34

1.4K 204 8
                                    

Una pequeña elevación  se había formado en el vientre del menor haciéndolo ver rellenito y adorable . Habían pasado dos meses desde que Jimin se había enterado que un ser tan pequeñito se estaba formando en su barriguita .

La madre de Jungkook y su hermana no se había separado del menor desde que llegaron,  mientras Jungkook trabajaba, ellas se encargaban de cuidar de su chico. Eunwoo por su parte estaba ahí para el por si necesitaba algo , el chico había visitado a su esposa y a su hija diciéndoles que había encontrado un buen trabajo donde le pagarían mucho dinero y que por fin les daría lo que ellas deseaban y aunque la mujer al principio se había negado finalmente acepto por el bienestar de su pequeña .

Por otro lado la relación entre Taehyung y Hoseok había mejorado a pesar de que taehyung aún sentía cosas por hoseok eran leves y estaba feliz por la pronta llegada de su hija , sana y hoseok se habían vuelto amigos gracias a que jimin hizo que se reconciliaran.

Entre yoongi y hoseok la relación había avanzado completamente,  después de pasar de decirse te quiero ahora compartían el mismo te amo cada noche que terminaban de hacer el amor , la pequeña hermanita de hoseok había empezado la escuela , Yoongi había insitido en hacerse cargo de la pequeña y tomarla como su hija y hoseok acepto con la condición de que lo dejara trabajar.

Por otro lado teníamos a un Jimin a quien las hormonas del embarazo lo estaban volviendo adicto del sexo , habían momentos en los cuales pedía a gritos que lo follara rudo y veces como en este momento pedía de favor que lo follara dulcemente.

__Por favor Jungkookie, solo un poquito - pidió el menor formando un puchero con sus labios.

__Esta bien, pero solo esta vez. Pero con una condición, voy a prepararte antes de follarte y no quiero un no como respuesta - el menor asintió emocionado.

Se quitaron lentamente la ropa hasta quedar completamente desnudos.  Una vez se quitaron la ropa el menor abrio sus piernas completamente incitando al mayor a ingresar en ellas, Jungkook así lo hizo, se introdujo en sus piernas y con sumo cuidado tratando de no lastimarlo beso sus labios con cariño.

Se besaron por unos minutos, Jungkook besandolo con dulzura y con calma, queriendo demostrarle todo el amor que sentia por el atravez del beso. Se separaron cuando el aire les empezo a hacer falta. El pelinegro bajo sus besos por el cuello del menor, sacandole suspiros de placer a Jimin. Siguio su camino de besos descendiendo hasta llegar a sus pezones donde le dio atencion a esos dos botoncitos que estaban super sensibles por el embarazo. 

Siguio su recorrido hasta llegar al pequeño bulto donde crecia su hijo, dandole muchos besitos y mimos. Cuando ya fue suficiente, siguió  bajando hasta llegar a la entrepierna del menor, donde no dudo en tomarlo en su mano y empezar a masajearlo, al mismo tiempo que bajaba hasta la entrada del menor donde empezo a acariciar, provocando que un gemido saliera de los labios del rubio. Busco en la mesa de noche, el bote de lubricante, destapo y lleno sus dedos del liquido trasparente para luego llevar sus dedos mojados hasta la entrada del menor. Volvio a tomar la ereccion del menor y la metio en su boca, al mismo tiempo que introducia un dedo en ese apretado pasaje, provocando que el menor soltara un gemido alto, mientras arqueaba sus espalda. 

_Hmmm ... Jungkookie..aahh _ gemia el menor. 

El pelinegro siguio preparando al menor lentamente hasta que ya tenia tres dedos dentro. Una vez que sintio que ya estaba lo suficiente estirado, saco sus dedos, provocando un gemido de protesta al rubio. Solto la ereccion del menor y saco sus dedos, subiendo a la boca del menor para empezar otro beso, mientras alineaba su ereccion en la entrada del menor, donde entro lentamente, provocando que Jimin rompiera el beso para gemir. Una vez que estuvo completamente dentro del menor, espero unos minutos esperando que se acostumbrara a la intromicion. Volvio a juntar sus labios en otro beso, mientras empezaba a mover lentamente las caderas saliendo y volviendo a entrar lentamente, siendo lo mas cuidadoso con el menor para no lastimarlo. 

_Tan buenooo... aaahhh si asiiiiii_ gemia el rubio. _Mas rapido por favor_ Pidio el menor.

_No mi amor, te quiero hacer el amor lento para no lastimar a nuestro bebe_ respondio Jk.

El rubio abrazo con sus piernas las caderas del pelinegro, provocando que entrara mas profundo. Lo atrajo por sus hombros para besar esos labios que le encantan. Al cabo de unos minutos, el menor empezo a sentir esas cosquillas en su vientre indicando que estaba cerca de llegar al climax. 

_Jungkookiee... no pares... ya casi... _ Gemia al oido del mayor .

_Dejalo salir mi amor, dejame saber que tan bien te hago sentir_ Respondio en un gruñido el jugnkook. 

El pelinegro acelero un poco las embestidas, provocando que el menor llegara a tan deseado orgasmo que provoco que arqueara la espalda por tanto placer. El mayor siguio embistiendo buscando su orgasmo, prolongando el climax del menor, quien gemia por la sobre estimulacion. Con un gruñido, el mayor termino dentro del menor. Se dejo caer sobre el menor sin dejar caer todo su peso sobre este, estuvieron en esa pocision hasta que su respiracion se calmara.

Al cabo de unos minutos, salio lentamente del menor, provocando un gemido bajito por el rubio al sentirse vacio. El mayor se acosto a su lado, atrayendolo a su pecho para abrazarlo y dejar un beso en su humeda cabellera. 

__Te amo tanto mi algodoncito de azúcar- murmuro jugnkook.

Pero como era de esperarse el menor no respondió debido a que se quedó completamente dormido .

Habían pasado unas horas desde que habían hecho el amor cuando jugnkook sintió como su cuerpo caía al suelo con brusquedad  __Auch- murmuro levantándose del suelo para volverse acostar sobre la cama pero al notar la imagen una sonrisa adorno su rostro.

Jimin estaba completamente abierto de manos y piernas ocupando la mayor parte del cuerpo . Jungkook con sumo cuidado lo acomodo en una posición más estable para el .

Pero al pasar unos minutos sintió como el pequeño pie de jimin impactaba contra su cara y es así como todas las noches era la misma situación  , tan linda que hacía que jungkook riera por ello .

















Pero al pasar unos minutos sintió como el pequeño pie de jimin impactaba contra su cara y es así como todas las noches era la misma situación  , tan linda que hacía que jungkook riera por ello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un nuevo capítulo mi gente ya casi vamos llegando al final .

También pedirles que apoyen este one shot se los estaré agradeciendo.


 No olviden comentar y dejar su voto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No olviden comentar y dejar su voto .

Sexy Bailarín ☆Kookmin☆~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora