sonaba genial en mi cabeza, pero no fue así como le respondí a esa matona. Tuve que secarme las lágrimas y salir corriendo por lo que me pidió, para luego alejarme rápidamente de su vista.

Escuché dentro de mí decir cobarde, porque te dejas manipular por los demás siempre intentas agradar a las personas de tu entorno. No te dejes, defiéndete como lo haces en tu diario. Pero no soy valiente en absoluto, además ella es más fuerte que yo y soy débil, Siempre me supera en todo y eso me molesta, me dan ganas de llorar.

Debes hacer algo al respecto. Puedes encontrarle una debilidad, pero cómo? Eso depende. ¿No te has preguntado por qué siempre molesta a los débiles? Entonces, empieza a analizarla. Debes seguirla hasta su casa y te darás cuenta de su gran debilidad, (Penelope).

A veces escucho una vocecita en mi cabeza que me habla cuando mis padres no están en casa, o en situaciones donde no sé qué hacer. ¿Será que esa voz es mi ayuda, mi guardián o mi otra parte que se esconde en la oscuridad? Ya ni recuerdo por qué me encierro en mi cuarto.

Casa de Penélope

Me asomé a la ventana de la casa de Penélope y escuché los gritos, su madre y hermanas regañándola porque no les había traído comida. Ella solo lloraba. Me sorprendió ver a una matona siendo intimidada por su familia. Me sentí feliz y contenta, pero recordé las palabras de la vocecita: la debilidad de Penélope es su familia, al ser humillada por ellas. Debes encontrar la manera de asustarla y utilizar a su familia para dañarla psicológicamente.

Pero mientras pensaba en cómo dañar a Penélope, de repente escuché golpes. Estaban golpeando a Penélope, su madre y sus hermanas. Ella estaba pidiendo ayuda, pero sus hermanas la encerraron en el sótano y me sentí mal por ella. Tal vez lo hacía para evitar que la golpearan en casa, robaba para sus hermanas. Escuché cómo lloraba y escuché a su madre decirle: "Si mañana no traes comida, te irá peor. Te ataré de los pies". Ella respondió: "Sí, madre", con la voz quebrada y sollozando.

Penélope no era mala, pero su familia la obligaba a actuar así. Lloré demasiado, sus hermanas escucharon y tuve que salir corriendo antes de ser atrapada . Salí rápidamente. Esa noche preparé galletas extra para Penélope. Recordé que ella nunca me golpeó fuerte, al ver cómo era golpeada, no se compara a cómo nos trataba. A veces venía a la escuela con moretones, pero decía que era por pelearse con otras chicas. En realidad, era golpeada por su madre.

Penélope:Si tu madre te hacen sentir como basura, ¿qué esperas del resto del mundo? 

No es fácil creer que todo va a estar bien cuando cada día te dan una paliza de palabras.

Lágrimas corrieron por mi rostro al escuchar esas palabras salir de la boca de Penélope.

Lágrimas corrieron por mi rostro al escuchar esas palabras salir de la boca de Penélope

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
EL DIARIO DE AMELIAWhere stories live. Discover now