Cuatro

1.1K 198 92
                                    

Capítulo 4
Ella no es una niña

Secó sus manos luego de lavarlas con jabón en ese lavabo. Acomodó su cabello queriendo lucir bien para el joven que le gustaba, sonrió nerviosamente al espejo recordando algo importante, en su bolsillo tomó su celular encontrando muchas notificaciones de parte de su madre, inhaló profundo escribiéndole un mensaje:

 Acomodó su cabello queriendo lucir bien para el joven que le gustaba, sonrió nerviosamente al espejo recordando algo importante, en su bolsillo tomó su celular encontrando muchas notificaciones de parte de su madre, inhaló profundo escribiéndole ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Salió del baño dirigiéndose a la mesa donde TaeHyung también se encontraba escribiendo en su celular. Al verla acercarse sonrió, GulMi tomó asiento frente a él, poco después la comida llegó a la mesa gracias al mesero que los atendía, el teléfono de GulMi vibró en sus piernas con un mensaje.

 Al verla acercarse sonrió, GulMi tomó asiento frente a él, poco después la comida llegó a la mesa gracias al mesero que los atendía, el teléfono de GulMi vibró en sus piernas con un mensaje

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Es tu madre?—preguntó Tae cuando ella guardó su teléfono. GulMi asintió algo apenada, juntó sus manos disculpándose con el gesto—No te preocupes, creo que todo padre actuaría así.

—Se siente irreal estar aquí contigo.

TaeHyung supo leer esas señas. Él también había mejorado mucho desde el momento que la conoció, al principio fue por interés, pero termino encontrándole gusto a ese lenguaje de señas.

—Tú eres irreal.

El sonrojo en las mejillas de la joven le hicieron sonreír encontrándola tierna.

—¿Tu amigo sabe que estoy aquí?

—Ah, sí—forzó la sonrisa. Por primera vez no le gustaba que JungKook supiera de su existencia, nunca debió decirle—Él está esperándonos. ¿Quieres conocer la casa que te dije?

GulMi asintió ansiosa.

—¿Sólo seremos tú y yo?

—¿Quieres que seamos más?—bromeó—Sí, sólo seremos tú y yo.

Una gran mentira.

─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─

GulMi bajó del taxi escuchando las olas del mar, TaeHyung la ayudó con su equipaje pagando luego al conductor por su servicio. La joven miró el horizonte del océano a lo lejos, estaban en la costa, se sentía un poco de frío con la brisa salada, GulMi sostenía el ramo de rosas en sus manos, en la cima de la colina estaba la casa del amigo de TaeHyung, una de esas casas tradicionales, lo que le hizo sentir nerviosa fue ver que dicha casa quedaba un poco retirada de las demás, nunca había estado sola con un chico, le parecía emocionante por tratarse de él, pero un poco incómodo.

Falso Paraíso • KTH/JJK (COMPLETA)Where stories live. Discover now